; flex-direction: row; margin-bottom: 14px; align-items: center;">
Romeo se ha reinterpretado para destacar el proceso de electrificación de la marca: serigrafiada en la luna trasera izquierda, la conocida culebra se transforma en un elegante cable de conexión (el «electrobiscione») que destaca sobre el cristal tintado [+]
Distintos factores confluyen en la evolución del sector de la floristería. Junto a un nuevo contexto de crisis sanitaria y económica, se han transformado los hábitos de compra y la tecnología . El envío online de un ramo de flores o un centro ... para que se conserve el recuerdo: «Las flores al ser perecederas pueden considerarse un regalo efímero ?dice la fundadora de Florster?, pero hemos querido transformar esta sensación haciendo el vídeo de la parte más emocionante, cuando se reciben [+]
Lo nuevo asusta. Y la primera reacción es ponerse a la defensiva. Ocurre hoy y ocurría hace más de dos siglos cuando llegó la revolución industrial. En esos años de finales del siglo XVIII, primeros del XIX, se vivieron transformaciones económicas [+]
El islam se consolida como la segunda religión francesa, cuando la inmigración continúa creciendo y está transformando significativamente la matriz demográfica de Francia. Por vez primera, desde hace más de una década, los dos grandes institutos [+]
; flex-direction: row; margin-bottom: 14px; align-items: center;">
; flex-direction: row; margin-bottom: 14px; align-items: center;">
...ilustrado, y así sucesivamente hasta cruzar la línea roja que transforma a los ciudadanos en turba. A lo largo de la historia, el mundo se ha convertido en un lugar habitado por canarios muertos en sus jaulas. Un lugar en el que nadie marca el camino. Un [+]
...giro hacia la moderación de Giorgia Meloni, ya que los italianos son los padres del transformismo, al empezar una guerra con quienes parece van a ganarla y la terminan con quienes la ganan de verdad. Está Pedro Sánchez cambiado de socio principal o. por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.