. Durante la sesión de semifinales de anoche, la chirigota del Bizcocho se acordó del papa Francisco y de su delicado estado de salud en uno de sus cuplés. «El papa Francisco, ya huele a ruina, por lo menos el jefe le está llamando a su oficina?», expresaba [+]
Salto interesantísimo del coro de los Niños, que retumba como hace años que no hacía. La melodía de la presentación se ajusta a la perfección a un grupo que sube el volumen sin que se resienta la afinación para impresionar en su encuentro con esta te [+]
2x2, con un trío primoroso y un disfraz que brilla en el escenario. Tangos correctos que se quedan cortos en esta fase de semifinales, tal vez pensando en el desafío del próximo viernes. A los inmigrantes que pagarán nuestras pensiones. Que «esta [+]
A las puertas de las puertas del cielo. Las agrupaciones que han marcado el corte en las distintas modalidades en este Concurso del Falla de 2025 , y que por tanto se han quedado con la miel en los labios a la hora de pasar a la fase de semifinales ... en el pase de cuartos. Se quedan fuera de las semifinales chirigotas punteras como 'Los sherijuegos' de Juan Manuel Braza 'Sheriff', 'Los muchachos del congelao' de Antonio Pedro Serrano 'Canijo', que volvía este año al concurso en esta modalidad, o ... del público si uno bichea por aquí y por allí, y se pulsa la opinión de expertos y aficionados, es que han sorprendido las ausencias en semifinales de las chirigotas del 'Canijo' de Carmona y el 'Sheriff '... y la comparsa de Nene Cheza y Zampi . Del [+]
Todo o nada. La sexta función de cuartos de final del COAC 2025 dejó una gran noche de coplas en la que los ocho grupos presentes se la jugaron a más no poder. Coplas en el Teatro a la espera de dar un pase más, al menos en semifinales, de un ... nadie. También buenos pases de la comparsa de Jona, El cementerio, y la de la cantera 'Los de otro barrio'. Hoy noche de cuchillos largos en la que conoceremos los 28 o 29 grupos que pasarán a las semifinales que arrancan este próximo domingo. [+]
La comparsa 'La resistencia' de David Márquez 'Carapapa' cantaba en el primer pase de semifinales del COAC 2025. El autor, sorprendía en su segundo pasodoble con una crítica a Antonio Martínez Ares . Cabe recordar que la comparsa de Martínez Ares [+]
. Así, en la modalidad de comparsa de impuso 'Generación Z', la chirigota 'Las gitaneras', el coro 'El coro de la IA', y el cuarteto 'Una de cal y otra de arena'. La semifinal del concurso se celebró hace más de cuarenta días, situación que ha generado [+]
Maravillosa presentación, brillante en todos los aspectos. En todos los planos. Musicalmente, Raúl Cabrera le ha cogido perfectamente el pulso a la pieza inicial y su habilidad encaja en estos tres minutos; adquiere una dimensión especial, en simbios [+]
Preciosa presentación que melódicamente va agarrando , anidando, en el pecho en cada sesión, lanzada por un grupo que no necesita de la estridencia ni el volumen para impresionar al respetable. David Márquez posee esa sensibilidad musical y esa maest [+]
Los hermanos Pastrana han tocado el corazón de Cádiz. Musicalmente y en la interpretación, la comparsa ha dado un salto notable y se gana un hueco entre las elegidas, las de semifinales. Marcos ha elaborado un pasodoble que bebe en la esencia ... la semifinal. Hasta aquí. Así cantaron en cuartos de final: Tú puedes puntuar a la agrupación. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.