Apple piensa competir dentro del mercado de visores con realidad aumentada y realidad virtual . Si nada se tuerce, después de un lustro de trabajo, la empresa de Cupertino presentará antes de que finalice el año, posiblemente a inicios de verano ... potente chip de fabricación propia M2 , será compatible con realidad virtual y realidad aumentada, por lo que el usuario podrá alternar entre las dos tecnologías. La segunda permite que el internauta superponga sobre la realidad información digital; algo ... unas semanas, lanzará su segunda generación de visores para PlayStation, las PS VR 2 . El dispositivo, además, contará con una suerte de corona digital con la que el usuario podrá alternar fácilmente entre las modos de realidad virtual y realidad [+]
...años». El consejero de Justicia asegura que el objetivo es «que tengan las mismas oportunidades en ese nuevo mundo virtual que estamos conociendo en el siglo XXI y en el que muchas empresas tienen ya el 80% de su actividad». El procedimiento para [+]
...administración local: estrategias para una inteligencia artificial proactiva ' y puede seguirse en formato presencial y virtual. A lo largo de la mañana, quienes asistan profundizarán en asuntos como la aplicación de la Ley de inteligencia artificial en ... rellenando un formulario disponible en el siguiente enlace: https://t.ly/wmrIp. La sesión virtual se difundirá a través del canal de Youtube de la Diputación. El enlace se remitirá por correo electrónico a quienes se inscriban. [+]
Unas simples gafas de realidad virtual pueden ser la solución al aislamiento que provoca el cáncer en los niños enfermos. «No tienen fuerzas. Sus amigos no van a verlos . Es muy difícil que una madre lleve a una un niño a ver a un amigo enfermo al ... quincena de menores en seguimiento, aunque ninguno ingresado. Un grupo para el que se pretende dar un soplo de libertad con realidad virtual. La fundación explica que el ser humano es por naturaleza vulnerable y frágil, así como susceptible de vivir ... », señala Peralta, quien explica que es un paso más en esas relaciones virtuales. El proyecto tiene una financiación de 45.000 euros para su desarrollo conjunto con la Universidad de Málaga y con el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Los gastos están [+]
A la memoria hay que cuidarla y regalarla como si de una planta se tratase. Hay que darle de comer para mantener los recuerdos muy vivos. «Las prisas, las virtualidades y la inmediatez tienen un enorme peso hoy en día y a veces nos olvidamos de lo ... fidedigno con ese recuerdo -asegura- frente a la virtualidad y novelado de lo que existe ahora, con tanta red y tanto engaño». José María Esteban pasó sus primeros siete años en Chiclana y en estas páginas hace un reencuentro con él mismo. Desde reflexiones [+]
...las personas que necesitan ayuda para acceder o comprender el valor de nuestra historia y también facilitan que otras miradas sean posibles sin que afecten a la conservación de un monumento patrimonio de la Unesco tan relevante. GVAM (Guías Virtuales Accesibles ... para Museos) puso al servicio de la Alhambra una serie de recursos digitales con el fin de que esas guías inteligentes sean accesibles en actividades educativas realizadas en la Alhambra. Entre todos ellos destaca la experiencia virtual de la torre ... de la cautiva , normalmente cerrada al público. Ambientada en la leyenda de la prisionera princesa cristiana, permite explorar con gafas de realidad virtual los impresionantes enclaves arquitectónicos y conocer sus diferentes épocas constructivas con el [+]
Meta, esa empresa de redes sociales conocida anteriormente como Facebook, se ha fijado en el modelo de negocio de Xbox o PlayStation para reflotar su negocio de realidad virtual (VR) y metaverso. La tecnológica dirigida por Mark Zuckerberg ha ... en los visores Quest 2 y Quest Pro , tiene un coste mensual de 8,99 euros (anual de 69,99 euros) y permite al usuario acceder a dos videojuegos de realidad virtual, valorados hasta en 60 dólares, como ha apuntado la compañía en una nota de prensa [+]
...considera toda una apuesta por el mundo del videojuego, ya que contará con zonas de juego libre, torneos, videojuegos, videoconsolas como la PlayStation 5 o la Xbox Series e incluso con actividades centradas en la realidad virtual . También contará con la [+]
Javier Aguirre sabía que el empate era prácticamente estar salvados una temporada más en Primera División. El entrenador mexicano planteó un partido que le salió prácticamente a la perfección, adelantándose en el marcador y sabiendo defender los ataq [+]
virtual que busca construir resiliencia en toda la estructura de la gestión de riesgos del sector, así como identificar amenazas y vulnerabilidades. Según ha explicado, el observatorio fue creado debido a las amenazas a la operatividad logística y, por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.