...naturales a otras desarrolladas a partir de desechos procesados . En esta línea, los fabricantes de neumáticos pertenecientes a la iniciativa trabajan en el desarrollo de sílice -esencial para generar la tracción- a partir de cáscaras de arroz y caucho [+]
La marca de los cuatro aros revolucionó el Mundial de Rallyes con el Audi Quattro y su sistema de tracción total. La unidad que probamos, que perteneció al Rey Juan Carlos, es la última evolución, la más espectacular, con chasis corto para corregir [+]
...podríamos conseguirlo con mucho empeño a través de importadores paralelos. Es en todo caso es una versión con retoques de equipamiento sobre el TTRS de 400 CV que sí podemos comprar. El motor de cinco cilindros es una maravilla, como lo es la tracción total ... de 'Hugo Boss' en lugar de 'Armani', ya que ambos comparten mecánica, chasis, suspensiones y hasta parabrisas. El motor no es otro que el V10 5.0 de altísimas prestaciones que se ofrecía con 570 CV y tracción trasera o 620 CV con tracción total. El nuevo ... GT une los ingredientes más apetecibles, porque recurre a la tracción trasera con el motor de 620 CV. Lo más novedoso es la aparición del sistema 'Torque Rear' que permite regular el diferencial trasero para poder hacer derrapes con más facilidad [+]
. Motor : gasolina de 639 CV y 600 Nm de par Largo/ancho/alto (m) : 4,54/1,94/1,22 Tracción : trasera Caja de cambios : automática de 7 velocidades Maletero : 38 litros (compartimento delantero) Consumo : desde 13 litros a los 100 km Velocidad máxima : 310 [+]
...de 160 km/h (ID. Buzz europeo con 150 kW: 145 km/h). VW ID. Buzz P.F. El ID. Buzz puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en sólo 7,9 segundos. Pero eso no es todo: para 2024 se ha anunciado una versión de tracción total ( GTX ) con una potencia de 339 [+]
...versión híbrida enchufable con tracción delantera «La textura, la imperfección del papel y el color, conducen nuestro mensaje al mundo: Aportemos juntos a la economía circular», declara González. Lexus P.F. En la intervención del UX, Apu'a utilizó papeles [+]
...inexperiencia puede jugar una mala pasada Asimismo, con hielo o nieve en el asfalto, la conducción cambia por completo y que el coche tenga tracción delantera o trasera también condiciona bastante. Pero, sobre todo, y al margen del tipo de neumáticos que ... coche preparado. Sin embargo, si no queda más remedio y el temporal nos pilla por sorpresa, subiendo con un tracción delantera y neumáticos de verano habrá que ser muy suave con el acelerador y subir en una o dos marchas más largas de lo habitual. La ... cosa irá bien mientras que no haya que detenerse y la nieve sea fresca y recién caída. Con un tracción trasera, la cosa se complicará mucho antes e, incluso, el coche apenas se moverá del sitio. Pero si en vez de cuesta arriba, circulamos en una [+]
...carretera con la tracción total conectada.
...volante. Y es que tienen un patrón de dibujo específico para proporcionar una mayor tracción en carreteras nevadas, mojadas o heladas. Además, la rotación de la rueda empujará la nieve hacia los surcos más amplios y generará más tracción. El dibujo ... también presenta laminillas (ranuras muy pequeñas), que proporcionan tracción adicional al permitir que los tacos del dibujo puedan flexionarse y profundizar más en la nieve o en el hielo. Por último, el compuesto de los neumáticos de invierno tiene un ... duro y quebradizo. A su vez, esto conlleva una reducción considerable de la tracción y del agarre. Según apunta Jon Ander García, director general de Continental Tires, «el neumático es el único punto de contacto entre el vehículo y el asfalto por lo [+]
...endeudado, lo que tiene su reflejo en la fortaleza y capacidad de prestar del sistema financiero. El ladrillo, tras muchos años digiriendo los excesos del pinchazo de la enorme burbuja de principio de los 2000, está cogiendo tracción. Los fondos europeos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.