...realizar. La compañía destina los dos números 900 a atender incidencias y reclamaciones, por un lado, y por otro, a las personas con discapacidad visual. Se trata del 900 878 333 y del 900 400 555. En cuanto a los otros siete números de teléfono que ... Renfe ha habilitado, cada uno de ellos se dispondrá para atender consultas y gestiones concretas de sus clientes y viajeros. Todos ellos serán de tarificación geográfica, esto es, un número de teléfono fijo. Así, la operadora ha habilitado un número ... para información, reserva, venta, cambios y anulaciones de billetes (912 320 320), y otro para ayudar y asesorar en las ventas y operaciones que se realicen a través de su página web (912 180 180). Renfe también ha dispuesto números de teléfono [+]
Telxius, filial de Telefónica, que permitirá transmitir 160 terabits por segundo (Tbps), lo que equivale a la capacidad de 16 millones de conexiones de Internet caseras. De esta forma, «Marea» ayudará a satisfacer la creciente demanda de alta velocidad ... Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha apostado por Vizcaya como punto de conexión del cable autorizando la solicitud realizada por la empresa Telxius. Gracias a ello, la filial de Telefónica dispondrá de una concesión de 25 años [+]
Pública e Interior. Porcentualmente, la cifra supone el 7,3 % del total de avisos gestionados por el teléfono único de emergencias en toda Andalucía, donde se han alcanzado las 2.566 incidencias durante los 2 días en el conjunto de la comunidad autónoma [+]
...de Andalucía en una nota. El teléfono 112 recibió, a las 11,30 horas, un aviso en el que se informaba de un buzo desaparecido en la playa de Campamento, en la zona del Callejón del Moro; según se indicaba en la llamada, el desaparecido iba con un grupo [+]
...llamado al teléfono 112, sobre las 12,45 horas, para informar de la colisión entre dos motos y un turismo en el kilómetro 59 de la A-384 (sentido Jerez de la Frontero). Desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y [+]
...de Alzheimer y otras demencias' que esperan aprobar en breve. Dentro de ese programa, explican desde la Consejería de Salud y Consumo, se contempla la creación de una línea telefónica de atención las 24 horas del día, los 365 día del año que ya está en marcha ... . ¿Por qué? Porque nunca se sabe cuándo puede tener una crisis un paciente y, en ese teléfono, se ayuda a los cuidadores a afrontarlas. El plan también contiene una campaña de detección precoz y otra de divulgación para que los andaluces entiendan en qué ... observación y test, deriva al neurólogo. Si es un caso presenil ?de menos de 65 años? o atípico ?no se presenta con síntomas habituales? se usa para confirmar la sospecha un sistema de análisis con biomarcadores. El nuevo plan ha implantado un teléfono 24 [+]
...su alianza. El selectivo español busca su décima jornada consecutiva en positivo y consolidar así los 9.600 puntos 4.-La CNMV pide a Telefónica que cifre el impacto de posibles casos de corrupción que investiga en países. Telefónica está llevando a [+]
...inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones y servicios B2B. Tras esta decisión, LG no lanzará nuevos modelos de móviles al mercado, pero los teléfonos de su marca ya producidos seguirán estando disponibles para su compra y con todas [+]
El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha asegurado a los accionistas de la compañía que el grupo mantendrá una política de dividendos "sostenible" de cara a los próximos ejercicios. En la junta general de accionistas ... de 2017 de Telefónica, Álvarez-Pallete ha remarcado que la propuesta de un dividendo en efectivo de 0,40 euros para este año supone una rentabilidad por acción a precios actuales del 4% y es un 'pay-out' sostenible. Ante la petición de un accionista ... de que vuelva a recuperar en un futuro el dividendo de 0,75 euros que pagaba la compañía hasta este año, el presidente de Telefónica ha señalado que en los próximos ejercicios irán adoptando acuerdos societarios que hagan "sostenible" la política [+]
El teléfono de emergencias "112 Comunitat Valenciana" ha gestionado durante Nochevieja un total de 1.321 incidentes procedentes de las tres provincias en el periodo entre las 20:00 horas del día 31 de diciembre a las 8:00 horas del 1 de enero ... . El teléfono "112 Comunitat Valenciana" atiende llamadas en tres idiomas comunitarios (inglés, francés y alemán) y la pasada noche se atendieron 34 en inglés, 5 en francés y 2 en alemán, la mayoría a partir de las 24 horas y casi todas procedentes [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.