El Consejo de Administración de Vocento ha acordado hoy la salida del consejero delegado, Luis Enríquez , al considerar cumplida su larga y fructífera etapa a cargo del grupo de comunicación desde su nombramiento en julio de 2011. Durante estos casi ... de Enríquez, se han consolidado las cuatro grandes áreas de diversificación del grupo (Clasificados, Servicios digitales, Agencias y Gastronomía) y se ha reforzado el liderazgo de Vocento en prensa regional y generalista. El consejero delegado saliente deja ... , además, una empresa con una posición financiera diferencial que permite a Vocento mantener abiertas todas sus opciones estratégicas. El presidente de Vocento, Ignacio Ybarra , ha querido agradecer el trabajo de Enríquez durante todos estos años: «Durante [+]
...plantean de forma casi perenne una duda sobre la salud de los medios. Pero el periodismo es siempre necesario y la cabecera de Vocento en la provincia de Cádiz da una muestra de ello. Dos décadas dando buena cuenta de las muchas y positivas noticias que se ... de Ikea Juvencio Maeztu por su forma de ejercer el liderazgo en una empresa multinacional. En esta cita, patrocinada por Caixabank , han estado presentes, entre otros, el CEO de Vocento Iñaki Arechabaleta , la directora general de ABC Ana Delgado , el ... periódico algo tan grande », ha dicho sentidamente. Acto seguido, ha tomado la palabra el director de LA VOZ de Cádiz, Ignacio Moreno Bustamente , quien ha echado la vista atrás para congratularse de que Vocento se lanzara en Cádiz a la aventura de crear su [+]
...en un solo producto los 120 años de ABC con los 20 de La Voz de Cádiz . Con esta integración, ABC Edición Cádiz será un periódico que combina la experiencia y el enfoque local con una visión más amplia y recursos de un grupo líder como Vocento. Esta ... Santa. LA VOZ de Cádiz nació en el año 2004 y fue el primer periódico creado desde cero por el grupo Vocento . Hoy, más de dos décadas después, está consolidado como uno de los grandes referentes periodísticos de la provincia. Más allá de su oferta [+]
...realidad, el teléfono móvil era un arma de destrucción masiva y que nos pasaríamos media vida enganchados a él. El rumor venía de largo. Se esperaba el desembarco de Vocento en Cádiz, un nuevo proyecto que estaba destinado a cambiar la manera de informarnos ... pensando?», «me han tocado de Vocento y he dicho que no?»? decían los intelectualillos gaditanos, los de los apellidos, los del pelo de la dehesa, ya sabe usted lo que gusta en Cádiz un misterio, un vainerío y un roneo. A mí me llamaron para hacer opinión [+]
, queridos amigos. Es un inmenso honor recibirles en la Casa de ABC y del grupo Vocento para la entrega de estos prestigiosos premios que Torcuato Luca de Tena fundó hace ya 103 años. Además, este año celebramos también el 120 aniversario del diario ABC [+]
- «Ayudamos a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación». Ese es el propósito corporativo de Vocento, una empresa que cumplió 20 años en 2022, pero que agrupa a marcas centenarias. ¿Por qué una ... están hoy aquí es porque siempre tuvieron un propósito, aunque no estuvieran por escrito. El año pasado, cuando Vocento cumplió 20 años, nos pareció una buena idea verbalizar nuestro propósito y transmitirle a la sociedad, a los empleados y a nuestros ... información. En paralelo, los equipos de comunicación y sostenibilidad de Vocento estaban desarrollando el propósito de la compañía, con lo que los dos focos se vincularon de forma automática. - ¿Cómo fue el proceso de reflexión hasta llegar a él? - Primero [+]
...las decisiones adecuadas en el momento oportuno. Vocento nacía hace veinte años siendo un grupo exclusivamente de prensa. Con el paso del tiempo ha evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías, pero sin renunciar nunca a sus orígenes, al periodismo con ... principios. Hoy, Vocento es un grupo diversificado, saneado y con ambiciones. Se ha convertido en un grupo de comunicación innovador e independiente que desarrolla contenidos y servicios en todos los territorios. Vocento despliega su estrategia de negoc io ... basada en la diversificación y la digitalización en cuatro áreas de actuación que permanecen interconectadas: la información, la publicidad, la formación y el entretenimiento. En el ámbito de la información, a través de sus periódicos, Vocento seguirá [+]
...digital deportivo de Vocento, ha trabajado durante meses con LaLiga para desarrollar desde cero una nueva metodología que dote de transparencia y objetividad a la valoración de los jugadores en cada partido. El nuevo sistema de puntuación elimina ... deporte y los deportistas que hemos asumido desde el origen». Al plan de contenidos le acompañará un fuerte plan de comunicación y publicidad tanto en los medios de Vocento como en medios externos y Redes Sociales. Relevo: deporte y sólo deporte que [+]
Quique Pina ha sido protagonista esta semana en una extensa entrevista en Relevo , medio de comunicación de Vocento, donde el empresario murciano ha analizado diferentes asuntos. Exjugador, expresidente y agente de futbolistas, Quique Pina responde [+]
VOCENTO ha cerrado los primeros nueve meses del año con unos Ingresos totales de explotación de 243,3 millones de euros en 9M22, lo que supone una disminución del 2,5% respecto al mismo periodo de 2021. Dicho descenso se explica por la salida del ... de otros ingresos, digital supone el 51% del total de la publicidad del Grupo, ratio similar al de 9M21. El equilibrio entre el peso de la publicidad local (52,5% del total en 9M22) y de la nacional (47,5% del total) prueba ser una fortaleza de Vocento en ... la coyuntura publicitaria actual. Respecto al mercado, las marcas de Vocento registran un comportamiento mejor, durante los nueve primeros meses del año tanto en publicidad offline (4,5% vs. 2,2%) como en online (1,7% vs. 0,8%). Los gastos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.