...vuelto a la actividad tras la cuarentena, el teléfono no para de sonar. Detrás de esas llamadas, posibles clientes consultando precios y testando posibilidades ahora que está cada vez más claro que se podrá viajar entre provincias cuando llegue la ... , las empresas han tenido que realizar devoluciones de los contratos de reserva y ahora empieza a sonar de nuevo el teléfono. «Hemos pasado del 0 al 100 en apenas unos días. Todavía es pronto para decir que va a aumentar la demanda con respecto a los últimos años [+]
ABC Córdoba te espera en el quiosco este martes 2 de junio con la mejor cobertura sobre el coronavirus. Nuestro periódico pone a disposición de los lectores un teléfono por si hay alguna incidencia para hacerse con un ejemplar. En medio de la crisis ... número de teléfono 900 10 79 16 para resolver cualquier incidencia o dificultad a la hora de encontrar un ejemplar de nuestro diario. Esta línea telefónica permanecerá activa de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. En ese periodo de tiempo ... resolverán todas las dudas y dificultades que pueda tener si su punto de venta habitual no estuviera abierto o tiene algún problema para adquirir ABC Córdoba. Asimismo, seguimos manteniendo disponible y activo el número de teléfono 901 33 45 54, dedicado en [+]
...han intentado hablar con la Policía Local y, a pesar de haber realizado hasta quince o veinte llamadas, ni les han descolgado el teléfono. Los responsables del citado sindicato recalcan la «gravedad de la falta de personal actual» en este servicio ... cinco ordenadores con conexión telefónica que posee este servicio policial «sólo quedan dos», que se «han cedido a una empresa privada para que atienda esas llamadas entrantes» que «no tiene la formación suficiente en emergencias y terminan saturando el [+]
...informa ABC, mañana volveremos a un nuevo máximo de 228,59 euros de media por megavatio hora augurando un octubre negro para los consumidores con la energía en valores estratosféricos. Desde acens, que forma parte de Telefónica Tech, con presencia en ... de los equipos y, como ejemplo, citan los centros de datos que creen que pueden resultar cuatro veces más eficientes en consumo que los data center que suelen tener las pymes. El responsable de infraestructura de esta compañía vinculada a Telefónica Tech [+]
Córdoba te espera en el quiosco este lunes 1 de junio con la mejor cobertura sobre el coronavirus. Nuestro periódico pone a disposición de los lectores un teléfono por si hay alguna incidencia para hacerse con un ejemplar. En medio de la crisis del ... esencial y como siempre estará disponible todas las mañanas en su punto de venta. No obstante, ABC Córdoba pone a disposición de sus lectores el número de teléfono 900 10 79 16 para resolver cualquier incidencia o dificultad a la hora de encontrar un ... ejemplar de nuestro diario. Esta línea telefónica permanecerá activa de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. En ese periodo de tiempo resolverán todas las dudas y dificultades que pueda tener si su punto de venta habitual no estuviera abierto [+]
Como piezas de dominó, la nulidad de las escuchas telefónicas sobre la que se construyó la instrucción de la Operación Zamburiña amenaza con llevarse por delante la instrucción del caso, visto ya para una más que probable sentencia absolutoria en la ... juicio, es que lo deben ver muy claro», valora Bernardino Varela, profesor de Derecho Procesal Penal en la USC y hasta hace poco magistrado suplente. Es muy crítico con el uso que se hace durante las investigaciones de los pinchazos telefónicos. «Se han ... escuchas se han empleado en ocasiones como método inquisitivo para investigaciones prospectivas». «Las intervenciones telefónicas son muy golosas porque permiten conocer cosas y resolver investigaciones de manera fácil», reconoce, «el problema es que luego [+]
El 63% de los usuarios considera que está pagando por un servicio de telefonía o internet que no utiliza, mientras que el 60% cree que su compañía de telecomunciaciones le ha cobrado de más en su factura en alguna ocasión, según un estudio elaborado [+]
Telefónica no ha empezado el año con mal pie y sube un 1,5% frente al 0,1% que gana el Ibex. Tras sufrir más de la cuenta en 2016, un año irregular en el que la operadora perdió desde los máximos que alcanzó en marzo alrededor del 9%, encara el ... nuevo ejercicio desde una posición más fortalecida. Si los planes se hubiesen cumplido, tendría que haber cerrado la venta de O2 y la salida a Bolsa de Telxius, pero con ambas operaciones descarriladas, al final Telefónica no ha tenido más remedio que ... redefinir su estrategia, recortando el dividendo y apostando por la generación orgánica de caja, un requisito imprescindible pero no acuciante para rebajar su abultada deuda de 50.000 millones de euros. La idea no es que Telefónica vaya a dejar [+]
...anterior. De hecho, se espera que este año se reciban casi 22 millones de declaraciones. Esta vez, los usuarios podrán hacerlo a través de cuatro vías diferentes: la app de la Agencia Tributaria, su página web, por teléfono o de forma presencial en sus ... gracias a las mejoras en la navegación guiada este año. Al igual que en la página web, esta vía estará operativa hasta el 30 de junio y será a partir del 7 de abril cuando los contribuyentes reciban las primeras devoluciones. Cita previa por teléfono ... A partir del próximo 3 de mayo, los contribuyentes que lo deseen podrán comenzar a solicitar cita previa por teléfono a través del plan 'Le Llamamos'. Aquellos ciudadanos que lo exijan serán llamados por la Agencia Tributaria durante el horario [+]
Telefónica está llevando a cabo investigaciones internas en varios países sobre posibles infracciones de las leyes contra la corrupción, según revela en su memoria de 2017, lo que ha motivado que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) le ... financiera del grupo considerando su tamaño», argumenta la compañía, que no detalla en qué países centra sus investigaciones. A la petición de la CNMV de que describa los principales riesgos adicionales relacionados con este asunto, Telefónica contesta que ... . Telefónica esgrime que siempre ha contado con controles y procedimientos encaminados a la prevención de casos de corrupción que han sido implementados por distintas áreas de la compañía, como la de auditoría interna, la jurídica, la de sostenibilidad y, desde [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.