La empresa municipal de vivienda de Cádiz, Procasa, pondrá en marcha a partir del lunes 23 de marzo un servicio especial de atención telefónica para aquellas personas que necesiten asesoramiento jurídico en cuanto a la moratoria hipotecaria recogida ... en el Real Decreto-ley 8/2020 para paliar los efectos económicos ante la crisis del Covid-19. El teléfono habilitado es el 648928458 y la atención la llevará a cabo la abogada de la empresa municipal de lunes a miércoles entre las 10,00 y las 13 [+]
El Teléfono de Notificación de Situaciones de Maltrato Infantil (900 851 818) de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, recibió durante el año 2020 un total de 436 llamadas en Cádiz alertando de posibles malos tratos, que ... visibilizar los casos de malos tratos. Pero también las opciones de denunciarlo de forma anónima, al convivir de forma permanente los y las menores con las supuestas personas que les maltratan. Las llamadas al teléfono de Atención a la Infancia durante 2020 en ... familiar fue una de nuestras mayores preocupaciones durante el confinamiento?, ha indicado Ruiz. Por este motivo, se mantuvieron operativos durante el estado de alarma los teléfonos de atención a la infancia y adolescencia a fin de facilitar a la ciudadanía [+]
...certeros de que habían contraído el virus, ahora leo que quieren hacerlos a todos y no poner tantas cortapisas», apunta nuestra interlocutora. Ellos tienen un argumentario donde van preguntado a los usuarios del servicio telefónico, que si tienen fiebre ... . Nuestra gestora telefónica ya ha tenido varios casos positivos de coronavirus, «entonces les tomamos los datos y mandamos un epidemiólogo a su casa si no se puede trasladar; cuando van respondiendo afirmativamente al argumentario que tengo en pantalla ... de euro», concluye no sin antes denunciar que aún no tienen medidas eficaces de autoprotección como guantes o mascarillas. Geles de hidroalcohol sí. Desde la Consejería de Salud han incrementado el personal para atender telefónicamente a los usuarios [+]
Telefónica añadirá 30 GB cada mes a sus clientes de Fusión y de telefonía móvil durante dos meses sin costes adicionales e incrementará de forma gratuita su oferta de contenidos, especialmente infantiles y eventos deportivos mientras dure la crisis ... de Telefónica, Alvarez-Pallete ha anunciado una serie de iniciativas puesta en marcha por la operadora que incluyen garantizar las comunicaciones, fomentar el teletrabajo, adoptar medidas que beneficien a sus clientes y poner sus capacidades al servicio ... disfrutan sus clientes de Fusión y los de telefonía móvil de Movistar, que contarán con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses. Asimismo, con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, Telefónica aumentará de manera gratuita su [+]
...las circunstancias. Telefónica, por ejemplo, incrementará sin coste durante los dos próximos meses los datos de sus clientes Fusión y con contrato de móvil Movistar con 30 GB adicionales cada mes. Es una de las medidas que el presidente de la compañía, José ... . Telefónica tambien se compromete a que «durante el plazo que dure la crisis», incrementará de manera gratuita la oferta de entretenimiento televisivo de los contenidos accesibles a través de la aplicación Movistar+ Lite, especialmente los infantiles y [+]
Telefónica ha aumentado en España los contenidos de televisión que ofrece en sus paquetes de Fusión, de forma temporal y sin coste adicional. Lo hace para ?aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso [+]
), Vodafone (90 Mhz), Telefónica (90 Mhz) y MásMóvil (80 Mhz). Solo Vodafone tiene todos los bloques de frecuencias continuos lo que le ha permitido impulsar la comercialización de 5 G desde junio del año pasado. Una vez subastados estos 20 Mhz, la idea del [+]
...publicitaban. Desde el otro lado de la línea telefónica, la persona se justificaba en que la conversación era de hacía «tres o cuatro meses atrás», pero le indicaba al presentador, que todavía mantenía su verdadera identidad oculta, que estaba en «la base [+]
SALVO el plasta que nos llama por el fijo y nos tiene más de media hora contándonos sus problemas, sin tener la delicadeza de preguntarnos por nosotros, cada vez es más difícil hablar con una persona por teléfono, si eres tú quien llamas. Siempre ... sale una máquina, desde un lejano ?call center? que a saber dónde está, si en Marruecos o en Argentina. Y quien no sepa entenderse con las máquinas, es como si viviera en los tiempos anteriores a Graham Bell. Aunque llames a la misma Telefónica o a sus ... voz, de modo que te abre sin que tengas que decir nada. Pero ahora no sabemos con quién hablamos por teléfono, con eso de los ?call centers?, con los que tanta riqueza y empleo crea desde Sevilla mi estimado José María Pacheco Guardiola a través [+]
Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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