Telefónica y Oracle han firmado un acuerdo de cuatro años de duración este lunes, para acelerar la adopción de la nube y el desarrollo de nuevos servicios de comunicaciones dirigidos a empresas y consumidores particulares. En concreto, según han ... de sistemas operativos y comerciales de «misión crítica» de Telefónica (plataformas y aplicaciones BSS y OSS, sistemas de inteligencia de negocio, CRM, facturación y gestión de ingresos). En este sentido, ambas partes han destacado que Oracle Exadata ... Cloud@Customer permite un despliegue «en local» de estos servicios que se ofrecerá como un servicio en la nube gestionado por la multinacional con sede Austin (Texas) desde los centros de datos de Telefónica en España. El objetivo final es la total migración a la [+]
Ministerio de Consumo limitará a tres minutos el tiempo de espera para ser atendido al teléfono en servicios generales de información, reclamación y postventa. Además, cuando entre en vigor la normativa, que ahora empieza su tramitación como proyecto de Ley ... de aplicación, como ocurre en el sector de las telecomunicaciones o el eléctrico. Asimismo, las empresas de servicios de carácter básico de interés general tendrán que ofrecer atención telefónica permanente las 24 horas del día y los siete días de la semana ... a teléfonos gratuitos a otros con coste adicional como los 901 o 902. Para garantizar que los mayores no se queden fuera del sistema, los servicios financieros deberán habilitar canales presenciales, ya sean permanentes o intermitentes [+]
El Teléfono de Información sobre Drogodependencias y Adicciones (900-845040) de la Consejería Andaluza de Igualdad ha visto cómo las llamadas por alcohol han aumentado en el último semestre del año, ocupando el segundo lugar tras las consultas [+]
...hacia ciudades más habitables». La startup sevillana Solum fue una de las ganadoras de la quinta edición de la Iniciativa de Innovación Sostenible (IIS) de Telefónica, que seleccionaba las mejores ideas para crear nuevas soluciones con un impacto [+]
...las infraestructuras de telecomunicaciones. Las compañías de telecomunicaciones comenzaron a desplegarlo en todo el mundo en 2019 y, en el caso de España, Telefónica espera que en 2025 las nuevas capacidades del 5G lleguen al 100% de la población española, tanto en ... el uso de otros dispositivos como las gafas de realidad virtual. También abre la puerta al desarrollo de juegos más potentes para teléfonos móviles, un segmento que se espera que crezca un 184% de 2021 a 2030, pasando de tener un valor de mercado ... capacidad de red. El partidazo de los eSports «El panorama del 5G en España es prometedor», dice Moreno, director de AEVI. En su opinión, empresas como Mediapro, Mobile World Capital Barcelona y Telefónica lideran el proyecto 5G Gaming Arena, presentado en [+]
Telefónica destinará aproximadamente 2.900 millones de euros antes de impuestos a cubrir el plan de bajas voluntarias que recogía el primer convenio colectivo de empresas vinculadas que suscribió la empresa con los sindicatos mayoritarios. Según ... partir del segundo año. En esta línea, la operadora, que ya ha abierto el plazo de inscripción para adherirse al plan, añade que el impacto de estas medidas será «positivo desde el primer año» en la generación de caja Por otro lado, Telefónica [+]
Un hombre de unos 50 años ha muerto este sábado en un accidente de tráfico mientras conducía su motocicleta en la carretera BU-P-8012, en el kilómetro 20, en la localidad burgalesa de Torrelara. Se le ha encontrado en torno a las 11:56 horas, momento [+]
...de hacer una foto desde su teléfono móvil cuando el navío se alejaba del puerto con una Leonor de Borbón que no ha dejado de sonreír y decir adiós con su gorra marinera. Elcano ha dejado Cádiz acompañado de numerosas embarcaciones pequeñas que no han [+]
...de Hacienda y Administraciones Públicas, con el fin de enseñar a los escolares de este centro el funcionamiento y la utilidad del teléfono único de emergencias. Dentro de las actividades programadas durante la visita, los alumnos del tercer ciclo ... de Educación Primaria han podido disfrutar de unas charlas explicativas sobre el buen uso del Teléfono Único de Emergencias 112, ofrecidas por los trabajadores del servicio. En estas charlas, en las que han participado unos 140 estudiantes de 5º y 6º curso [+]
...pactaron, han quedado libre de todos los cargos. En su fundamentación, la sala justifica la sentencia en la nulidad del auto judicial de fecha 23 de septiembre de 2017 que autorizó la intervención de dos líneas telefónicas utilizadas por Daniel S, el ... colofón, la sala apostilla que «se solicita la intervención telefónica porque no se tiene nada más. Porque los antecedentes, el hecho de relacionarse con algunas personas, la utilización del vehículo, derivan únicamente en sospechas, y la continuación [+]
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