. De hecho, hay un empate (37% ambos) entre quienes piensan que se es más productivo en casa y quienes creen que, directamente, no hay diferencia de productividad entre casa y la oficina. El empate se reproduce en los distintos segmentos sociodemográficos [+]
...sido un fenómeno puntual, sino que se ha acelerado un cambio de hábitos en algunos segmentos de viajeros (especialmente en el público familiar) que será duradero, según apuntan los expertos. Este creciente aprecio por el ?aire libre? ha propiciado que [+]
...fantasy». Formará parte del Consejo de la empresa como Asesor Especial. «Hay un enorme potencial en el segmento de los juegos deportivos en esta economía digital donde la atención de las audiencias es la única moneda realmente importante. Tengo ganas [+]
La actividad industrial parece que empieza a despegar o al menos eso se puede pensar viendo las cifras del mercado de industriales medios y ligeros donde Iveco lidera ambos segmentos con unas ventas acumuladas de más 6.530 unidades de más de 3 ... ,5 toneladas. Estas cifras se convierten en un 41,2% de aumento y una penetración del 21% en un mercado que roza las 31.000 unidades desde enero entre vehículos ligeros, medios y pesados. El segmento de los vehículos ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas), en el ... que se mueve parte de la gama Iveco Daily, creció un 41% con unas ventas totales de 16.663 unidades. Por su parte Iveco ha crecido más que el segmento con un acumulado de alrededor del 47% y unas ventas de 3.420 unidades. La cuota de mercado en este [+]
...de Europa en este segmento. ?Estoy muy ilusionado con este nuevo reto, contamos con una buena base y mi intención es la de actualizar el PNTD y crear un Plan Estratégico de Trabajo de cara a 2028?, asegura Gil en su primer día como nuevo director técnico [+]
China. La previsión es que la gama de modelos de la firma se extienda también con vehículos del segmento B, mientras que antes del lanzamiento de la nueva generación en China, Daimler continuará fabricando los smart EQ fortwo en Hambach (Francia) y el ... . Ante este acuerdo, el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, afirmó que smart es, para más de 2,2 millones de clientes, una marca «pionera en movilidad urbana» y se mostró confiado en seguir mejorando junto con Geely, «un sólido socio en el segmento [+]
...agilidad y una estabilidad únicas en su segmento. Estas cualidades se ven reforzadas por características que optimizan el rendimiento, como una suspensión adaptativa, el diferencial activo, la dirección con ajuste deportivo y unos potentes frenos [+]
El fabricante norteamericano Zero Motorcycles incorpora una nueva motocicleta, dentro del segmento Naked, denominada FXE. Esta marca con sede en California ofrece con este nuevo modelo una elevada tecnología así como un diseño general muy acertado [+]
...el Bayern de Munich, el Oporto, el Paris Saint-Germain o la Juventus de Turín. En total, cien clubes son ya los que se han unido a Soare desde su nacimiento hace poco más de un año. «Hay un enorme potencial en el segmento de los juegos deportivos en [+]
...supuesto que se ha notado en las ventas y en los hábitos. El foco ahora está claramente en los ojos. Y la mayor parte de nuestras clientas demandan productos relacionados con este segmento. Máscaras de pestañas, sombras, lápices de ojos y delineadores [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.