La declaración de la Renta es un trámite anual que realizan todos los ciudadanos que tienen ingresos durante el año fiscal. Una vez realizada la declaración, se puede optar por el pago fraccionado o por la devolución de los importes pagados de más a [+]
La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almanzor, ha lanzado este miércoles un mensaje de optimismo sobre la evolución del sector turístico, al subrayar que «el país es líder como destino y posee las mejores infraestructuras ... sector en 2021. La directiva de Telefónica ha señalado que, si hubiera hecho esta presentación hace nueve meses, diría que «estamos inmersos en una revolución sin precedentes, que el mundo del turismo estaba adaptándose, pasando de un turismo ... de los destinos y las pymes, en las que la digitalización es una asignatura pendiente, ha reiterado. Para ello, ha destacado que España tiene la mejor cobertura de fibra de Europa y la tercera del mundo, y ha dicho que el compromiso de Telefónica es que en el [+]
...atender llamadas telefónicas con tan solo decir 'aceptar' o apagar alarmas previamente configuradas dando órdenes como 'aplazar', 'cancelar' o 'para'. Estas funciones son útiles como atajos para manejar el dispositivo de forma sencilla. Sin embargo, t [+]
Los autobuses de la línea 64 de la EMT de Valencia , que conecta Benicalap y el Hospital La Fe, ofrecerán servicio nocturno a partir del próximo lunes 8 de mayo, ha indicado la empresa municipal en un comunicado. De esta manera, la línea 64 se suma a [+]
...de cita previa, fundamentalmente, por vía telefónica», decía Escrivá e insistía en que a raíz de la pandemia muchos ciudadanos «han encontrado los beneficios de pedir cita previa» . En esta línea, el ministro reconocía tres fallos y anunciaba las medidas ... que se iban a emprender para solucionarlos. En primer lugar, «la insuficiencia clarísima de personal» en el centro de atención telefónica. Escrivá aseguró que desde el inicio de 2023 se está trabajando para «multiplicar por dos el número de personas ... que atienden teléfonos para obtener cita previa ». En segundo lugar, que había una parrilla «muy corta» de siete días para la cita previa, algo que ha aumentado a 28 días. La solución que llega en mayo para gestionar las citas Seguidamente, Escrivá [+]
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 destinará 62.580 euros a un sistema de atención telefónica y asistencia a víctimas de violencia de género que tengan animales de compañía. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes el ... anuncio de formalización del contrato, adjudicado por la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica del departamento que lidera Ione Belarra. Según el anuncio, la gestión del servicio de atención telefónica ha sido ... adjudicada a la Asociación Souling. Tal como se desprende de la publicación en el BOE, solo hubo una oferta para hacerse con el contrato, de manera que desde septiembre se encarga de la gestión del programa. Se trata del teléfono de Viopet, un programa que [+]
La portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), Ascensión Ruiz, ha pedido a la alcaldesa, Elena Amaya (PSOE), que «llame por teléfono» a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para frenar el ERE de Alestis. En una [+]
El empresario Blas Herrero Fernández (1950) mueve ficha para hacerse con el control del negocio de medios de Prisa. Para ello, el actual propietario de Kiss FM ha lanzado una primera oferta para hacerse con El País, la Cadena Ser o AS, entre otros me [+]
Los establecimientos madrileños que quieran contar con el sello Garantía Madrid, que certifica que cumplen con todas las medidas de protección frente al Covid, deberán realizar las reservas de clientes por teléfono y llevar un registro de éstos, por ... .000 empresas madrileñas, de todo tipo ?desde Telefónica a Casa Botín? que cuentan con este distintivo de calidad. El propietario del restaurante Botín, considerado el más antiguo del mundo, recibió ayer su sello Garantía Madrid y agradeció a las autoridades ... acreditando su compromiso contra el coronavirus. Hay otras medidas de obligado cumplimiento, como la ventilación cruzada natural; la reserva telefónica obligatoria y/o necesidad de rellenar un formulario por parte de los clientes para que los locales guarden [+]
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha alertado sobre una nueva estafa en la que los cibercriminales suplantan a compañías como Telefónica, Vodafone y Orange para robar los datos y el dinero a los usuarios. El timo, que es un ejemplo ... de un premio, y se le solicita que rellene un cuestionario para poder recibirlo. «El usuario que proceda a seguir los pasos para participar en el supuesto sorteo de los teléfonos, acabará suscrito a un servicio de tarificación especial», explica el ... que no le presten atención. A su vez, indica que no se deben compartir nunca datos personales, como las claves bancarias o el número telefónico, en este tipo de ofertas. Por último, siempre que exista algún tipo de duda sobre la veracidad de la oferta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.