España. Pero esta tesis fue descartada ya que había sido pintado en el siglo XVII y Morales era un pintor del XVI, fallecido en 1586. Y Richard Ford, en 'Libro de mano para viajeros en España' de 1845, lo atribuía a Francisco Ribalta . El Magdalen College ... Andalucía, he visto un fresco, copia de tu preciosa obra del altar. Esto permite suponer que se trata de una producción de la Escuela de Arte de Sevilla«. Como recoge el padre jesuita Martín de Roa en su obra de 1629 sobre arte en la Écija del siglo XVII, en ... de Jesus y University Colleges, quien nos confirma que « los expertos han sido cada vez más cautelosos a la hora de atribuir el cuadro a alguien y se sentían más seguros hablando simplemente de que había sido pintado por la escuela española en el siglo XVII [+]
...moderna sobre la relación de los humanos y la tecnología. Inspirándose en la fábula del siglo XVII 'El lobo y el cordero', de Jean de la Fontaine, el espectáculo ha presentado los robots Spo t de la empresa americana Boston Dynamics y su relación con [+]
...vida ejemplar de devoción a los santos y que llevó a cabo numerosas obras de caridad , y cuyo proceso de beatificación, posteriormente paralizado, se inició en el siglo XVII», explica a ABC el párroco Jesús Ángel Marco. Los actos programados culminarán ... , posiblemente el año 1256, durante el reinado de Alfonso X, en las casas de sus mayores los señores de Orgaz, solar donde los jesuitas construyeron en el siglo XVII su convento e iglesia dedicada a San Ildefonso. Murió en Toledo el 9 de diciembre de 1323. Según [+]
...regatas de la clase: XLIII Trofeo Armada Española - XVII Trofeo Azor Ambiental - X Trofeo Almirante Marcial Sanchez Barcaiztegui - Memorial Paco Pérez, regata que tendrá lugar los días 4 al 6 de diciembre. El comité tiene programadas un máximo de seis [+]
...en una nota como organizador de estas obras a través del Foro Osio, fue en el siglo XVII cuando la representación pública se convirtió en eje de la moral y de la estética. El mundo es un gran teatro y el teatro es el arte más adecuado para representar [+]
...pasada. 5. El carbono 14 sitúa la talla de la Esperanza de Triana en el XVII La madera de la mascarilla que se utilizó para tallar a la Esperanza de Triana está fechada en un rango que va desde el año 1460 hasta 1635 , con más certeza en torno a esta ... original es de finales del XVII o el XVIII, más probablemente de este último. 6. Los comercios de Nervión se desesperan: «Nos han dejado encerrados» Con cortes de luz, que ABC presenció en varios momentos del día, y con un caos en el tráfico que rozó lo [+]
...de ficción. Todas ellas han creado una aureola en torno a esta uva. En el siglo XVII se especuló con que provenía de alguno de los archipiélagos del océano Atlántico vinculados históricamente a Portugal o a España , bien de las Madeira , bien de las Canarias ... . Desde allí saltó a tierras de Alemania , algo que resulta poco verosímil. Sería desde tierras alemanas, situadas en las comarcas vinícolas que se extienden por las riberas del Rin , como llegaría a la campiña cordobesa en el siglo XVII por mano de un ... medio, quien trajo los sarmientos de la uva, sino un cardenal que se llamaba Pedro Ximénez. Esta última versión contaba con la ventaja de no necesitar la españolización del nombre del portador de los sarmientos. En el siglo XVII hay una referencia al [+]
...palabra «salmorejo» datan del siglo XVII, momento en que era una sopa de transición entre el Viejo y Nuevo Mundo. [+]
...las texturas y la pintura son las grandes protagonistas de la escena.El pintor ha obtenido el premio del XVII Certamen Crea Sevilla Joven, el adquisición de Unia y el Nacional de Ocaña 2021 Abel García, a pesar de su juventud, muestra una pintura muy madura ... con la que ha conseguido premios como el del XVII Certamen Crea Sevilla Joven, el Premio de adquisición UNIA o Premio Nacional de Ocaña en 2021. Con varias exposiciones individuales y colectivas en galerías y salas institucionales, expone por primera [+]
...anatómico y la ermita de los Santos Ángeles Custodios. El Hospital, construido en el XVII, al lado de la ermita y el camposanto de la epidemia de peste de 1648, todavía existe, con modificaciones, como dependencia de la UCA entre la plaza Falla y el tenis [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.