Audi ha mejorado su emblema deportivo. El nuevo R8 V10 performance RWD (Rear Wheel Drive), disponible como Coupé o Spyder desde 179.000 y 193.800 euros respectivamente, aumenta 30 CV la potencia del motor atmosférico de 10 cilindros hasta llegar a ... los 570 CV. Además incorpora nuevos elementos como los asientos tipo bucket, la dirección dinámica, los estabilizadores en CFRP y los discos de freno cerámicos. Este deportivo con motor central acelera de cero a 100 km/h en 3,7 segundos (el Spyder en 3 ... ,8 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 329 km/h (el Spyder hasta los 327 km/h). La joya de la corona del nuevo R8 es el motor V10 FSI atmosférico de 5,2 litros, con un sonido inigualable y una rapidísima respuesta al acelerador. En el R8 V10 [+]
Automobili Lamborghini ha desvelado el Huracán EVO Spyder con tracción trasera, proporcionando a los conductores el disfrute al aire libre de la construcción ligera, la tracción trasera y un especialmente afinado Sistema de Control de Tracción ... que en la versión coupé. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h, al igual que su compañero de gama, el Spyder es un coche de conducción instintiva, que ofrece una experiencia de conducción divertida ... a través de hardware en lugar de software. El diseño del Huracán EVO RWD Spyder optimiza la integración y la función de su extremadamente ligera capota. El Spyder es un verdadero Lamborghini tanto con el techo puesto como sin él, con inimitables [+]
718 RS 61 Spyder con el que Stirling Moss participaba en carreras de resistencia. Aquel 718 oficial, cuyas ruedas, a diferencia de este, llevaban guardabarros, sería el último y más amado coche de carreras propiedad del famoso piloto británico [+]
La familia 718 da la bienvenida a dos nuevos miembros, el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4. Con ellos, Porsche presenta dos modelos especialmente potentes y emocionales que se colocan en la cima de esta gama. Su carácter puro esta destinado a ... los entusiastas de automóviles deportivos que buscan experiencias de conducción únicas. Esto es lo que ofrece el perfecto equilibrio proporcionado por el concepto de motor central. Por primera vez, el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4 comparten la base técnica. Ahí ... representa el nivel de entrada a los Porsche GT de carretera, el Spyder se convierte en el vehículo ideal para enfrentarse a todo tipo de curvas. Los dos disponen de una gran eficiencia aerodinámica, de un chasis GT y de eficaces frenos. Ya se pueden hacer [+]
La primicia mundial de Porsche en el Salón de Fráncfort se llama 918 Spyder. Se trata del primer superdeportivo de la marca con tecnología híbrida enchufable. El fabricante ha realizado un extenso programa de pruebas con este vehículo y de hecho ya ... lo había mostrado en el mes de mayo sin la menor protección o camuflaje aunque sí con los antiguos colores de Martini, antiguo patrocinador de la marca en competición. El 918 Spyder es un revolucionario deportivo. Diseñado desde el principio para ser ... LMP2 RS Spyder. Las optimizaciones de peso y prestaciones consiguen una potencia específica de 132 CV/litro -la potencia por litro más alta en un Porsche con motor atmosférico- superior a la alcanzada por el Carrera GT (106 CV/l). En cuanto a [+]
Porsche continúa trabajando la tecnología híbrida, incluso en vehículos destinados más a la competición que al uso diario. El 918 Spyder se ha desarrollado desde cero, un concepto sin compromisos que actuará como plataforma de desarrollo de futuros ... deportivos Porsche. Ha sido diseñado y desarrollado por los mismos ingenieros de la marca del departamento de competición en colaboración con especialistas de la producción en serie. El concepto estructural del 918 Spyder con chasis funcional como base es una ... tradición en Porsche. El motor V8 ha sido desarrollado a partir del utilizado en el LMP2 RS Spyder. El monocasco y el sub-chasis están realizados en un polímero reforzado con fibra de carbono para conseguir una óptima rigidez torsional. El 918 Spyder utiliza [+]
.000 euros definen al nuevo súper deportivo híbrido de la marca alemana. Sí, ha leído bien, y además el nuevo Porsche 918 Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,3 segundos y, como avanza el titular, logra una velocidad punta ... de 345 km/h. Son las cifras homologadas para el increíble y nuevo súper deportivo germano y, probablemente, el futuro hacia donde irán los vehículos del fabricante de Stuttgart y otros muchos de alto rendimiento. La principal novedad del nuevo 918 Spyder ... ellos el Porsche 918 Spyder se convierte en híbrido enchufable, pues puede recargar en una toma convencional de casa en 4 horas o bien con un cargador específico rápido en solo 25 minutos, aunque durante la conducción las baterías se reponen de forma [+]
El Porsche 918 Spyder fue desarrollado como híbrido de altas prestaciones de tecnología enchufable plug-in. Se estrenó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010 y ese mismo verano recibió luz verde para su producción. Cuando se lanzó a finales ... de 2013, el 918 Spyder representaba la continuación en la serie de superdeportivos Porsche: 904 Carrera GTS, 959, 911 GT1 y Carrera GT. El primero, de 1963, contaba con carrocería de acero y plástico cruce de estabilidad y diseño ligero. El 959 de 1986 ... ). Concepto de gestión térmica En cuanto al 918 Spyder, combina motor de combustión de altas prestaciones con dos eléctricos; ofrece cinco modos de funcionamiento mediante un conmutador de mapas en el volante. Lo mejor es que sienta las bases para la [+]
El nuevo Porsche Boxster Spyder reduce peso (30 kg sobre el Boxster GTS) a costa de renunciar a elementos de equipamiento. Por ejemplo, el motor eléctrico que acciona su capota de lona (en consecuencia se mueve de forma manual) de cualquier otro [+]
Audi ha desvelado en el Salón Internacional de Nueva York 2016 el nuevo R8 Spyder V10, un deportivo abierto de altas prestaciones que contará con un motor V10 de 540 CV, capaz de celerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. El nuevo modelo es 14 mm ... más corto que el vehiculo anterior, con una longitud total de 4.426 mm. Ha crecido 36 mm en anchura, hasta un total de 1.940 mm. No han variado con relación a la primera generación del R8 Spyder ni la altura (1.244 mm) ni la distancia entre ejes (2 ... .650 mm). Las líneas horizontales en la parte delantera y trasera enfatizan la anchura del Audi R8 Spyder, como lo hace la parrilla Singleframe grande y baja, que tiene una rejilla con estructura de panal. Unas superficies esculturales la conectan con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.