Vocento ha presentado hoy el nuevo modelo editorial de sus doce cabeceras regionales, un ambicioso proyecto en el que han trabajado de manera coordinada durante los dos últimos años las redacciones de El Correo, El Diario Vasco, El Diario ... Consejero Delegado de Vocento, José Manuel Vargas, el Director General de Medios Regionales, Iñaki Arechabaleta, y el Director Editorial de Medios Regionales, Bieito Rubido, han presentado en Madrid este nuevo modelo editorial en un acto en el que han estado ... acompañados por los doce directores de las cabeceras y los principales anunciantes y representantes de los distintos ámbitos del sector de la Comunicación. Vocento lanza esta iniciativa en un momento difícil para los diarios de información en papel, que se [+]
La ciudad de Valladolid ha sido el escenario escogido por Vocento para la celebración de su XII Convención Anual de Directivos, que ha tenido lugar los días 2 y 3 de febrero, y que este año ha venido marcada por el 150 aniversario de El Norte ... de Castilla. Este encuentro, al que han asistido más de 235 directivos de Vocento, entre los que se encontraban el director general de LA VOZ de Cádiz, Antonio González y la directora, Lalia González-Santiago, ha tenido como invitado especial al profesor ... del IESE Santiago Álvarez de Mon, que ofreció una conferencia sobre la motivación de los equipos directivos bajo el título Razón y corazón del liderazgo. Tras esta intervención, Juan Ignacio Mijangos, director general de Vocento, expuso a [+]
El liderazgo en Prensa escrita e Internet, el avance en el desarrollo de la estrategia audiovisual y un mejor comportamiento publicitario que la media del mercado permiten a Vocento cerrar el acumulado de los nueve primeros meses de 2009 con unos ... ingresos de 553,6 millones de euros y un beneficio neto de 47,2 millones a pesar del difícil entorno económico y la caída generalizada de la inversión publicitaria. Vocento logra en este periodo una reducción de los gastos operativos de 81,5 millones ... el mismo período, que alcanzó los 20,7 millones de euros. En una coyuntura económica que ha afectado significativamente a las empresas del sector de medios de comunicación tanto en España como en Europa, Vocento destaca de la competencia por su [+]
El liderazgo en Prensa escrita e Internet, el avance en el desarrollo de la estrategia audiovisual y un mejor comportamiento publicitario que la media del mercado, permiten a Vocento cerrar el acumulado de los nueve primeros meses de 2009 con unos ... ingresos de 553,6 millones de euros y un beneficio neto de 47,2 millones a pesar del difícil entorno económico y la caída generalizada de la inversión publicitaria. Vocento logra en este período una reducción de los gastos operativos de 81,5 millones ... mismo período, que alcanzó los 20,7 millones de euros. En una coyuntura económica que ha afectado significativamente a las empresas del sector de medios de comunicación tanto en España como en Europa, Vocento destaca de la competencia por su sólida [+]
Administración. Su accionariado está constituido por tres grupos de comunicación: Vocento, Intereconomía y Walt Disney Iberia, en la que Vocento es mayoritario. NetTV participa activamente en Impulsa, la Asociación para el Impulso de la TDT -de la que también ... actores públicos y privados. Vocento es un grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas, que cuentan con una presencia destacada en todas las áreas de la información y el entretenimiento, como prensa, suplementos ... , revistas, televisión, radio, producción audiovisual, distribución cinematográfica e Internet. El posicionamiento nacional, autonómico y local de Vocento, su apuesta permanente por la innovación y la fortaleza de sus marcas permiten a la Compañía llegar [+]
La red social de fotografía de ABC.es, Nómadas, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Editoral de Vocento durante una ceremonia celebrada en ABC en la que se han entregado los I Premios Vocento de Comunicación al Trabajo Periodístico [+]
Vocento vuelve a liderar por tercer mes consecutivo el ránking de grupos de comunicación en Internet, con un crecimiento de su audiencia en los últimos doce meses del 27,5%, hasta alcanzar los 9,6 millones de usuarios únicos, lo que sitúa al Grupo ... por encima de su competencia en audiencia y en crecimiento, según Nielsen Online. El buen comportamiento de Vocento en Internet se debe, principalmente, a la apuesta permanente de la compañía por la innovación; al liderazgo de sus marcas y al ... de Vocento mantienen su liderazgo en septiembre en sus respectivos ámbitos de influencia gracias a una apuesta firme por la información, la cobertura de noticias y eventos locales y su ilustración con contenidos audiovisuales. En los últimos doce meses [+]
Vocento vuelve a liderar por tercer mes consecutivo el ranking de grupos de comunicación en Internet, con un crecimiento de su audiencia en los últimos doce meses del 27,5%. El grupo ha alcanzado los 9,6 millones de usuarios únicos, situándose por ... encima de su competencia en audiencia y en crecimiento, según Nielsen Online. El buen comportamiento de Vocento en Internet se debe, principalmente, a la apuesta permanente de la Compañía por la innovación, al liderazgo de sus marcas y al continuo ... locales de Vocento mantienen su liderazgo en septiembre en sus respectivos ámbitos de influencia gracias a una apuesta firme por la información, la cobertura de noticias y eventos locales y su ilustración con contenidos audiovisuales. En el último año [+]
Vocento ha vendido la totalidad de su participación accionarial en Telecinco, un 5,1%, por un importe total de 95,3 millones de euros. La plusvalía generada por la operación antes de impuestos asciende a 70,1 millones de euros. Tras esta ... operación, la tesorería de Vocento es superior a 155 millones de euros y el endeudamiento total asciende a 180 millones. Estas cifras sitúan a Vocento en una posición financiera privilegiada frente al resto de sus competidores tanto en España como en Europa ... . La fortaleza financiera de Vocento le permite desarrollar sus apuestas estratégicas tanto en el área audiovisual como en Internet, consolidando su actividad y su posición de liderazgo en los medios impresos. [+]
La estrategia y el posicionamiento de las marcas de Vocento han permitido a la compañía absorber la mayor parte de la reducción de ingresos publicitarios durante el primer semestre del año, gracias al esfuerzo en control de costes, incrementar la ... cuota de mercado con el afianzamiento del liderazgo de sus marcas y un comportamiento publicitario que mejora al de su competencia. Vocento ha cerrado el primer semestre con unos ingresos de 387,4 millones de euros, un beneficio neto de 0,13 millones y ... Vocento el nuevo panorama audiovisual. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.