En el deporte, lo hemos visto todo... o casi todo. Los responsables del torneo de Auckland aprovecharon un entrenamiento entre Venus Williams y la rusa Kuznetsova para introducir una nueva variante que podría ponerse en marcha en el futuro durante el [+]
...investigo cómo algo microscópico puede nadar. Cuando eres grande y nadas, te mueves por pura inercia, pero si eres microscópico no puedes hacerlo, porque tu masa no sirve de nada. Utilizamos filamentos magnéticos para envolver un esperma vago y dirigirlo ... valioso. También trabajamos en la obtención de una enzima (PETasa) que, como las bacterias que descubrieron en Japón, descompone el tipo de poliéster del que están hechas las botellas de plástico y alguna ropa. Podríamos utilizarlo para luchar contra [+]
Toledo, donde cometieron la mayoría de los asaltos. Su 'modus operandi' era utilizar vehículos pesados de hasta 7.500 kilos para transportar la mercancía sustraída, además de turismos como lanzaderas para dar protección y evitar la acción de las fuerzas [+]
La Guardia Civil de Cádiz, ha desarticulado una organización criminal que se dedicaría a los cultivos indoor de marihuana, desmantelando tres plantaciones que se encontraban en dos domicilios y en una nave industrial de Chiclana, El Puerto de Santa M [+]
...poder utilizar pozos; y la aprobación de obras de emergencia para poder paliar el problema y los que se puedan presentar en campañas futuras. Asimismo, Ferduero ha indicado a Ical, que facilitará que la dotación establecida para cada sistema [+]
La vivienda va a ser sin duda uno de los caballos de batalla de todos los partidos en la campaña electoral de las municipales del próximo 28 de mayo. Este jueves en la calle Doctor Marañón, 2 , situada en el gaditano barrio de El Balón, no faltaba na [+]
...recaudado se utilizará para comprar medicamentos para jóvenes con cáncer que aún están siendo tratados en los hospitales de Lviv y Kiev. [+]
...ocasiones no nos ceñimos a lo que tenemos planificado y acabamos llenando la cesta con caprichos, ofertas que realmente no lo son o productos que nos entran por los ojos. En esta línea, desgranamos cuáles son los recursos más utilizados por los supermercados ... . El «big data» también se utiliza para extraer información de las tarjetas de fidelización y lanzar promociones personalizadas a los clientes. Fomento de la compra por impulso: «La promoción es el recurso más utilizado para incrementar la venta ... envolventes, que simulen espacios propios, con aromas o música», indica María José Lechuga, Shopper & Retail Manager de Ipsos. Ubicación del producto: Todo está medido, pensando y jerarquizado dentro de un súper. En este sentido se utilizan «recursos como [+]
Perros procedentes de refugios participan en Compludog, un proyecto innovador de intervención asistida en educación para reducir el estrés y aumentar el rendimiento de los estudiantes universitarios en época de exámenes a través del contacto con anim [+]
Los Centros de Excelencia de Castilla-La Mancha han comenzado a presentar los primeros planes de innovación a algunas de las 315 empresas beneficiarias del proyecto. A lo largo de sus diez primeros meses de andadura, las compañías han recibido formac [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.