Qashqai, con 1.498 unidades; el Toyota C-HR, con 1.443 unidades, un 5,59% más, y el Tucson, con 1.443 unidades, un 7,02% menos. Además, los modelos híbridos no enchufables más demandados en 2021 fueron el Toyota Corolla, con 16.983 unidades, un 10,2% más ... ; el Toyota C-HR, con 15.011 unidades, un 18,6% más; el Fiat 500, con 13.803 unidades, un 176,45%; el Hyundai Tucson, con 12.357 unidades, un 85,43% más, y el Toyota Yaris, con 8.794 unidades. Por su parte, el Peugeot 3008 fue el híbrido enchufable [+]
...mundiales de 2005 y 2006. Bild explica que también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero «al español Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada» y que con Ferrari «y al lado de Kimi Räikkönen no habría alcanzado el liderato». Asimismo, se [+]
Ralf Schumacher llegó a Toyota con el bagaje de una excitante colección de temporadas. Entre 1999 y 2003 capturó un palmarés potente. Seis victorias, seis poles, ocho vueltas rápidas, 24 podios, dos veces cuarto en el Mundial de pilotos y unos ... augurios alucinantes que le colocaban como competidor principal de su hermano, el gran Michael que abrumaba con Ferrari. Su objetivo era el título mundial y no ha celebrado una sola victoria desde que desembarcó en Toyota hace tres años. Un fracaso en ... . Provisto de un equipaje con enormes esperanzas, Ralf Schumacher fichó por Toyota en 2004 después de que el mayor productor de coches del planeta diese el salto a la Fórmula 1 con miras a convertirse también en un hegemónico imperio deportivo. «Si fuera por [+]
...campeón por segunda vez. Y doce meses más tarde, su hermano Ralf agarra el picaporte de la salida de emergencia. En una mezcla de dimisión forzada, adiós pactado en la declaración, y formas políticamente correctas en el portazo, el hermanísimo deja Toyota ... . «Me marcho, no me echa el equipo», ha dicho. La Fórmula 1 se queda sin Schumacher. El empaque del apellido ha terminado por sepultar a este alemán con malas pulgas y andares indescifrables. Ralf Schumacher llegó a Toyota con el bagaje de una ... de su hermano, el gran Michael que abrumaba con Ferrari. Su objetivo era el título mundial y no ha celebrado una sola victoria desde que desembarcó en Toyota hace tres años. Un fracaso en términos deportivos. Lo que en Fórmula 1 llamarían [+]
Toyota y Denio han comenzado a desarrollar conjuntamente un vehículo de pila de combustible que utiliza hidrógeno para producir electricidad, capaz de suministrar hasta 72 horas de energía eléctrica de forma continua en caso de catástrofes o ... situaciones de emergencia. Como fabricante líder de generadores de electricidad portátiles, Denyo trabajará con Toyota para comenzar las pruebas con este vehículo con la intención de comercializarlo y contribuir a una sociedad más sostenible, principal ... misión de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas. Esta iniciativa de Toyota y Denyo ha sido seleccionada por el Ministerio de Medio Ambiente de Japón como un 'proyecto de investigación y desarrollo tecnológico con bajo [+]
, los centros van a participar en diferentes mesas redondas junto con otras empresas y entidades. El Instituto de Biomecánica ( IBV ) modera la mesa 'On Demand Transports: Why Maas Are Reinventing City Movement' a las 12:45h en el Auditorium Toyota. Además, el ... Instituto Tecnológico de la Energía ( ITE ) y el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines ( AIDIMME ), participarán en la mesa 'How cities are going to tackle decarbonization?' a las 16:40, de nuevo, en el Auditorium Toyota. La ... ( ITI ) con uno de sus técnicos especializados. El segundo día, a las 13h, será el turno de ITE, de nuevo, junto al Instituto Tecnológico de la Cerámica ( ITC ) e INESCOP en la mesa 'Battery manufacturing and recycling', en el Auditorium Toyota, mismo [+]
...la investigación de la FIA, en Ferrari se le mira con otros ojos. Massa no ha renovado todavía. Toyota. El mayor gigante en la fabricación de automóviles tiene una ruina de equipo. Desde hace un par de años, Alonso tiene una oferta perpetua de este ... equipo japonés. La ventaja: dinero a espuertas. El riesgo: no volver a ganar una carrera. Red Bull. La escudería más divertida ya intentó el año pasado captar al asturiano. La billetera tampoco se antoja un problema aquí, pero es lo mismo que Toyota: el [+]
Mundial podían elegir entre los dos fabricantes de ruedas autorizados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la organización de la Fórmula 1. Renault, McLaren, Honda, Sauber, Williams, Toyota, y Red Bull escogieron Michelin ; Ferrari ... los entrenamientos libres, Ralf Schumacher negociaba dicha curva 13 a más de 200 km/h cuando uno de los neumáticos Michelin, el trasero izquierdo, reventó. El piloto alemán perdió el control de su Toyota, que acabó rebotando violentamente contra el muro para quedar ... ), 37 y el tercero, Jarno Trulli (Toyota), 27. Precisamente sus dos perseguidores ocupaban la primera línea en la parrilla de salida de Indianápolis: pole para el italiano y segundo puesto para el finlandés. Alonso salía sexto, a la vera del quinto [+]
) estandar No «Hay que mantener el posicionamiento de marca, no las ventas a toda costa» Àlex Gubern Lexus, marca de lujo del grupo Toyota, afronta 2023 con altas expectativas y el reto de avanzar en la electrificación El mes de junio ha reportado un [+]
, Toyota fue la más vendida entre enero y junio con 897 unidades, seguida por Dacia con 785 y Renault con 591. No obstante, el mayor incremento con respecto al año 2022 lo protagonizó la firma de Tesla en la provincia gaditana con una subida del 313% en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.