...los meses de julio a septiembre fue en el que se registraron menos atenciones. Sobre gestiones vinculadas a la prestación del servicio de agua, abastecimiento y saneamiento, los usuarios presentaron el año pasado 1.455 solicitudes, de las que se [+]
...web de soporte a través de las políticas de privacidad de iTunes y la App Store. Con esta información, Apple calcula una «calificación de confianza del dispositivo» cada vez que el usuario lleva a cabo una compra a través de una de las tiendas [+]
. De los usuarios domésticos, como media, el 64% consumen por debajo de los 15 metros cúbicos bimestrales. Para ellos la factura se incrementará un máximo de 2,40 euros al mes y en proporción a un consumo responsable. El 16% de los usuarios que consumen entre 15 y ... 20 metros cúbicos el incremento irá desde 2,40 a los 2,90 euros. En cuanto a los usuarios comerciales o industriales, resaltar que el 90% de los usuarios son autónomos y pequeñas empresas que conforman el tejido empresarial de la ciudad y con un ... consumo de agua reducido. Estos usuarios comerciales verán incrementada su factura como máximo en 8 euros al mes. El 10% restante son empresas con gran consumo que si sufrirán incrementos mayores en sus recibos del agua. Aguas de Cádiz aplica esta [+]
...consigue integrarla de manera natural en un vídeo, aunque ha empezado a suscitar dudas acerca de su intromisión en la privacidad de los usuarios. Para utilizarla tan solo requiere de asociar el número de teléfono y darle permiso al carrete de fotografías ... almacenada en el terminal. Entonces, los usuarios pueden seleccionar un vídeo de un extenso catálogo de personajes famosos a los que se va a superponer la imagen. Entre ellos, personajes internacionales como Marilyn Monroe o Leonardo diCaprio. Lanzada hace ... documentación a la que ha tenido acceso el medio Bloomberg, está fundada por Wang Li y Lei Xiaoliang. Tras hacerse viral, la compañía se ha visto obligada a modificar algunas de las cláusulas que ha generado una mayor preocupación entre los usuarios. En la [+]
...de ello es el rastro que deja en redes sociales la Pokémon-manía que se ha adueñado de los usuarios de la aplicación que muestran donde encuentran a los Pokémon. A wild ekans appeared in Gran Via, Madrid ? #PokemonGO pic.twitter.com/1MKFlssXzI? Pablo ... Sánchez (@94PabloSE) 7 de julio de 2016Este usuario de Twitter por ejemplo, ha conseguido cazar en la Gran Vía madrileña. Y otro dentro del Metro de Madrid. Fotos de la Quedada de hoy en @_ElRetiro gracias @ared85 pic.twitter.com/hYmTybvbfm? Pokémon Go ... , caídas o problemas mucho más graves si se juega mientras se conduce. Según datos de Similar Web, Pokémon GO ya superó a Twitter, Whatsapp, Instagram y Snapchat, en el tiempo que los usuarios le dedican, con más de 43 minutos diarios. Por otra parte [+]
...de la pareja hasta el momento no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas de las versiones y los usuarios esperan atentos en las redes sociales algún detalle que revele la verdad. ¡Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con [+]
...centralizar los datos de los que se dispone de una persona que pasa por los Servicios Sociales. El Consistorio ha pedido a las empresas que le elaboren un programa informático que le permita gestionar el control de citas a los usuarios, el calendario [+]
...entre ambos son obvias y los usuarios de redes sociales, especialmente los de Twitter, no han tardado en ironizar sobre ello. En primer lugar están los que han puesto sobre la mesa los fragmentos que son prácticamente calcados entre los dos discursos [+]
El negro es el segundo color más escogido por los usuarios en todo el mundo para sus coches, ya sea en un acabado sólido o metalizado. Pero en la gran paleta de colores, es fácil distinguir que existen multitud de tonalidades de negro. Y son muchos ... de seguridad y por sus elevados los costes de producción, la pintura de los coches, según indican los profesionales de Certified First, debe reflejar la luz para que el resto de los usuarios de la carretera vean nuestro automóvil y Vantablack es la peor opción [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.