, justicia), formarse, teletrabajar, o realizar trámites y gestiones online , entre otros. Se trata de una clara apuesta por la cohesión territorial y la igualdad de oportunidades para que factores como la ubicación o la renta no supongan una barrera para el ... , los pueblos blancos». Antonio Sanz insiste en que «queremos convertir estos centros en una especie de mini Junta de Andalucía en cada pueblo , donde la gente pueda acudir a hacer cualquier trámite o gestión administrativa, desde un certificado digital hasta [+]
Mw y una central de biomasa de 50 Mw». Ello supondrá la conformación de un más que destacable polo de energía verde. Noticia Relacionada Empresas estandar No EDP inicia los trámites para su primer proyecto de Puente Nuevo: una térmica de biomasa Es el [+]
...bancarios . El mensaje dice así : «Agencia Tributaria notificaciones: no hemos podido tramitar la ayuda de 200 euros a tu cuenta bancaria. Debido a la falta de información de pago, actualice desde aquí: [URL fraudulenta]». Un SMS que contiene errores [+]
La Junta facilitará la instalación de estufas, cortavientos y sombrillas en las terrazas para apoyar a la hostelería de la Comunidad, según informó ayer el Ejecutivo autonómico, que lleva trabajando semanas en dos medidas que ya fueron objeto de estu [+]
El nivel de asuntos en trámite en los juzgados de Castilla y León el pasado año aumentó en relación con los que había en el ejercicio de 2021, al pasar de 118.176 a 130.127 , según la memoria del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ... , en dos órdenes jurisdiccionales: Civil y Penal. También el número de asuntos en trámite aumentó ligeramente respecto al final del ejercicio anterior y pasó de 118.176 a 130.127. Sin embargo, insistió en el esfuerzo de los jueces, que dictaron una [+]
...comunicado remitido, el Ayuntamiento jerezano destacó que de esta forma, la "importante inversión" de la multinacional sueca "ha superado" otro trámite administrativo más "y se van cerrando" todos los requisitos legales que exige la puesta en marcha de un [+]
...gastos asociados al mismo que no tiene por qué afrontar si el coche o moto va a estar parado durante un largo período. Cuando alguien tramita la baja temporal de un vehículo suele deberse a distintas circunstancias: no se utilizará el vehículo durante una ... de Seguridad del Estado, son estas las que tramitarán la baja temporal del vehículo. Si el mismo es recuperado, también serán los encargados de darlo de nuevo de alta. Cómo solicitar la baja temporal de un vehículo Para solicitar la baja temporal de un vehículo ... tasa 4.1 y rellenar todos los datos que demanda el sistema, tanto personales como del propio vehículo. En el caso de hacerlo presencialmente los trámites son similares, pero en documentos físicos. En ambos casos, la tasa 4.1 a abonar es de 8,67 euros [+]
El Puerto ha aprobado un nuevo Plan de Ajuste para 2023, «adaptado a las necesidades actuales de la ciudad, que además permitirá hasta el año 2035 poner soluciones a los problemas estructurales de gestión municipal». El primer edil de la ciudad, G [+]
...de litigiosidad publicado recientemente por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) . Por jurisdicciones, la que acumula más causas es la Civil . Sus órganos llegaron a septiembre con 25.211 procedimientos en trámite , el 60,6 por ciento del total. En el ... sobre las mesas de estos órganos 5.587 asuntos tramitándose, frente a los 5.502 del trimestre anterior (un 7,4 por ciento más). El informe del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) también recopila los datos relativos a la ejecución de sentencias ... si no se tuvieran en cuenta las más de 36.709 resoluciones en trámite a final del periodo que los juzgados arrastran de otros ejercicios. La tasa de congestión de los juzgados cordobeses (indicador que revela cuántos asuntos se resuelven a lo largo [+]
El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma del Río ha tramitado un total de 159 licencias urbanísticas con proyectos de obra desde 2019 y ha tramitado en este trienio 552 declaraciones responsables para obras de escasa entidad, primera ocupación ... ampliación y reparación y 35 para adecuación de local o nave, e instalación de suministros. En lo que llevamos de 2022 se han decretado ya cinco licencias y dieciocho están en trámite por requerimientos a los promotores, y solo cinco están pendientes ... documentación requerida conforme a la legislación vigente, y sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección posterior que correspondan, el Consistorio ha tramitado un total de 552. Así, el año pasado se tramitaron 254, 168 en 2019, 115 en [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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