Andalucía tenemos talento de sobra para conseguir empleo, bienestar y progreso». A juicio de Moreno «estamos en el buen camino». Sobre la vacunación ha destacado que ya se están administrando dosis a más segmentos de la población empezando esta semana con [+]
...productos en función de las demandas de sus «jefes». Desde hace siete años, Mercadona cuenta con la opinión de sus clientes para desarrollar sus novedades. Se trata de laboratorios que recrean tiendas segmentadas por tipos de productos, desde alimentación [+]
Gas&Electricidad (Shell Energy Europe). Fue «Sales Manager» en Shell Gas España (LPG) hasta 2003, cuando asumió el rol de «Account Manager» del negocio de Gas&Electricidad, siendo responsable del crecimiento en el segmento de clientes industriales. En 2008 [+]
segmento comercial, manteniéndose en los años duros de crisis. Fue a finales de 2017 cuando el fondo estadounidense Cerberus Capital se hace con el 75 por ciento de la empresa para inyectarle impulso financiero. Cerberus acababa de adquirir el 80 por [+]
...estrategia más segmentada" con "programas de producto". Los participantes en la mesa redonda han pedido, además de valorar las iniciativas que recoge, que "el plan se ejecute" y se haga efectivo por medio de su aplicación. Seis pilares y tres objetivos El ... ; autenticidad y creatividad, y gobernanza colaborativa y cogestión-- y cuatro estrategias --crear valor para el visitante; actualizar la marca València y hacer una promoción más segmentada y tecnológica; presentarse como un destino inteligente y sostenible, y ... protagonismo empresarial". El plan estima que para el sector turístico de València los fines para los próximos años deben ser "desestacionalizar el destino, capturar nuevos segmentos --de turistas-- con más capacidad de gasto, profundizar en la [+]
...de viajes, según datos de ese organismo, que agrupa a toda clase de empresas del segmento. Los empresarios denuncian la guerra de precios impulsada por algunos operadores. [+]
...este segmento ha alcanzado una notable relevancia en la cadena de valor del sector hasta convertirse en algo determinante en la elección de un destino. El turismo de compras no sólo está relacionado con los ingresos que los visitantes generan en ... turismo de compras, como en otros segmentos especializados del sector como por ejemplo el gastronómico, es alcista aunque es difícil establecer previsiones exactas. - ¿Cree que España está preparada para recibir este tipo de turistas o le parece que ... sector privado, un plan específico para este segmento es una decisión innovadora y acertada que seguro tendrá muy buenos resultados. - ¿El auge de este tipo de turistas supone que ya no hay que dedicar tantos recursos por parte de las administraciones [+]
...personalización de los servicios tanto en el segmento premium como en el estándar es cada vez más demandada. «Los clientes buscan actividades que cuenten historias», dijo y puso como ejemplo «una nueva agencia de Nueva Zelanda que lleva a sus clientes a un bosque [+]
...serie de ajuste ante un pronto animal que acompañó en una faena construida en base al tiempo, segmentada y donde citó de frente. El torero metió en la talega con ambas manos, espaciando las series y configurando una acción íntima. Destacó al natural, con [+]
...de promover el segmento del turismo de salud en el destino. A través de esta propuesta se ofrece a los turistas consulta, tratamiento, incluso algunas intervenciones menores, siempre con el complemento de una oferta hotelera de calidad con unos precios ... delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real (PP), ha destacado las característicos de Jerez para desarrollar este nuevo segmento turístico y, en este sentido, ha puesto el acento en "la estratégica ubicación de la ciudad, las conexiones y el clima ... han sido abordados con la industria a través de la Mesa del Turismo, al igual que la puesta en funcionamiento de nuevos productos y servicios para impulsar segmentos como el turismo de compras, idiomático o el enoturismo. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.