...ciudad en un segmento premium que nos reporte un turismo con mayores ingresos y posibilidades de inversión. Si hace unos meses llegamos a un acuerdo con la organizadora de l a feria internacional de turismo premium Emotions Travel Community para la ... cultura propia del lugar que visita. Asimismo, tiene decisión e influencia como prescriptor a la hora de decidir dónde invertir, montar sus empresas o celebrar reuniones o encuentros profesionales. «En suma, estamos ante un segmento estratégico que ... construye un turismo sostenible y de más calidad, que comparte y vive la ciudad, que está dispuesto a invertir dentro del territorio y que encuentra en Sevilla un entorno que reúne las cualidades que busca: un destino para el segmento premium. Sin duda, es [+]
...silueta está evolucionando la marca? ?El C4 quisimos que fuera más aerodinámico, con tres cuerpos, que se vende muy bien en Europa y fuera de Europa. El nuevo C3 está en el segmento B, pero no es un SUV. No se va a comercializar como un SUV. Tiene algún ... elemento que puede recordar a un SUV, como la posición elevada del conductor, pero no es un SUV, queremos ser distintos a lo que se ve en el mercado. ?¿La actual gama de Citroën da respuesta a toda la demanda o debería potenciarse algún segmento? ?Tenemos ... una gama bastante amplia. Con oferta en todos los segmentos importantes. Creo que es bastante completa. No veo ningún hueco en el que nos falte un modelo. Además, lo que pasa con Citroën es que tenemos un abanico muy amplio, que arranca con el Ami, un [+]
...rivales de segmento , unos niveles de seguridad de referencia en la industria, un espacio interior exclusivo, una apuesta por la digitalización de nivel superior y una plataforma que permite desarrollar soluciones nunca vistas en el mercado. Sobresale, en ... Alertan de los riesgos de comprar un coche eléctrico de segunda mano En materia de estabilidad, equipa un sistema de suspensión trasera de cinco brazos, normalmente utilizado en vehículos de los segmentos de tamaño medio y grande, y un eje de transmisión [+]
...rendimiento, altas especificaciones, tecnología y capacidades líderes que han convertido a las Tiger 900 GT Pro y Rally Pro en un referente en su segmento. Como detalles importantes cabe destacar un ligero chasis modular formado por una estructura enrejada con [+]
...posicionamiento de la provincia en este segmento. En la actualidad, el cliente turístico representa un 10% de la cuota de negocio de este centro comercial, que dispone de todo un protocolo de acogida multiidioma y servicios específicos para el cliente nacional e [+]
...lastrado la rentabilidad: el pasado año se dispararon los costes de la electricidad en plena ola de calor, eso fue un golpe a la cuenta de explotación en el segmento vacacional, a lo que se suma la inflación en productos alimentarios y el déficit ... de distintas marcas en función del segmento al que nos dirigimos, desde Royal Hideaway para el gran lujo a Allegro para el público más joven. Hemos creado una estructura muy sólida en el Sur de España. ?En Andalucía hay muchos grupos familiares, ¿es una [+]
...el segmento de turismo de interior por los parajes naturales por los que contamos y por su excelente oferta gastronómica y patrimonial». La declaración de Municipio Turístico de Andalucía puede ser solicitada por las localidades con una población [+]
...de la propia ciudad de Córdoba como de la provincia, por lo que sería necesario potenciarlos como un nuevo segmento de mercado». [+]
...congreso pondrá el foco en este segmento para descubrir tendencias, innovaciones y mejores prácticas en la planificación de eventos, selección de destinos y creación de experiencias para profesionales. Un séptimo y último punto que se abordará durante este [+]
...papel protagonista el segmento terciario, con una amplia selección de locales comerciales, oficinas y naves. En concreto, la campaña de descuentos de Altamira recoge más de 1.600 plazas de garaje, y casi 1.100 locales, además de unas 330 viviendas, 240 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.