La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) ha puesto en marcha una campaña en la que insta a sus asociados «a realizar llamadas de teléfono a clientes pertenecientes al segmento senior». «Se trata de una simple llamada [+]
...positivos entre los jóvenes de veinte a veintinueve años, un colectivo que todavía no ha recibido la vacuna del coronavirus. De hecho, los contagios se han duplicado en este segmento de la población desde que finalizó la vigencia del toque de queda en la [+]
...hacia la fabricación de modelos del segmento C y D, más rentables que los del segmento B que ahora copan la mayoría de sus ventas, con siete nuevos lanzamientos. Apostará por la electrificación, con el lanzamiento de otros siete modelos eléctricos. Y ... en su gama con un deportivo compacto (Segmento B) 100 % eléctrico basado en la plataforma CMF-B EV de la Alianza; un crossover deportivo (Segmento C) 100 % eléctrico basado en la plataforma CMF-EV de la Alianza; y un sustituto del A110 100 % eléctrico ... que Dacia mostró un nuevo logo y avanzó un nuevo crossover del segmento C, el Bigster concept, que anticipa, con 4,6 metros, un modelo de mayor tamaño que el Duster. La marca lo define como «robusto y espacioso». Lada y Dacia potenciarán sus [+]
...marca no se ha conformado con repetir la fórmula para la segunda generación, apostando por un modelo totalmente nuevo que ha cambiado las reglas del juego en el segmento de los SUVs de tamaño urbano, ya que tiene un interior que se convierte, para muchos ... usuarios, en un coche familiar. Con 4,35 metros de largo en un segmento en el que lo habitual son los 4,20 metros, el 2008 cuenta con una carrocería en la que el diseño tiene mucho que decir, con un frontal en el que destaca la amplia parrilla delantera y ... , estamos ante uno de los mejores coches de su clase, con 434 litros de capacidad, fácil acceso y doble altura para aprovechar toda la capacidad de su fondo. Echamos de menos el portón eléctrico, una opción cada vez más solicitada en todo tipo de segmentos [+]
...hora de decidir contratar los servicios de una entidad u otra. En el estudio se desprende que las comunicaciones segmentadas y personalizadas son el medio con mayor influencia sobre los clientes finales de banca sólo por detrás de las referencias [+]
...en la deportividad, el aspecto elegante y el carácter exclusivo, combinados con una conectividad optimizada. El nuevo BMW Serie 8 es la continuación de la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de los coches de lujo. El paquete M [+]
.300 megavatios de energía eólica, lo que la convierte en líder nacional en este segmento, a los que se suman otros 883 de solar, según datos de la Asociación de Promotores de Energía Eólica (Apecyl) y la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica [+]
...arbitra un mecanismo para que las administraciones públicas avalen ese 20% de la entrada, se animaría un segmento del mercado que ahora está desaparecido. Mientras tanto se dan dos movimientos inquietantes. Uno lo protagonizan los fondos de inversión que [+]
...volvió a incrementar el porcentaje de la población que ni recibe ni envía cartas: el 74,3 % de personas declaró que no recibió ninguna y el 71,6 % que no había enviado misivas. Por empresas, Correos siguió copando ese segmento de negocio de cartas y ... consecuencia la recepción de paquetes por parte de los compradores. Y destaca que el operador que parece más presente en este segmento es el grupo Correos, que repartió casi la mitad de los últimos envíos recibidos por particulares vinculados con la compra [+]
...hay unión pero luego no existe. Lo que defienden un cinco o diez por ciento de compañeros es sólo para ese segmento. Pero luego, ¿luego qué? Hay otro volumen de matadores que no está en esa misma dimensión pero que forman parte de esto. -¿Cómo se vive [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.