Los principales grupos de automoción europeos se han unido con la intención de crear una nueva red de carga de alta potencia para vehículos eléctricos. El Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen, con Audi y Porsche, han ... los vehículos eléctricos, y está basada en la cooperación internacional dentro del sector. Los miembros fundadores, el Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen, participan por igual en la nueva joint venture. Otros fabricantes [+]
Dentro de esta lista hay modelos que siguen vendiéndose como el Volkswagen Golf, otros que en algunos mercados han cambiado de nombre como el Toyota Corolla que en Europa se llama ahora Auris y otros que han desaparecido para siempre dejando un ... Unidos y no es un turismo al uso. Para aquellos que no lo recuerden es el típico pick-up que aparece en todas las películas americanas con cabina y caja de carga. Volkswagen Golf, 31 millones de unidades desde 1974. La marca alemana puede presumir ... de coche del pueblo tanto con el Beetle como con el Golf. En este caso, el Golf que acaba de actualizar su séptima generación con todo un arsenal de sistemas de seguridad y conectividad siguen en plena forma con unas ventas líderes en Europa. Volkswagen [+]
.Volkswagen Navarra fabricará el futuro SUV Coupé pequeño de la compañía a partir de 2021. Volkswagen Navarra fabricará a partir del segundo semestre de 2021 el futuro SUV Coupé de la compañía, un modelo completamente nuevo que entrará en la línea [+]
único objetivo de ahorrarse dinero. 2. Volkswagen y Ford amplían su alianza a los vehículos eléctricos y autónomos. El fabricante automovilístico alemán Volkswagen y el estadounidense Ford han anunciado este viernes su decisión de ampliar su [+]
La realidad aumentada es mucho más que cazar pokémon mirando al móvil. Cada vez encuentra más aplicaciones en el sector empresarial. Por ejemplo, implementar un sistema de asistencia en el mantenimiento en la planta de producción de Volkswagen en [+]
, Peugeot o Volkswagen actualizando o incrementando su oferta, producida en muchos casos de forma directa y sin preparadores intermediarios, como era habitual en épocas anteriores, y ofreciendo mayor calidad. Una prueba del éxito de esta opción se vivió a [+]
Tras los problemas habidos en sus motores diésel, el Grupo Volkswagen que apuesta claramente de cara al futuro por los motores de gasolina (eléctricos aparte) afina la tecnología que los alimenta y para ello ha desarrollado un nuevo filtro ... de partículas similar al utilizado en los motores diésel. Así, con la marca Volkswagen a la cabeza, el grupo apuesta por el uso a gran escala de los llamados ?filtros de partículas de gasolina (GPF)? y a partir de 2017, todos los motores TSI y TFSI ... esta tecnología cada año podría alcanzar los siete millones. Para ello el proceso empezará en junio de 2017 con el motor TSI de 1.4 litros del nuevo Volkswagen Tiguan y el 2.0 TFSI del Audi A52. De ahí en adelante, la implementación se realizará en [+]
) / Subaru (57) / Porsche (55) / Dodge (54)/Infiniti (54) / BMW (52) / Nissan (51) / Audi (46) / Kia (45)/GMC (43) / Chevrolet (42) / Volvo (41) / Jeep (41) / Mercedes-Benz (40)/Cadillac (38) / Ford (38) / MINI (37) / Volkswagen (36) / Tesla (29) / Lincoln (8 ... ). Por modelos, el Toyota Prius, con 93 puntos, es el que menos problemas sufre, seguido del Lexus NX y el Buick Encore. En cuando a los vehículos más problemáticos destacan el Chevrolet Silverado 1500 (13), el Subaru Ascent (18) y el Volkswagen Atlas (19). [+]
...en la financiación», y se desvinculan por completo de la decisión de las empresas de no publicar los resultados, según los cuales y como ha desvelado la prensa alemana, los más modernos coches de Volkswagen son más dañinos para la salud que ... financian la Asociación Europea de Estudios sobre la Salud y el Medio Ambiente en el Transporte (EUGT), que son Volkswagen, BMW y Daimler, debido a que los investigadores pensaban que no estaban midiendo el impacto de las emisiones de los motores diésel [+]
Unos 27.700 trabajadores han resultados afectados por la detención en la producción del turismo estrella de Volkswagen (VW): el Golf ?también el Passat? ha dejado de producirse en los talleres de Emden, Wolfsburgo, Zwickau, Kassel, Salzgitter y ... Braunschweig. La razón es un tanto rocambolesca aunque tiene su origen en el «dieselgate»: dos empresas proveedoras han dejado de suministrar a Volkswagen y se encuentran en una disputa que mantiene estas seis plantas paralizadas. La producción del Passat se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.