«Cuando un lunes por la mañana llegas a la parada del bus y hay una huelga... Vamo a calmarno...», se desahogó un usuario de los servicios de Aucorsa que se encontró con los desajustes del servicio cuando más falta le hacía tener un autobús a mano ... corporativa de Aucorsa- ABC El ingenio, la ironía y el humor fueron recursos de los usuarios de las líneas de autobús contrariados. «Es lunes 13, pero parece viernes 13 por cómo ha empezado el día», se lamentaba otra internauta con sorna. «Me gusta el olor [+]
...de streaming. Según lo que alguna de estas cuentas fraudulentas promete el usuario podrá acceder a suscripciones premium de servicios como Netflix, HBO y Spotify desde tan solo diez euros. Capitaneados por ciberdelincuentes, los foros de compra-venta ... buscan. A través de foros y aplicaciones como Telegram los delincuentes envían links fraudulentos en los que la víctima, con solo un click, puede proporcionar información personal para perpetrar la estafa», destaca la experta. Campañas contra usuarios ... mercado negro para venderse a terceros», explica Mónica Valle. Precisamente en septiembre del pasado año las autoridades alertaron de una campaña de phshing a Netflix. En aquella ocasión, el usuario recibía un correo electrónico que alertaba [+]
La industria del ocio electrónico es joven. Técnicamente, la punta del iceberg, los videojuegos, soportan unos cuarenta años de experiencia, muchos menos que sectores de mayor tradición. Las nuevas generaciones, considerados nativos digitales, se ace [+]
Instagram sigue exprimiendo a la naranja. Cómo no hacerlo con 600 millones de usuarios utilizando esta conocida red de fotografía. Tras añadir las historias efímeras al estilo de Snapchat, la plataforma ofrecerá a partir de esta semana un sistema ... para guardar fotografías y videos de otros usuarios en galerías personalizables y privadas como Pinterest, la otra gran red de imágenes. Ese sistema de «guardado» permitirá a los usuarios ver las imágenes en otro momento o, simplemente, coleccionarlas ... por motivos personales, pero recuerda, en parte, a la función «tableros» de Pinterest, que se mantiene con las mismas cifras de usuarios desde hace un año, unos 100 millones de registros. «La red social permite, por ejemplo, volver a ver [+]
Ýa no hay vuelta atrás en la planificación de la plantilla. Al menos hasta que abra el mercado invernal, pero la consideración respecto a lo que se ha planificado es satisfactoria para los usuarios de Canal Amarillo que han participado en la ... suficiente para lograr la permanencia. A la pregunta '¿Qué valoración haces de la actual plantilla del Cádiz CF?' los usuarios eligieron de manera mayoritaria la opción 'Compensada y suficiente para luchar por la permanencia'. El 61% de los participantes [+]
Miles de ciudadanos y de profesionales sanitarios han salido hoy a la calle para rodear los hospitales madrileños formando cadenas humanas y expresar así su rechazo a los planes del Gobierno regional de externalizar la gestión y algunos servicios de [+]
...del Cádiz CF?, buena parte de los usuarios de Canal Amarillo, aunque no una mayoría, consideran que el trabajo realizado para moldear el equipo ha sido notable. Un 45% califica con buena nota el trabajo de la dirección deportiva en combinación con el [+]
. Sigue leyendo ... 3.- Mayores Cádiz. Usuarios del programa 'Bajemos a la calle' llevan desde diciembre sin salir. Reclaman al Ayuntamiento de Cádiz la puesta en marcha urgente de este servicio destinado a romper el aislamiento que sufren muchos [+]
La estación granadina de Sierra Nevada ha sido cerrada al público al registrarse rachas de vientos que superan los 150 kilómetros por hora, según han informado a Efe fuentes de Cetursa, la empresa pública que la gestiona. En torno a las 09,00 horas [+]
...personalizadas» sobre productos de la empresa. Según ha informado FACUA en un comunicado, la empresa no ha recabado el consentimiento expreso de los usuarios, pese a tratarse de datos especialmente protegidos. Movistar comunicó a los usuarios mediante ... ante incidentes de ciberseguridad y comunicarles ofertas personalizadas sobre productos de Movistar», comunicó la compañía a sus clientes. La advertencia indicaba a los usuarios que, si «en el plazo de 30 días» no manifestaban su oposición, Movistar ... compañía se dirigió a sus clientes a través de un mensaje de texto y no mediante una comunicación fehaciente. El procedimiento para rechazar el tratamiento de los datos es una llamada a un número de teléfono, el 224407, lo cual tampoco permite al usuario [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.