Las obras del tranvía de Alcalá de Guadaíra se retomarán el próximo año tras amarrar la financiación y licitar dos de los contratos más importantes. El primero fue la para redacción del proyecto de las cocheras y talleres de los trenes que ya está ... conforme se vayan adjudicando los encargos y, si no hay contratiempos, este medio de transporte podrá estar en servicio a lo largo de 2023. El tranvía, que se concibió en su día como un ramal más del metro de Sevilla, se comenzó a construir hace catorce ... Comisión Europea, nos toca acelerar en la contratación para reanudar las obras del tranvía de Alcalá de Guadaíra en 2022», reiteró la consejera. El tercer contrato Mientras se resolvía el escollo de los fondos europeos «se ha avanzado en estas [+]
...inaudito fue el blindaje al que se le sometió durante la visita a las obras del tranvía, en pleno Centro de Sevilla. Un sábado por la mañana hay decenas de personas paseando por esa zona, pero durante el recorrido del presidente no se vio un alma, porque la [+]
...de hidrógeno en el interior de los trenes y tranvías que circulan en las explotaciones de Metrovalencia y TRAM d'Alacant, con la finalidad de hacer frente a los efectos de la pandemia del coronavirus. [Confinamiento en Valencia en directo: el aumento ... en los talleres de Machado de Metrovalencia y se realizan de manera periódica por las noches, tras la finalización del servicio. La nebulización también se ha programado para las unidades de València Sud y Tarongers, así como en los trenes y tranvías ... de El Campello del TRAM d'Alacant. El conseller ha señalado que «la nebulización se suma a los trabajos que diariamente se realizan por parte de FGV de limpieza y desinfección en el interior de trenes y tranvías, así como en dependencias propias y [+]
...se ha convertido en referencia en el sector en actuaciones (junto a las principales compañías internacionales del sector, muchas de ellas españolas), como ha sucedido con la 'Purple line' del tranvía de Maryland, el tramo sur de la línea Ontario del [+]
...número cómico que Xavi le montó al cuarto árbitro por alargar cinco minutos el tostón del Clásico fue puro cine cómico: era el número de aquellos bajitos que subían al tranvía atestado de viajeros y saltaban para ver si había sitio delante. Bueno, pues [+]
...lo notaremos esta semana cuando empiecen los desvíos de las obras por la ampliación del dichoso tranvía en Nervión y el Porvenir. Hay cosas que nunca cambian: ¿por qué el Ayuntamiento consiente la coincidencia de obras en la ronda histórica, en la [+]
...inconvenientes y quejas vecinales como las del tranvía en Nervión... ? Más que de obras, prefiero hablar de proyectos. Y a pesar de las molestias momentáneas, son muy necesarios en una ciudad como Sevilla para paliar déficits históricos como el de la movilidad ... impresión de que a veces nos quedamos sólo en la epidermis de las cuestiones, en las molestias coyunturales. ¿Acaso no tiene todo el sentido del mundo la ampliación del tranvía? ¿No es de sentido común llevar el tranvía hasta Santa Justa? No son actuaciones ... favor, Sevilla necesita un nuevo ciclo inversor, necesita transformarse urbanísticamente en algunas cuestiones, sobre todo en movilidad. Necesita ampliar la red de cercanías, necesita carreteras metropolitanas, la ampliación del tranvía, el metro [+]
...europeas. Sólo se puede ir en taxi o en una línea de autobús que sale. Asimismo, otras grandes poblaciones como Alcalá de Guadaira o Carmona no tienen líneas . La primera espera la llegada del tranvía tras haberse licitado el pasado mes de julio [+]
...jaspe verde y el romanticismo que suponen las nostálgicas estampas que dejan los túneles y los puentes que forman parte del antiguo tranvía que subía a Sierra Nevada: https://www.turgranada.es/fichas/estacion-del-antiguo-tranvia-17701/ Una ... de las antiguas estaciones del tranvía que subía a Sierra Nevada - www.turgranada.es Este tranvía, muy recordado por todos los habitantes de la zona, tenía dos de sus paradas en dos parajes que en la actualidad se han convertido en auténticos [+]
. La historia de la Vespa Rinaldo Piaggio fundó a los veinte años la empresa en Génova en 1884. Se dedicó a la producción de barcos de lujo, vagones de ferrocarril, furgonetas, autocares y tranvías antes de centrarse en los aviones durante la Primera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.