...de las actrices que han participado en las representaciones teatrales en el palacio «okupado», comienza a toser en medio del video, hasta que saca una bandera de España de su boca como origen de su tos. Vídeo completo de Suzana Vergara, el ultimo vídeo el [+]
, Isidro Villarreal (violín) y Santiago Sampedro (clave). Este programa, centrado en la música teatral de Haendel, forma parte del ciclo de cuatro conciertos de esta edición, que está dedicada a la ópera de este periodo histórico y protagonizada por [+]
«Pata Teatro». Bajo la dirección de Julio Fraga, uno de los más destacados directores teatrales del panorama andaluz, el elenco de actores formado por Josemi Rodríguez; Mara Guil, Elena Mediavilla e Ignacio Mateos Vivancos han dado vida a una comedia [+]
...regalaron sus padres por Reyes un teatro de cartón en miniatura con libretos para representar. Gran amante del títere, creó una compañía de marionetas, «Pipirijaina de Titirimundo». Comenzó su labor como crítico teatral en 1944 en una revista [+]
...que saben mucho Robert Carsen y Patrick Kinmonth, diseñadores de la producción teatral. Su origen está en la Ópera de Colonia en 2010, de manera que ya ha viajado lo suficiente como para demostrar su validez a partir del veterano argumento de la [+]
...maravillosamente cantada. «Ithurrira goizean», puesta en música por Manuel García Morante, llegó como una pequeña escena operística, tanto como esos «Tres nombres de mujer» de García Abril, todas cantadas con refinamiento y teatralidad, al igual que las cuatro [+]
El actor argentino Federico Luppi levantó anoche al público en el Teatro Muñoz Seca de El Puerto. Luppi se puso en la piel de El guía del Hermitage, -obra con la que regresa a la escena teatral-, acompañado de Ana Labordeta y Manuel Callau. El [+]
El actor argentino Federico Luppi levantó anoche al público en el Teatro Muñoz Seca de El Puerto. Luppi se puso en la piel de El guía del Hermitage, -obra con la que regresa a la escena teatral-, acompañado de Ana Labordeta y Manuel Callau. El [+]
...representaba en el escenario... -Sí, eran poemas propios que yo mismo dramatizaba. Ahí empecé a desarrollar cierto sentido teatral, porque muchas veces cuando escribía ya lo hacía pensando en que el público lo iba a escuchar de mi propia voz. No era un yo ... inclusivo que tiene una parte escénica de exhibición y otra parte de investigación. Allí fui donde recibí la gran base y la mayor parte de mi formación teatral. -¿Cómo surgió la oportunidad de participar en el casting de ?Campeones?? Me vieron en [+]
...en la que Lluís Pasqual ha visto, como señala en su prólogo, «el diario organizado de una espectadora privilegiada». Tres aspectos La investigadora explica que ha abordado su estudio «a partir de tres aspectos: La obra teatral como tal creación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.