Los paros y concentraciones protagonizados por el sector del taxi en los últimos días han reducido la afluencia de clientes a las tiendas de las principales calles comerciales de Barcelona, Valencia y Madrid, según datos de TC Group Solutions ... de Barcelona, sólo siete han entrado en alguna tienda, mientras que en las mismas fechas de 2017 fueron diez. En Valencia el número ha bajado de 9 visitantes a siete; y en Madrid, se ha mantenido en ocho. Uber y Cabify en alza La inusual subida coincide con ... el conflicto entre el sector del taxi y las empresas digitales de transporte de viajeros con conductor como Uber y Cabify. En App Store, la tienda de aplicaciones de los móviles de Apple, Cabify se encuentra hoy en el segundo puesto [+]
Los comercios tradicionales se mueren. Y algunas de las víctimas más recientes son la Gran Cafetería Santander, en una esquina privilegiada de Alonso Martínez; la tienda de Arte Toledano, con maravillosas vistas al Museo del Prado; o Import Video ... ?, en segunda unidad». Y ni siquiera tienen que ver con la joyería, sino que estos jugosos descuentos pertenecen a la «pop-up». David tiene que explicarle a la gente que la joyería es una cosa y la tienda de ropa es otra, aunque compartan espacio. «Nadie ... la verdadera esencia de la tienda de joyas: «Era enorme y bonita». Antes se hacían encargos de trabajo de todo tipo, con oro, plata, diamantes... Y ahora, todo el género que sobre y no sea vendido, se meterá en una olla o un caldero donde se fundirá y [+]
¿Podrías elegir entre la rapidez de internet y la calidez del comercio de barrio? El dilema es cada vez más común entre los consumidores, sobre todo de las grandes ciudades. La competición entre el placer de comprar en las tiendas de la esquina ... tienda. También tiene la posibilidad de comprar fuera del horario comercial, como haría en cualquier tienda virtual, y guardar las ofertas que considere más atractivas, hacer búsquedas por categorías, o por ubicación. Una de las grandes novedades es que ... para construir una tienda «on line». Por el momento, esta iniciativa se encuentra en su primera fase de implantación y su alcance se circunscribe a tres zonas de Madrid capital: los barrios de Centro, Bravo Murillo, y Goya y Salamanca. A medida que [+]
Tiendas de campaña, sillas plegables, bocadillos y agua, sobre todo, agua. El calor de la noche madrileña golpeó a los taxistas que pasaban su segunda noche acampando en el Paseo de la Castellana. Sin embargo, dejando a un lado el motivo por el que ... pasó la noche en la Castellana, explicaba que «otro servicio que no cumplen las VTC es que tienen que seguir su hoja de ruta, con nombre, apellidos y DNI del cliente, origen y destino». Tiendas de campaña en el Paseo de la Castellana [+]
...servicio de compra online o en tienda física. Según ha informado IKEA en nota de prensa, el objetivo de este nuevo centro es el de mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega. El precio del servicio de entrega en el punto ... continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera «clave» para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de «omnicanalidad», donde además de seguir ... contando con tiendas se prevén nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA. El objetivo final es que el 80 por ciento de la población llegue a tener un punto de contacto IKEA a menos de una hora en coche. Este punto de recogida [+]
, tiendas singlares, talleres de diseño y moda, artesanía y tiendas para disfrutar de una ruta gurmet. La iniciativa se encuadra dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Com ercio Minorista puesto en marcha en 2013 por la Cámara de Sevilla ... comerciales y de servicios de Sevilla, mediante un directorio de tiendas, restauración de ocio. En total, se distribuirán 40.000 ejemplares de esta guía entre comercios, hoteles, oficinas de turismo y agencias de viajes. En concreto en Sevilla, tal y como [+]
Dos falsos mendigos han robado móviles valorados en 9.000 euros en tiendas de varias provincias españolas y han sido capturados gracias a la colaboración ciudadana por la Guardia Civil en Crevillente (Alicante) cuando se desplazaban en un coche [+]
«Hay quien hace bizcochos o quien vende perfumes. A nosotras, con Instagram en la mano, se nos ocurrió vender joyitas». Así lo explican las fundadoras de Lavani Jewels. Dos estudiantes de medicina que compartían una gran ilusión de viajar por el mund [+]
Sarah Jessica Parker está a punto de cumplir uno de sus sueños. La conocida actriz de «Sexo en Nueva York», serie en la que da vida a Carrie Bradshaw, acaba de anunciar la apertura de su propia tienda de zapatos. Por todos es conocida su pasión ... actriz así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, en donde ha subido una imagen de la tienda que se abrirá el próximo 8 de diciembre. Today I reveal every detail of our long held secret! After many trips on @amtrak to DC, on-site construction ... abriremos la primera tienda @sjpcollection independiente», explicaba. «Estoy contando las horas, minutos y segundos hasta las puertas se abran oficialmente. Porque tal vez entonces realmente creeré que es real», finalizaba. [+]
Ikea abrirá este domingo su tienda de Alfafar. La multinacional sueca, que ha litigado con la Generalitat para reclamar la libertad de horarios, se tiene que conformar con los diez festivos que establece el Observatorio del Comercio Valenciano para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.