Concurso
Consigue el nuevo libro de «Los tercios» firmado por Jordi Bru y una exclusiva lámina de coleccionista del autor
Participa en el concurso y demuestra tus conocimientos sobre las recreaciones históricas que plasma el fotógrafo en su obra
Si hay una expresión acertada que podemos emplear para referirnos a Jordi Bru es que verdaderamente ha conseguido poner una pica en Flandes. Su larga trayectoria como fotógrafo recreacionista , que comenzó después de años como fotoperiodista tras asistir a una recreación napoleónica en su Navarra natal, ha cristalizado en el recién publicado libro de «Los tercios» (Desperta Ferro, 2020) , donde ha conseguido plasmar con una fidelidad sobrecogedora las batallas y escenas más emblemáticas, pero también las más cotidianas, de esta etapa fundamental en la historia española y europea.
Las imponentes fotografías, además, van acompañadas de los acertados textos de Àlex Claramunt Soto , director de Desperta Ferro Historia Moderna y especialista en los siglos XVI y XVII, que nos permiten entender mejor el éxito de estas tropas que mantuvieron durante tanto tiempo la hegemonía mundial de la Monarquía Hispánica.
Gracias a Desperta Ferro Ediciones, y en colaboración con el propio Jordi Bru, hemos preparado un concurso muy especial para nuestros lectores en el que sortearemos un ejemplar de «Los tercios» firmado por el autor y una exclusiva lámina de "Combate en Bergen op Zoom, 1620", edición numerada 46001. Para conseguirlo, solo tienes que registrarte y participar en este pequeño test sobre las batallas que representan algunas de las obras del fotógrafo:
El concurso estará activo desde el 18 de junio hasta el 5 de julio de 2020 . El sorteo del premio se llevará a cabo a partir del 6 de julio y el/la ganador/a será publicado/a en esta misma página una vez haya confirmado la aceptación del premio. ¡Gracias por participar!