Telefónica ha nombrado como nuevo consejero delegado de su filial británica, O2, a Mark Evans, un hombre con perfil financiero y de la máxima confianza del presidente de la multinacional, José María Álvarez-Pallete, ha informado hoy la compañía en ... un comunicado. Evans, cuyo nombramiento será efectivo el 1 de agosto y que se incorporará también al Comité Ejecutivo de Telefónica, sustituye en el cargo a Ronan Dunne, que ya en septiembre pasado anunció su decisión de abandonar la compañía. El ... de Bruselas, Telefónica ha decidido que en los resultados del primer semestre de 2016, que se presentarán el próximo 29 de julio, las operaciones de la filial británica dejarán de incluirse entre los activos y pasivos "mantenidos para la venta" y pasarán a [+]
...sobre qué le esperaba si se entregaba, según ha podido confirmar ABC en fuentes de su entorno. El letrado no pudo atenderlo personalmente porque tenía juicio, pero hablaron por teléfono, el sospechoso le planteó varias dudas y el abogado lo emplazó para ... desaparición de Manuela (en julio de 2016) en el coche policial hasta el cuartel de Zafra le dejaron claro que conocían sus intenciones. El juez de instrucción había autorizado que se le interviniera el teléfono cuando se convirtió en el principal objeto [+]
...de Casado «no deberían tener cabida» en la campaña electoral y son un «síntoma de desesperación» y de que «muy mal le tiene que ir» al PP. Preguntada sobre si levantaría el teléfono para llamar a Bildu en caso de que el PSOE necesitara su apoyo, ha dicho [+]
...de Comunicación de Telefónica, donde estaba en excedencia. Su marcha se produce «antes de lo deseado», como él mismo ha explicado en su cuenta de Twitter, alegando circunstancias personales en su decisión. Laura Blanco Rodríguez, actualmente subdirectora de la [+]
...global: el 95,1% de los españoles prefiere utilizar este tipo de plataformas. Así se desprende del decimonoveno informe «La Sociedad Digital en España 2018» (PDF), elaborado por la Fundación Telefónica, en el que se reclama, además, un marco ético en ... duplicando al de las llamadas por teléfono móvil y fijo. De hecho, un 60% de la población envía mensajes instantáneos a través de plataformas como WhatsApp o Facebook varias veces al día, mientras que un 24% de los españoles llama por el móvil y solo un 12 ... % lo hace por el teléfono fijo. Además de los hábitos de los consumidores, el informe pone de relieve el descenso en la preocupación por la privacidad de sus datos en comparación con el año anterior; para el 82,9% esta materia es importante frente al [+]
...los investigadores. En el marco de la investigación, los agentes del Instituto Armado rastrean las últimas llamadas y mensajes realizados desde el teléfono de Rocío, que se encuentra apagado desde el jueves pasado. También ha recabado el testimonio de su expareja ... padre del bebé, quien le proporcionó un taxi para que se desplazara hasta su domicilio, según aseguró la madre de la desaparecida. «Siempre me llamaba» La madre recibió un mensaje en su teléfono para indicarle que iba a ir a Estepa a recoger sus cosas ... y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara, donde reside con sus padres desde hacía cuatro meses. Sin embargo, a la mañana siguiente la expareja de su hija la llamó por teléfono para preguntarle si sabía dónde estaba Rocío porque «no se [+]
teléfono para indicarle que iba a ir a Estepa a recoger sus cosas y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara, donde reside con sus padres desde hacía cuatro meses porque «ella no quería volver más a la vivienda» que había compartido con su ... exnovio. Sin embargo, afirmó que a la mañana siguiente la expareja de su hija la llamó por teléfono para preguntarle si sabía dónde estaba Rocío porque «no se encontraba» en el inmueble. «Mi hija no quería ir a esa casa», afirmó María, quien no entiende ... ninguna hipótesis mientras se sigue rastreando las últimas llamadas y mensajes realizados desde el teléfono de la menor, que se encuentra apagado desde el jueves pasado. El padre de la joven, Manuel, descarta que se haya ido de manera voluntaria y coincide [+]
La Dirección General de Tráfico ha ampliado las medidas de prevención en aplicación del protocolo de actuación frente a la exposición al COVID 19. Este organismo recomienda la atención telefónica y telemática a los usuarios, ya que gran parte ... provinciales y locales de tráfico, esta se realizará manteniendo servicios esenciales, en función de las necesidades particulares de cada una de las jefaturas. El servicio público al ciudadano se seguirá realizando a través de la atención telefónica y [+]
...de edad», explica su progenitor. «Su teléfono móvil está apagado desde la misma noche de su desaparición y no sabemos nada de él», afirma Miguel Ángel, quien ha pedido la colaboración de medios de comunicación. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.