El T-Roc se ha consolidado como un importante pilar en la gama de Volkswagen y ha confirmado el éxito de la ofensiva SUV de la marca. Desde su lanzamiento al mercado a finales de 2017, se han vendido más de un millón de unidades, situándose como uno ... de los SUV urbanos más vendidos tanto en España como en Europa. De hecho, en nuestro país, el T-Roc cerró 2021 como el modelo más vendido de Volkswagen (15.988 unidades) y el que mayor crecimiento registró (+23,2%). Para seguir esta senda, se ha renovado [+]
...de Volkswagen Group España Distribución , Paco Pérez Botello . Alarmantemente, nuestro país se especializa en la fabricación de vehículos pequeños y medianos y la entrada podría encarecerlos en unos 2.000 euros de media, estiman. Esto no es tan grave «en un ... márgenes sean comparativamente bajos a otras empresas ?mientras el Grupo Volkswagen prevé una rentabilidad operativa del 8,1%, Meta cerró 2022 con un 24,8%?. Por otro, unos tiempos de amortización largos, con ciclos de producto que se acercan a la década ... de Anfac, es natural que el mensaje del Grupo Volkswagen esté alineado con el de la asociación: «La prioridad es rejuvenecer el parque», sentenció. La clave, para el directivo, se encuentra en activar la renovación en todos los niveles, «haciendo que el [+]
...los vehículos cero emisiones. Les siguen BMW, Volkswagen, Stellantis, Geely, Renault, Mercedes-Benz, GM, SAIC, Ford y Hyundai-Kia. Otras, como Toyota, Nissan, Honda, Tata, Mazda y Suzuki están más rezagadas. Así se desvela en el informe «The Global Automaker ... electrificación Solo las dos primeras marcas mencionadas producen vehículos eléctricos puros, y solo BMW, Volkswagen y Mercedes-Benz han hecho grandes progresos en el uso de electricidad 100% renovable. Ya son nueve fabricantes los que tienen objetivos del 100 [+]
La escasez de semiconductores en la industria del automóvil ha hecho que los fabricantes se centren en modelos más equipados y canales más rentables. En el caso del Grupo Volkswagen, el primer constructor de Europa y el segundo a escala mundial ... previsiones de cara a fin de año, que se situarán entre el 7% y el 8,5%. El beneficio neto fue de 12.700 millones, un 12,4% más. Noticia Relacionada estandar No El Gobierno sube a 400 millones las ayudas a Volkswagen tras sus amenazas con la gigafactoría ABC ... los servicios financieros. Respectivamente, las dos primeras divisiones automotrices alcanzaron márgenes del 14,1% y del 19,4%. Eso sí, Volkswagen ha recalcado que 2022 ha sido un año especialmente turbulento , con las disrupciones en transporte internacional [+]
Como otros fabricantes europeos, asiáticos y norteamericanos, Volkswagen está teniendo una presencia importante en la feria de la electrónica de consumo de Las Vegas y ha llevado hasta allí sus últimas propuestas, el BUDD-e y una evolución del ... e-Golf con la versión Touch. BUDD-e Dos pequeños cajones detrás del paragolpes El BUDD-e, basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), es la furgoneta del siglo XXI de Volkswagen. Una furgoneta de cero emisiones y conectividad total ... las cuatro ruedas con una potencia total de 317 caballos y una autonomía de hasta 553 kilómetros . Uno de los inconvenientes de los coches eléctricos es el tiempo necesario para la recarga pero Volkswagen anuncia que el BUDD-e podrá recargar hasta el 80 [+]
...los que se ha movilizado una inversión de 10.000 millones de euros. De este total, 7.000 millones de euros provienen del Grupo Volkswagen, Seat S.A. y PowerHoldco y 3.000 del resto de los socios. De esta suma, 357 millones han sido facilitados por el ... puedan seguirlo; es el único camino para alcanzar una transformación que es ya imparable». De los 10.000 millones de euros que movilizará el proyecto 'Future: Fast Forward', alrededor de 7.000 millones corresponderán al grupo Volkswagen Seat y PowerHoldco ... construcción en Sagunto (Valencia) de una gigafactoría de baterías para vehículos eléctricos y la electrificación de las plantas del grupo Volkswagen en Landaben y Seat en Martorell. MÁS INFORMACIÓN noticia No Las matriculaciones arrancan 2023 creciendo un 51 [+]
Corrían los años 70 con Volkswagen en plena transición, superando la época Escarabajo. A partir de 1970, todo se centró en el Golf, internamente conocido como proyecto EA 337. En 1974 ya estaba listo. El nuevo coche ya contaba con motor delantero ... , sobre estas líneas, se produjo de forma casual: un ingeniero de desarrollo, a contracorriente, preparó un Golf potenciado, de excelente dinamismo por chasis y bastidor. El coche no tardó en ganar admiradores entre el personal de Volkswagen. Tanto ... km/h de máxima. VW Golf GTI IV En 1990 Volkswagen presentó el Golf GTI G60, equipado con un turbocompresor que daba 160 CV (220 km/h). Ese mismo año se produjo el Golf GTI número 1.000.000. Poco después, la marca presentó la nueva generación Golf [+]
La puesta en marcha de la gigafactoría de Volkswagen en la localidad valenciana de Sagunto avanza firme, sin pausa y cumpliendo con los plazos previstos. Si la semana pasada se conoció que PowerCo, la filial de la multinacional germana, ya ha [+]
Volkswagen Vehículos Comerciales ha mostrado en la Feria del Taxi de Barcelona su nueva gama orientada a este sector. Entre sus novedades han destacado las nuevas generaciones de Caravelle y Caddy, idóneos para el traslado de pasajeros que pueden [+]
En 2016, el icónico deportivo compacto Volkswagen Golf GTI hará 40 años en el mercado entre sus siete generaciones. Todo comenzó en 1976, con la premisa original de fabricar 5.000 unidades GTI. Sin embargo, los planes cambiaron, pues hasta hoy se ... personas, GTI representa un sueño al alcance de la mano. Pues bien, en 2016 Volkswagen lanzará un modelo conmemorativo para conmemorar su 40 aniversario: el nuevo Golf GTI Clubsport, el GTI más potente de todos los tiempos. Función boost Su motor turbo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.