...dura prácticamente un mes, marcará un punto de inflexión como cada año durante la campaña navideña, en la que el pequeño comercio, la tienda de barrio, peleará contra los gigantes como Amazon. Los pequeños comerciantes de la provincia de Cádiz tienen [+]
.604 personas frente a los más de 2.000 previstos inicialmente. En el caso concreto de Andalucía el ERE afecta 277 trabajadores y a 36 tiendas, donde la cadena cuenta con un total de 4.374 empleados y 730 locales. Estos despidos suponen, por tanto, un 6% de la ... plantilla en la comunidad, según han informado fuentes de la empresa. Cádiz es la provincia donde más empleos se verán afectados ya que implicará a 73 trabajadores y diez tiendas. Sevilla, la segunda con 67 empleos y siete establecimientos. A continuación ... , se sitúan Córdoba con 49 despidos y ocho supermercados, Málaga con 44 (cuatro tiendas) y Jaén con 20 (una tienda). En las provincias que tendrá menos repercusión serán Granada con 11 empleados (tres tiendas), Huelva con siete empleados (dos tiendas) y [+]
...registro de la finca, hallándose dichas plantas cultivadas así como una tienda de campaña que utilizada como secadero de la droga, mientras en el interior encontraron tres plantas más recolectadas para su preparación. Así, se incautaron casi 10 kilos y [+]
Inditex ha instalado en su tienda de Zara en Marineda (La Coruña), un punto de entrega automatizado, con capacidad para hasta 700 paquetes, en el que los clientes pueden recoger ellos mismos los pedidos hechos a través de internet sin esperas y a ... como un buzón. Tras ella, un robot dinámico se mueve por un silo de 8 metros de largo por 4 metros de alto y 2,5 metros de fondo con una capacidad de gestión de hasta 700 paquetes de forma simultánea. En la misma tienda, que ha sido reinagurada ... centro tecnológico que tienen en Arteixo (La Coruña) y ha subrayado que supone un paso más en su estrategia de integración de tiendas físicas y en línea. Según Isla, la iniciativa, que por ahora no permite tramitar devoluciones, está siendo muy bien [+]
% en el número de compradores digitales. Las tiendas online no dejan de aparecer y de ofrecer facilidades, y eso está generando un entorno en el que las compras por internet se están convirtiendo en la primera opción. Portales como ... materialesdefábrica.com son una clara prueba del motivo de este crecimiento. Las tiendas en línea se encargan de ofrecer facilidades a unos consumidores cada vez más exigentes, pero también, cada vez más satisfechos con cada búsqueda que hacen en la red para comprar ... , sino a varias razones que van ligadas a la experiencia del consumidor. Comodidad La comodidad es algo que todo consumidor persigue a la hora de comprar algo, y esa es una de las grandes bazas de las tiendas online. Sin tener que desplazarse, sin tener [+]
...de Santa María de Benquerencia. Franco ha destacado la inversión de 5 millones de euros en esta tienda en el polígono de Toledo y su incidencia en el empleo, con 62 contrataciones y el 70 por ciento de ellas mujeres, reiterando la apuesta del Gobierno ... millones de euros El nuevo espacio es el tercero de la marca que se abre en Toledo y plantea un nuevo modelo de tienda eficiente a través de un ahorro energético del 40 por ciento con respecto al anterior modelo de superficie comercial. La inversión ... realizada en este nuevo supermercado asciende a los 5,2 millones de euros y con esta apertura la marca cuenta con una plantilla aproximada de 150 trabajadores en la capital regional. Además, como novedades, la tienda incluye una nueva sección de comida [+]
éxito de una tienda de marca? -Lo más importante es que la persona se sienta bien atendida y que los artículos sean exclusivos, es decir, que no se puedan adquirir en una gran superficie. Mi idea consiste en basar el comercio en artículos originales ... marca exclusiva, hay que dejar una media de 24.000 euros en depósito para que la firma te adelante género. Si decides tener cinco marcas en tu tienda debes dejar de fianza alrededor de 120.000 euros. A eso me refiero. 6 ¿Quién gasta más, los chicos o ... donde comprar sus productos. Además, están acostumbradas más a la moda de usar y tirar. Asimismo, hay muchas menos tiendas de moda para hombres, que prefieren la exclusividad. Y LA MEDIA LA PONE USTED... -Mi sueño consiste en asentar este negocio [+]
...objetivo es el de hacerme una clientela fija. 3 ¿Cuál es el secreto del éxito de una tienda de marca? -Lo más importante es que la persona se sienta bien atendida y que los artículos sean exclusivos, es decir, que no se puedan adquirir en una gran ... cualquier emprendedor. 5 ¿Déme un ejemplo de ello? -Para contratar una marca exclusiva, hay que dejar una media de 24.000 euros en depósito para que la firma te adelante género. Si decides tener cinco marcas en tu tienda debes dejar de fianza alrededor ... ¿A qué se debe esta tendencia? -Las mujeres tienen un repertorio más amplio donde comprar sus productos. Además, están acostumbradas más a la moda de usar y tirar. Asimismo, hay muchas menos tiendas de moda para hombres, que prefieren la exclusividad [+]
Buscar el modelo perfecto para estas fiestas puede resultar una misión imposible. Sin embargo, para aquellas mujeres que quieran encontrar elegancia, calidad y exclusividad, solo tienen que acudir a la calle Asunción número 20. Allí, Isabel Hernández [+]
Un incendio calcinó en la tarde de este pasado lunes una tienda de comestibles de Dos Hermanas, situada en la barriada de Entrenaranjos. Las llamas afectaron prácticamente a todo el local comercial, aunque no hubo que lamentar daños personales, ya ... que en el momento del fuego la tienda se encontraba cerrada. Fueron, de hecho, los propios vecinos los que se percataron del intenso humo negro que salía del interior de la tienda y avisaron, de inmediato, a los Bomberos, cuyo parque se encuentra ... ubicado a pocos metros de distancia. Los hechos ocurrieron en torno a las 18.30 horas en la tienda de congelados y panadería Quinta, ubicada justo en la esquina de las calles Virgilio Mattoni y Pintor Rico Cejudo. Los Bomberos acordonaron la zona y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.