Representantes de las secciones sindicales de UGT y CC OO en Volkswagen Navarra han afirmado que habrá despidos en la fábrica si para 2025 la factoría no produce un modelo eléctrico y en este sentido han instado a alcanzar un "pacto de futuro" para ... la planta y para toda la Comunidad foral. El presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales, ha asegurado en conferencia de prensa que a partir de 2025 "se agrandan los interrogantes y existen los peligros de no tener aquí ... , quien ha pedido un proyecto industrial, ligado a un plan social, que garantice la continuidad en Volkswagen Navarra. Morales, quien ha propuesto que se instale una fábrica de montaje de celdas de baterías dentro de la propia factoría, ha resaltado que [+]
La crisis abierta en Volkswagen por las emisiones fraudulentas de gases en vehículos diésel no solo ha supuesto un duro golpe para el primer fabricante de coches del mundo. El prestigio y la fiabilidad alemana en la fabricación de vehículos se ha [+]
La planta navarra de Volkswagen ya fabrica más coches de su segundo modelo, el T-Cross, que comenzó su producción a comienzos de año que del vehículo que ha venido sacando de sus cadenas de montaje en las últimas décadas, el Volkswagen Polo. Según [+]
El año 2017 fue el más activo de EuroNcap con casi setenta modelos evaluados y, este miércoles 10 de enero, se han anunciado los mejores resultados del año. Volkswagen emerge con gran reconocimiento con ganadores en tres categorías: el Polo en la ... (algunas se omiten debido al bajo número de vehículos probados), son: -Berlina: Volkswagen Arteon -SUV Grande: Volvo XC60 -SUV Medio: Volkswagen T Roc -Utilitario: Volkswagen Polo -SUV Pequeño: Opel Crossland X -Compacto: Subaru XV y Subaru ... de asistencia al conductor. «¡Felicidades a Volkswagen! Ganar lo mejor en su clase en tres categorías diferentes es un gran logro y subraya el compromiso de la compañía de proporcionar los más altos niveles de seguridad a sus clientes. Subaru y Opel también [+]
Volkswagen ha presentado sus nuevos Golf Variant y y su variante con tracción total con genes SUV, el Golf Alltrack. La versión Variant es un coche familiar compacto ahora aún más espacioso, dinámico y digital que antes. La mayor cantidad de espacio [+]
El juicio podría durar hasta cuatro años. Ya ha sido probado en otros tribunales que Volkswagen se sirvió de dispositivos fraudulentos para ocultar las emisiones de CO2 en sus vehículos y el Tribunal de Brunswick debe dirimir ahora si la empresa ... de 30.000 euros hace cuatro años y que durante ese tiempo ha hecho 50.000 kilómetros, perdería un valor de 6.000 euros, por lo que en ese caso Volkswagen pagaría solamente 24.000 euros a su propietario. Si, por ejemplo, el coche hubiera hecho 110 ... los mismos hechos los que serán sometidos a juicio? Para nosotros el caso está absolutamente claro: Volkswagen ha engañado a sus clientes y debe pagar por los daños», ha asegurado. Sobre la posibilidad de un acuerdo, dice solamente «habrá que ver, Volkswagen [+]
Ni su éxito de ventas, ni las intenciones de posicionarse como eléctrico, ni los acuerdos judiciales, ni las campañas de comunicación han ayudado a la imagen de Volkswagen (VW) en Europa y EE.UU. El problema de credibilidad del constructor de coches ... ?: conspiración para defraudar a EE.UU., obstrucción de la justicia y cometer fraude electrónico y violar la Ley de Aire Limpio» durante más de diez años. El «dieselgate» se reactivó el sábado de la semana pasada con la detención del ejecutivo de Volkswagen ... corporativa. Con estos 4.300 millones ya son 23.000 los millones en multas que VW lleva acumulados en EE.UU. y Cánada. Menos presión en Europa Diferente es la situación en nuestras tierras: en España, Volkswagen ha ganado nueve de las diez demandas [+]
...verla trabajando durante horas en su propio Volkswagen clásico. «Actualmente conduzco un Volkswagen Type 3 que tiene bastantes similitudes con un Porsche, ya que también tiene un motor bóxer en la parte trasera», dice. «Es superfiable y voy con él a [+]
...millones de usuarios, no sólo para millonarios". 1ª y última generación de VolkswagenI.D. BUZZ Volkswagen está mostrando con el I.D. BUZZ un nuevo concepto de vehículo para la movilidad eléctrica del mañana. Así contará con un motor eléctrico en cada ... La nueva era de la movilidad eléctrica ha comenzado y Volkswagen tras el I.D. presentado en París muestra ahora su siguiente modelo dentro de la nueva familia de eléctricos I.D., el I.D. BUZZ. El monovolumen eléctrico de la nueva era, el monovolumen ... del futuro. El Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de la Marca Volkswagen, explica: "El ID BUZZ representa el nuevo Volkswagen: moderno, positivo, emocional y orientado hacia el futuro. Para el 2025, queremos vender un millón [+]
Cuando se trata de hablar de un Volkswagen Golf puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es. Se trata de un coche con tantas posibilidades, que resulta casi imposible ponerle un «pero». Desde que apareció hace 45 años, es la referencia en el ... apretando al máximo ese motor de 130 CV para conocer su respuesta, su consumo medio se ha quedado en un 4,9-5 litros cada 100 kilómetros. Una cifra bastante sorprendente si buscamos el consumo medio homologado de Volkswagen, que es de un 5,6 l/100 km. Por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.