El vuelva, o llame, usted mañana seguirá enquistado en la telaraña de burocracia de la Administración Pública, que se salvará del nuevo límite legal de espera telefónica. Los ciudadanos que necesiten realizar trámites con la Administración o pedir ... práctica totalidad de la Administración no se verá obligada a cumplir con deberes como el máximo de tres minutos en las esperas de las llamadas telefónicas ni tampoco con el de que atienda una persona física y no un contestador automático. Todo ello a pesar ... Administración Pública, uno de los mayores prestatarios de servicios de atención al usuario». Desde la patronal de los 'contact center' no están de acuerdo con el argumento esgrimido por Consumo porque desde sus centros telefónicos atienden tanto a consumidores y [+]
. Iberdrola puntualizó que la compañía ha puesto en marcha un plan de contigencia para reforzar sus canales digitales y telefónicos de modo que aseguren el servicio de atención a sus clientes. Además, se ha activado un programa de asesoramiento para ayudar a [+]
...atención telefónica y telemática siempre que sea posible. La reordenación de la actividad es constante y se hace en base a las medidas establecidas por la Consejería de Salud y Familias para los centros sanitarios y también siguiendo las directrices que ... momentos de pandemia por coronavirus (COVID-19). La Dirección Gerencia del centro agradece su esfuerzo a los profesionales y lanza un mensaje de tranquilidad a la población. Se ha habilitado una línea de teléfono (957 010 000) para resolver dudas ... generales de la ciudadanía relacionadas con su cita médica, prueba diagnóstica o intervención programada. Para poder dar una respuesta individual a quienes pregunten, el hospital ha contratado a más telefonistas y, además, se ha creado un grupo [+]
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, a través de las diferentes Gerencias de Área, ha habilitado teléfonos de información para resolver las dudas de los pacientes respecto a las citas programadas, tanto en los centros de salud y consultorios ... locales como en los hospitales, que se hayan visto alteradas por la situación derivada del coronavirus. Los números de teléfono habilitados son los siguientes: Gerencia de Atención Integrada de Albacete: 967 597127 Gerencia de Atención Integrada ... prioriza la atención domiciliaria - bien de forma presencial o telefónica- de aquellos pacientes que presenten patología respiratoria. Las Unidades de Apoyo de Atención Primaria (Unidades de Salud Bucodental, fisioterapia, matronas y trabajadores sociales [+]
Los hospitales de Cádiz están implantando las consultas a través de la vía telefónica para evitar las habituales consultas presenciales tras el anuncio de la Consejería de suspender este tipo de atención sanitaria. De este modo, los profesionales ... de pacientes oncológicos y otro tipo de asistencia urgente. En los hospitales y centros de salud de la provincia de Cádiz, desde hace días se estaba procediendo a atender vía teléfonica tanto las consultas de los enfermos que lo precisaban como otro tipo [+]
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha suspendido este lunes, con la entrada en vigor del decreto del estado de alarma, la atención al público en sus 191 oficinas. Para sustituirlo ha habilitado servicios de atención telefónica y de tramitación ... telemática para mantener la atención a los demandantes de empleo y a las empresas. Así, de forma excepcional, los usuarios que necesiten darse de alta por primera vez y nunca hayan estado inscritos podrán hacerlo sin ir a las oficinas y por teléfono. Para ... contactar con la oficina de empleo pueden hacerlo en este enlace, donde se han recogido los distintos teléfonos de atención o llamando al 955 625 695, en que se les dará el número que corresponda. La gestiones telemáticas también se podrán hacer en la [+]
...del coronavirus. La concejala Helena Fernández ha explicado que de forma preferente se realizará el seguimiento de los casos por vía telefónica «de manera que se podrán ir renovando las ayudas y ofreciendo atención». Fernández ha informado del ... telefónica. Se valorará la gestión de prestaciones y ayudas de emergencia mediante entrevista telefónica y sin necesidad de presentar la documentación, que será presentada a posteriori. Se ha puesto a disposición de la ciudadanía tanto un email como un ... teléfono para situaciones de emergencia como el requerimiento de pago de deudas de alquiler, notificación judicial de desahucio o denuncias de posibles situaciones de riesgo o maltrato. En cuanto a programa de intervención familiar, los equipos de familia [+]
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León recuerda que está disponible la atención a los ciudadanos en sus centros de salud a través de la demanda por teléfono como ya explicó ayer en su comparecencia la titular de este departamento ... que no haya asistencia, pero a través del teléfono. Sanidad incide en que está disponible la atención teléfono a los ciudadanos a través de la cita previa con el centro de salud. Para ello, tras llamar al centro de salud y contactar con el gestor, la ... los profesionales valoran si acude al mismo o se les atiende en el domicilio. Sanidad incide en que está disponible la atención teléfono a los ciudadanos a través de la cita previa con el centro de salud. Para ello, tras llamar al centro de salud y contactar con [+]
...qué pasa si tienen que acudir hoy o en los próximos días a sus centros de salud para renovar su medicación? Salud ha pensado en ello y ha habilitado un servicio telefónico para que no tengan que desplazarse y, con un sola llamada, puedan obtener sus ... recetas. A partir de hoy el SAS habilita el teléfono 955 545 060 para que todas las personas que tengan que renovar su medicación llamen y lo soliciten. Una operadora preguntará por el motivo de llamada y recopilará los datos del usuarios. El médico [+]
La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha una campaña para informar y ofrecer recomendaciones a los ciudadanos sobre el coronavirus SARS-CoV-2 y divulgar el teléfono de atención a pacientes que hayan viajado a las zonas de riesgo o hayan estado ... de Italia. En caso de haber estado allí o en estrecho contacto con algún positivo, se le informa de que si tiene alguna duda sobre su estado de salud puede llamar teléfono gratuito 900 300 555.
?? ... Segueix aquestes recomanacions sobre el #coronavirus
Si tens dubtes telefona al 900 300 555 perquè puguen valorar la teua situació
Tota la informació [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.