...la marca 'Sabores Almería' han sorprendido a los asistentes con presentaciones originales que demuestran la innovación y talento que transforma la mejor materia prima en auténticas exquisiteces. El presidente de Diputación, Javier Aureliano García [+]
«Nosotros (los cocineros) nos expresamos más allá de simplemente transformar los alimentos, pero nosotros seguimos haciendo lo mismo: cocinar», afirmó, y también: «No se trata solo de cocinar bonito. Se trata de no ponernos límites a lo que estamos haciendo [+]
%; height: 12.5px; width: 12.5px; transform: translateX(0px) translateY(7px);">
...inversiones en marcha para mejorar cualitativamente esta isla del Guadalquivir. El proyecto eCity de Endesa espera transformar la Cartuja en un laboratorio que mostrará cómo debe ser el sistema energético de las ciudades europeas en 2050 (una idea que conlleva [+]
; flex-direction: row; margin-bottom: 14px; align-items: center;">
.5px; width: 12.5px; transform: translateX(0px) translateY(7px);">
; flex-direction: row; margin-bottom: 14px; align-items: center;">
; flex-direction: row; margin-bottom: 14px; align-items: center;">
: 12.5px; width: 12.5px; transform: translateX(0px) translateY(7px);">
...el país. El objetivo es impulsar la colaboración público-privada para transformar la cadena de valor del sector, diversificando la actividad, digitalizándola y fomentando la sostenibilidad medioambiental y la formación y capacitación de sus [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.