Estas son las farmacias que permanecerán hoy abiertas en Sevilla capital, tanto de día como en horario de guardia, así como en localidades del área metropolitana. De 9.30 a 22 horas Centro. Feria, 126; Marqués de Paradas, 53; San Pablo, 5; Amor de [+]
Estas son las farmacias que permanecerán hoy abiertas en Sevilla capital, tanto de día como en horario de guardia, así como en localidades del área metropolitana. De 9.30 a 22 horas Centro . Feria, 126; Marqués de Paradas, 53; San Pablo, 5; Amor [+]
Estas son las farmacias que permanecerán hoy abiertas en Sevilla capital, tanto de día como en horario de guardia, así como en localidades del área metropolitana. De 9.30 a 22 horas Centro. Feria, 126; Marqués de Paradas, 53; San Pablo, 5; Amor de [+]
Estas son las farmacias que permanecerán hoy abiertas en Sevilla capital, tanto de día como en horario de guardia, así como en localidades del área metropolitana. De 9.30 a 22 horas Centro. Marqués de Paradas, 53; San Pablo, 5; Amor de Dios, 2; Pz [+]
Estas son las farmacias que permanecerán hoy abiertas en Sevilla capital, tanto de día como en horario de guardia, así como en localidades del área metropolitana. De 9.30 a 22 horas Centro. Feria, 126; Marqués de Paradas, 53; San Pablo, 5; Amor de [+]
Generalitat Valenciana y ante la dirección general de Consumo del Ministerio de Alberto Garzón. Esta entidad ha realizado un estudio rastreando las web de 47 prestadoras de servicio de transporte urbano de las capitales de provincias, las dos ciudades ... los consumidores, haciendo uso de otros teléfonos que suponen un desembolso. De las 37 denunciadas, una hace uso de un único teléfono de alto coste (Ibérica de Concesiones y Servicios) y cuatro combinan líneas 902 con teléfonos geográficos para la atención a [+]
La cita previa deja de ser obligatoria para acceder de manera presencial a los servicios de atención al público el acceso de la Generalitat Valenciana. Así lo aprobó la pasada semana el Ejecutivo autonómico, en pro de reducir los tiempos de espera y ... fomentará el uso de la cita previa con carácter voluntario para favorecer la eficiencia, la organización y la calidad del servicio para conseguir reducir la espera en todos los servicios. Este acuerdo del Gobierno valenciano entrará en vigor el próximo 14 ... de febrero y dejará sin efecto el apartado séptimo del anexo II del Acuerdo de 19 de junio de 2020 sobre medidas de prevención frente al coronavirus que establecía que en los servicios de atención al público se priorizaba la atención telefónica y telemática y [+]
La Generalitat Valenciana ha aprobado un acuerdo que deja sin efecto la obligatoriedad de la cita previa en los servicios de atención al público. Así lo ha decidido el Ejecutivo autonómico en su último pleno, donde ha acordado limitar el aforo de la ... Generalitat, alteradas por la situación sanitaria del coronavirus. No obstante, mantendrá y fomentará el uso de la cita previa con carácter voluntario para «favorecer la organización, la eficiencia y la calidad del servicio, especialmente con la reducción ... concentración masiva de personas y se garantizará la distancia interpersonal. Con carácter excepcional, los departamentos de la Administración de la Generalitat podrán establecer la obligatoriedad de la cita previa para servicios específicos por razón de la [+]
...la acción formativa con Banco de Alimentos, finalizada en mayo, ha contado con 20 alumnos y un total 185 horas lectivas, de las que 85 horas han sido teóricas y 100 prácticas con personas usuarias a los que presta servicio de Ayuda a Domicilio EMSISA ... . «Así, de las 15 personas que han participado en esta acción formativa, 15 han sido contratadas por la empresa municipal y ya realizan su trabajo con usuarios del servicio», indica el delegado de Servicios Sociales y vicepresidente de EMSISA. Por otro ... anterior, la parte práctica también se ha desarrollado en los domicilios de las personas usuarias a los que presta servicio de Ayuda a Domicilio EMSISA, con el personal y medios de los que dispone la empresa. «De las 12 personas que han participado en el [+]
Exigir a Renfe y a Adif la mejora de la calidad de sus servicios para evitar los retrasos y averías que se están produciendo en las líneas de ferrocarril con llegada o salida en Cádiz. El grupo municipal del Partido Popular elevará al próximo pleno ... más», el aumento de la frecuencia de los trenes, tanto para cercanías y media distancia , como para los de largo recorrido con el objetivo de reducir los tiempos de espera y dotar de mejor servicio al usuario, «haciendo más atractivo el necesario ... , reclaman una mayor inversión en la calidad del transporte público porque «el usuario no puede estar pensando al llegar a la estación cuánto retraso llevará su tren o si llegará a salir». «Nuestra ciudad -concluyen- merece un servicio ferroviario digno [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.