Vocento ha vendido la totalidad de su participación accionarial en Tele 5, un 5,1%, por un importe total de 95,3 millones de euros. La plusvalía generada por la operación antes de impuestos asciende a 70,1 millones de euros. Tras esta operación, la ... tesorería de Vocento es superior a 155 millones de euros y el endeudamiento total asciende a 180 millones. Estas cifras sitúan a Vocento en una posición financiera privilegiada frente al resto de sus competidores tanto en España como en Europa. La ... fortaleza financiera de Vocento le permite desarrollar sus apuestas estratégicas tanto en el área audiovisual como en Internet, consolidando su actividad y su posición de liderazgo en los medios impresos. [+]
Vocento ha vendido un 2,18% del capital de Telecinco (5.375.815 acciones) en una operación que se ha desarrollado en el mercado por un valor de 39,5 millones de euros, lo que equivale a un precio de 7,35 euros por acción. Tras la venta de esta ... participación financiera, el Grupo conserva un paquete accionarial del 2,9% de Telecinco. Vocento es un grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas, que cuentan con una presencia destacada en todas las áreas de la ... información y el entretenimiento, como prensa, suplementos, revistas, televisión, radio, producción audiovisual, distribución cinematográfica e Internet. El posicionamiento nacional, autonómico y local de Vocento, su apuesta permanente por la innovación y la [+]
La estrategia y el posicionamiento de las marcas de Vocento han permitido a la compañía absorber la mayor parte de la reducción de ingresos publicitarios durante el primer semestre del año gracias al esfuerzo en control de costes, incrementar la ... cuota de mercado con el afianzamiento del liderazgo de sus marcas y lograr un comportamiento publicitario que mejora al de su competencia. Vocento ha cerrado el primer semestre con unos ingresos de 387,4 millones de euros, un beneficio neto de 0 ... oportunidad que supone para Vocento el nuevo panorama audiovisual. El liderazgo de la audiencia en prensa, con más de 5,2 millones de lectores y el espectacular crecimiento en Internet (+57%), que en junio duplica el crecimiento del mercado sobre el mismo mes [+]
, vigilar, denunciar, describir? Narrar lo que ocurre y hacerlo con un compromiso ético y deontológico irrenunciable Felipe VI acudió a la sede de ABC y de Vocento para entregar los premios más prestigiosos y con más solera del periodismo español: el Mariano ... exigencia de los mercados, y a las servidumbres tecnológicas, es una tarea siempre en construcción» Felipe VI Al finalizar, el Rey volvió a la mesa presidencial, donde junto a la Reina Letizia , contó con la compañía del presidente de Vocento, Ignacio Ybarra ... baja del edificio y se alargó hasta pasada la medianoche, el presidente de Vocento, Ignacio Ybarra, afirmó que «los premiados de este año son los mejores exponentes del periodismo actual». «Su trabajo nos sirve también para reivindicar hoy aquí, una vez [+]
Ikerfel para Vocento. Los entrevistados confirman que estas elecciones se presentan como las más disputadas de la democracia vasca al concentrar la intención de voto en dos opciones. Las candidaturas de Juan José Ibarretxe (PNV) y de Patxi López (PSE [+]
Un reportaje de Ideal de Almería, un documental de la Diputación de Cádiz, el proyecto del IES La Contraviesa de Albuñol (Granada) o el programa de Punto Radio Nuevos Ciudadanos son algunos de los Premios Andalucía sobre Migraciones 2009, que reconoc [+]
...con casi un millón de fieles. El programa está a cargo de la productora Hill Valley, perteneciente al grupo Vocento. [+]
Vocento se consolida como el grupo de comunicación que más ha crecido en internet en el último año, con un incremento de su audiencia del 57%, más del doble que la media del sector (27%) y muy por encima de sus principales competidores: Prisacom y ... Unedisa, que lo hacen a un ritmo del 36% y 39%, respectivamente, según refleja el ranking de audiencias Nielsen Netview. Este crecimiento de Vocento en internet, con 9,3 millones de usuarios únicos el pasado mes de junio, es fruto del buen ... al resto de portales locales de Vocento, que acaban de culminar un ambicioso proceso de renovación con una notable mejora en la presentación de los contenidos, y un despliegue técnico orientado a la información audiovisual, la participación y la [+]
Vocento se consolida como el grupo de Comunicación que más crece en Internet en el último año, con un incremento de su audiencia del 57%, más del doble que la media del sector (27%) y muy por encima de sus principales competidores: Prisacom y ... Unedisa, que lo hacen a un ritmo del 36% y 39%, respectivamente, según refleja el ranking de audiencias Nielsen Netview. Este crecimiento de Vocento en Internet, con 9,3 millones de usuarios únicos el pasado mes de junio, es fruto del buen comportamiento ... , entre otras novedades, a la creación de la primera red social de noticias en España. En cuanto a los doce portales locales de Vocento, que acaban de culminar un ambicioso proceso de renovación con una notable mejora en la presentación de los contenidos [+]
...presidente del Grupo Vocento El artista británico del momento Harland Miller (que también cuenta con una exposición, «El sueño de la razón produce monstruos», en el Palacio Quintanar); el filósofo A. C. Grayling; el político británico Nick Clegg; la abogada [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.