...son más funcionales y crean menos contaminación visual que los contenedores convencionales». Bellido , en su réplica, ha cerrado con que «ahora hablamos en este Pleno de cosas que les interesan a los ciudadanos, cuando antes sólo lo hacíamos de pegos». [+]
...de madera que le permiten recrearse en el espectacular desfiladero y en la bajada caprichosa de las aguas por el estrecho cauce, disfrutando de un paisaje único, de gran riqueza geológica, vegetal y visual. En este paraje, la incisión fluvial del río Borosa [+]
' se mantiene como regla de oro, sobre todo por eso de que la mente retiene lo visual más fácilmente, lo que no quiere decir que sea más cierto, real u objetivo. Lo mismo pasa con la palabra escrita o hablada. La última vez que buscamos piso de alquiler [+]
...los famosos patios de Córdoba », a los que describe como «todo un espectáculo visual y olfativo». «Quise hacer un homenaje a esta festividad, considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad , y realicé un popurrí de notas florales muy intensas como el azahar [+]
...absolutista. Noticia Relacionada Verano en Cádiz estandar No La Batalla del Trocadero, más visual y cercana, a través de un cómic histórico con sello gaditano La Voz de Cádiz Una historia escrita con letras de sangre y fuego que rememora la contienda entre [+]
...los pueblos tocados por las musas y los pueblos bárbaros». A los españoles nos incluye entre los pueblos del vino. Siguiendo su criterio, el vino de Córdoba es un vino rubio y solar, un vino visual y sinfónico. El fino cordobés llena la boca de armonía, es un [+]
...eléctricos. El conjunto propulsor híbrido proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación perfecta entre conducción emocionante y eficiente. Asimismo, seguirá proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por [+]
...de las enfermeras. De esta manera, la nueva identidad visual de ECOES se conforma por un imagotipo, es decir, una composición visual identificativa que se compone de un isotipo, que es la parte simbólica o icónica de una representación gráfica, y un logotipo, que es ... como un profesional de Enfermería que cuida, cura y diagnostica, con empatía y escucha activa, y un paciente que requiere atención sanitaria. De forma complementaria a toda la composición visual, en uno de los extremos del corazón se desarrolla un ... acercamiento a la letra 'e' en su versión minúscula, como inicial de la palabra Enfermería, con objeto de vincular la raíz principal del concepto con la identidad visual«, dice la nota. Y añade: »El color dominante no es el azul sino es el verde viridián que [+]
...de 270 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está ubicada en la avenida Gran Capitán, 2, esquina con calle Morería. La fachada, de 30 metros lineales , es uno de los grandes reclamos visuales de la tienda, en la que se pueden encontrar elegantes [+]
"Huelva original. La ciudad donde todo comienza" . Son los pilares sobre los que se asienta la nueva marca ciudad de la capital onubense. Una oda al carácter pionero y singular de la ciudad a través de la cual se crea una nueva identidad visual y ... innovación o la ciencia, pues ello además de orgullo, generará confianza en lo que, como ciudad, Huelva ha sido y es capaz de hacer desde un plano activo. Homenaje a los sentidos En cuanto a la imagen visual se ha construido a partir de uno de los elementos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.