...de aprovechar todos los recursos de la zona en segmentos como el de naturaleza, deportivo, patrimonial-cultural, etnográfico y gastronómico. La delegada ha recordado que el Consejo de Gobierno del pasado mes de diciembre aprobó la subvención para la creación [+]
...trabajadora con el fin de segmentar de una manera más precisa la publicidad. Se trata de un sistema que a través de preguntas, como nuestros estudios, si poseemos una casa o un coche, o si estamos contentos con nuestro nivel salarial, incorporará los datos [+]
Aunque los SUV están de moda y cada día vemos cómo crecen las opciones en todas las marcas, no hace falta decantarse por un modelo de este tipo si queremos un coche ?normal? y sólo de vez en cuando adentrarnos por terrenos más o menos complicados ?ni [+]
...en un principio serían más habituales en vehículos de segmentos superiores. Ahora es posible tener un Opel Corsa por solo 8.800 euros, con un completo equipamiento. Entre los elementos con los que se consigue una conducción más cómoda destaca el [+]
Siendo España un líder turístico mundial gracias, sobre todo, a su potente oferta vacacional, cabría esperar que también lo fuera en otros segmentos como el turismo de compras. Y más si tenemos en cuenta que atributos para serlo no le faltan: firmas ... aporta, en definitiva, mayor valor para aumentar la sostenibilidad del modelo turístico que queremos. Por eso, para nosotros es una prioridad de país atraer a este visitante que ayuda a desestacionalizar y es complementario a otros segmentos. El [+]
...predecesor. De hecho, es una mezcla sin precedentes de tecnología, robustez y funcionalidad que ha conquistado el segmento C gracias a la fuerza de su contenido tangible. En Italia, está en el podio entre los coches más vendidos de 2017 y es líder del ... segmento C con el 20,7% de cuota en el año. Ha sido elegido por más de 180 000 conductores en la región Emea. Además, por segundo año consecutivo, se ha confirmado como el vehículo con la tasa de crecimiento más alta de Europa. Funcionalidad e innovación ... de transmitir los valores de concreción, sencillez y funcionalidad, la fórmula que desde siempre ha distinguido a los vehículos Fiat del segmento C, todas características que pertenecen al ADN de la marca. Una familia completa con una oferta sencilla Treinta [+]
, sencillez y personalidad. Estas características se pueden encontrar en el Fiat Tipo actual, que se basa en el espíritu de su predecesor. De hecho, es una mezcla sin precedentes de tecnología, robustez y funcionalidad que ha conquistado el segmento C ... gracias a la fuerza de su contenido tangible. En Italia, está en el podio entre los coches más vendidos de 2017 y es líder del segmento C con el 20,7 % de cuota en el año. Ha sido elegido por más de 180 000 conductores en la región EMEA. Además, por ... segmento C, todas características que pertenecen al ADN de la marca. Una familia completa con una oferta sencilla El Fiat Tipo de 1988 se construyó sobre una de las primeras plataformas modulares, que anticipó el concepto de familia expresado por el Tipo [+]
...de paseos únicamente por las zonas tradicionales de votantes afines a su partido. Su campaña estará segmentada por barrios y tratará de pescar en los más poblados. Tendrá una importancia especial la estrategia digital, donde muestra mensajes contundentes [+]
Infiniti ha sido una de las primeras marcas en mostar sus novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, y lo acaba de hacer presentado su nuevo modelo Q30, con el que la marca de lujo del grupo Nissan se mete en el segmento de los vehículos [+]
Precursora del segmento de los SUV pequeños con las dos primeras generaciones del RAV4 Toyota había abandonado este segmento justo cuando empezaba a calar entre los consumidores. Pero ha vuelto con lo que ellos denominan la Revolución Cool. Una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.