...entre posiciones ECO, CONFORT, SPORT, SPORT+ e INDIVIDUAL) y tracción integral permanente 4MATIC. Como extras, puede optar a amortiguación regulable progresiva DYNAMIC BODY CONTROL, con suspensión mecánica, e incluso a otra más sofisticada, neumática y ... d 4MATIC Coupé, de 258 CV. Más adelante habrá un 200 d de 136 CV con tracción trasera. En gasolina ofrece los GLC 250 4MATIC Coupé de 211 CV y AMG GLC 43 4MATIC de 367 CV (4,9 segundos en el paso de 0 a 100 km/h), al que, previsiblemente, se [+]
El petróleo como elemento indispensable para mover vehículos de tracción tiene los días contados. Ante el tsunami digital en el que se encuentra el mundo surgen voces críticas que piden alternativas a las baterías de ion litio, la fórmula [+]
...este caso con el medio ambiente. Así, el gobierno municipal reducirá entre un 50 y un 70 por ciento el impuesto de tracción mecánica (impuesto de circulación) de vehículos que incorporen combustibles ecológicos, es decir, aquellos vehículos que se [+]
...inteligente sistema de tracción en las cuatro ruedas BMW xDrive, el cuatro plazas trae una nueva marca de estilo deportivo, atractivo emocional y el distintivo placer de conducir de BMW al segmento de lujo. Desarrollado junto con el BMW M8 y el BMW M8 GTE, el [+]
...los vecinos verán como sus recibos del próximo año son un 5% más baratos que los de este». La disminución también se aplicará al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), ya que «hemos concluido que dado el estado en el que se encuentran las familias [+]
...coupé de la que parte. Mide 4,54 metros de largo, 2,09 de ancho y 1,19 metros de alto, muestra una distribución de pesos de 42/58 entre ejes y equipa cambio automático de siete velocidades SSG; la tracción es trasera. Dentro, dos únicos asientos [+]
...de la marca y disfruta de tracción total: uno de sus dos motores eléctricos mueve las ruedas traseras y el otro y el térmico hacen lo propio con las delanteras. Más eficiente y equipado con un cambio automático por engranaje epicicloidal ?para la [+]
...de 190 caballos y tracción delantera se ha mostrado como suficientemente eficaz en terrenos virados y en autopista y a cambio el gasto de combustible ha sido menor. La nueva pantalla es más grandeLos otros dos son cosa aparte. Es verdad que los tres ... potencia se le puede sacar aún más partido. Además los dos más potentes contaban con la tracción integral quattro y en el de gasolina con la caja de cambios S tronic de siete velocidades (también el 190 diésel) y el diésel gordo con la tiptronic de ocho [+]
.2 V10 de 610 CV que le capacita para sprintar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una máxima de 325 km/h. Además, y como en su antecesor, la tracción es total y permanente a las 4 ruedas, minetras que el cambio se encomenda a [+]
tracciones 4x2, 4x4, 6x4 y 6x6. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.