, asegurando que este sector ?nos permite tener un servicio en la playa que nos garantiza la calidad hacia los usuarios de la playa?. José Manuel Vera ha incidido en la importancia de este curso, ?por la gran acogida que tiene en la ciudad y porque supone una [+]
El Ayuntamiento de San Fernando ha implantado en el Área de Servicios Sociales un sistema de triaje y cribado similar al empleado en los hospitales , con el que seguir ganando en eficiencia en la atención ciudadana prestada desde los servicios ... puesta en marcha del Programa de Primera Acogida -aplicado en el Servicio de Información, Valoración, Diagnóstico y Orientación Social (SIVO)- arroja un «balance positivo, ya que permite resolver en una primera atención muchos asuntos sin necesidad ... de derivar a la persona usuaria a otra cita, lo que genera mucha tranquilidad para quien acude a los servicios sociales a la búsqueda de soluciones». Así, de las cerca de 1000 personas atendidas el 42,4% han visto resuelta su demanda, en su mayoría [+]
...categoría de buenas prácticas en investigación en los servicios sociales de Andalucía. Estos premios, cuya gala de entrega se celebrará el próximo mes de abril en Cádiz, reconocen el trabajo realizado por personas y entidades públicas o privadas en favor ... , «garantizando a la ciudadanía un acceso rápido, eficiente y óptimo» a las prestaciones básicas del sistema público de servicios sociales, los cuales atienen a 40.000 jerezanos y jerezanas al año. Tras remarcar «la sensibilidad social» del Ayuntamiento, la ... consejera ha subrayado que los proyectos innovadores en materia de servicios sociales han llevado al jurado de estos galardones a reconocer a este Consistorio «por su gran trabajo y el de los profesionales de sus servicios sociales comunitarios». Así, Loles [+]
...aseverado que el que se celebra en València es "un congreso coral donde prevalece el respeto, la consideración y la atención al trabajo de todos, con la motivación de mejorar la eficiencia en la prestación de un servicio básico esencial". Ha apostado por ... trabajar desde lo público y lo privada en favor de "un servicio eficiente, de calidad" y al "menor coste posible". Antes de la apertura, se ha celebrado una rueda de prensa para presentar el congreso en la que Sarrià, además de destacar la importancia del [+]
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha mostrado dispuesto al diálogo abierto acerca del futuro de los servicios territoriales del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en Alicante y Castellón, aunque no ha ... miércoles al Ayuntamiento de Oropesa (Castellón). Al respecto, ha indicado que «hay conversaciones para hacer de este servicio lo más eficiente posible, y hay diálogo abierto y se buscará la mejor solución posible», sin concretar una opción u otra. «Lo más ... importante de un servicio sanitario de urgencias es la inmediatez, pero hay un espacio abierto y no se trata en absoluto de discriminar, sino de mejorar el servicio». [+]
La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba activará este miércoles, 9 de junio de 2021, el protocolo de Ola de Calor en la Casa de Acogida municipal, situada en Campo Madre de Dios, ante la previsión de un importante aumento ... la Casa de Acogida es el mismo que el de años anteriores: diez puestos que se pueden solicitar en las citadas dependencias municipales. De la misma manera, también se mantienen los servicios de ducha, almuerzo y merienda; así como los protocolos ... de seguridad en la prevención de la Covid-19; esto es el uso permanente de la mascarilla, la distancia de seguridad o la toma de temperatura obligatoria a la entrada de las instalaciones. La responsable de Servicios Sociales, Eva Contador, ha señalado que [+]
8.680.000 euros. Ésta es la cuantía del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal que Diputación destinará a los municipios de menos de 20.000 habitantes y entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz ... comparación el nuevo presupuesto crece en 3,3 millones de euros (más de un 40% en términos relativos). Junto a Martínez del Junco han comparecido en la presentación del nuevo Plan de Obras y Servicios el vicepresidente primero de Diputación, Juancho Ortiz y el ... vicepresidente quinto y responsable del Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria, Sebastián Hidalgo. «Ya dijimos que gobernaríamos para todos y, sobre todo, para los municipios más pequeños», ha manifestado [+]
El Teléfono de la Esperanza de Córdoba colaborará con el Ayuntamiento para ayudar a paliar la soledad de muchos mayores en la ciudad. Así lo ha anunciado este lunes la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Mayores, Eva Contador (PP), quien ... desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento y los centros de mayores seha detectado que muchas personas ancianas que vivían solas no disponían de recursos ni apoyo directo para paliar ese estado. El Ayuntamiento ha firmado sendos convenios con estas ... aquellos recursos que puedan ayudarles a no sentirse solos. Se trata de una experiencia piloto que tendrá el nombre de 'Compartiendo experiencias'. Eva Contado ha explicado que en el programa completo de subvenciones que Servicios Sociales va a poner en [+]
El delegado municipal de Hacienda y Medio Ambiente, Joaquín Guerrero, ha comparecido ante los medios de comunicación junto a la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, para lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en relación a la tasa de tr [+]
La plantilla del servicio de limpieza de la ciudad ha decidido desconvocar la huelga que estaba prevista para la próxima Semana Santa y otorgar un voto de confianza a la nueva empresa (Cespa) que se va a hacer con el nuevo contrato licitado. Así ... laboral. Ya estuvieron a punto de perder las mejoras conseguidas hace tiempo cuando en el último minuto del pasado año se consiguió arrancar una prórroga a la actual empresa que presta el servicio de limpieza (Urbaser). Todo ello cuando en las últimas ... margen de negociación como en el anterior, a pesar de que se aumenta la partida para el servicio en un millón de euros. Por ello solicitaron el cambio del pliego de condiciones para mejorar las prestaciones, recordando que el documento salió unos diez [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.