...rockeras. Sara Íñiguez, conocida como Rubia, ha compartido en los últimos dos meses mesa y mantel con una treintena de artistas y ha reunido este menú musical en Recetas del Rock'N'Roll, que hoy se presenta la Fundación Autor de la SGAE. «Los [+]
...del flamenco, se dolió la SGAE por "la pérdida de una de sus figuras más representativas y queridas". Maestro del acompañamiento, tocó y grabó a lso largo de caso cinco décadas con las máximas figuras del cante, como Antonio Mairena, Manolo Caracol ... brillar su guitarra junto a las poderosas voces de Montserrat Caballé o José Carreras. Colaborado en 300 discos y con casi un centenar de composiciones registrada en la SGAE, como solista se presentó en los grandes escenarios del mundo, del Teatro Real en [+]
...del flamenco, se dolió la SGAE por "la pérdida de una de sus figuras más representativas y queridas". Maestro del acompañamiento, tocó y grabó a lso largo de caso cinco décadas con las máximas figuras del cante, como Antonio Mairena, Manolo Caracol ... brillar su guitarra junto a las poderosas voces de Montserrat Caballé o José Carreras. Colaborado en 300 discos y con casi un centenar de composiciones registrada en la SGAE, como solista se presentó en los grandes escenarios del mundo, del Teatro Real en [+]
, compañías de energía, firmas automovilísticas o la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Entre los mejores clientes de Nóos figuran, según Hacienda, la inmobiliaria Ros Casares Espacios, que hizo dos pagos, en 2007 y 2008, de 336.400 euros; mientras ... que Volkswagen Audi abonó 431.797,24 euros en tres años; Telefónica 406.000 euros y Repsol YPF 275.856,80 euros. Por su parte, la SGAE, que hizo pagos a Nóos en cuatro años consecutivos -de 2005 a 2008-, abonó en total 401.843,32 euros. Relación con [+]
...valenciano/Dedicado a mi cuñado Paquito/El autor", reza en la portada de la conocidísima partitura, de la que la SGAE dijo en 2007 que era la más reproducida en directo. Esta composición de 1937 tardó cuatro años en estrenarse y, cuando la escribió para los Moros y [+]
...la única interpretación dramática de Juanito Navarro, y «Te quiero», dedicado a las víctimas del 11-M y con el que ganó el premio del Público de la SGAE en 2006. «Fue un homenaje a las víctimas. Doné ese corto y el premio a las víctimas del atentado [+]
...la única interpretación dramática de Juanito Navarro, y «Te quiero», dedicado a las víctimas del 11-M y con el que ganó el premio del Público de la SGAE en 2006. «Fue un homenaje a las víctimas. Doné ese corto y el premio a las víctimas del atentado [+]
...de acompañar el himno de una letra lo impulsaron hace casi una década la Sociedad General de Autores de España (SGAE) y el Comité Olímpico Español (COE), que llegaron a preparar un concurso de textos orientado fundamentalmente para eventos deportivos y con idea [+]
...sufrir. Eramos grandes amigas y ella había sido una segunda madre para mis hijos. -¿Fue al esdificio de la SGAE a darle su último adiós? -No, no pude ir. Pero Amparo sí estuvo. Ana fue una gran amiga mía. -¿Qué las mantenía tan unidas pese a todo? -La [+]
, Diputación Provincial de Cádiz, los ayuntamientos de Cádiz y El Puerto, la Fundación El Monte, la SGAE, la Fundación Autor e Impulsa El Puerto. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.