...la UE está intentando sacar adelante, las tecnologías basadas en inteligencia artificial estarán segmentadas en función de su peligrosidad. Algunas no podrán utilizarse bajo ningún concepto, como es el caso del reconocimiento facial en tiempo real en [+]
El touroperador TUI espera completar la temporada correspondiente a 2007 con un incremento en el transporte de turistas a la provincia del 14% con respecto a 2006. En total, fueron 65.000 las personas que eligieron a través de esta compañía algún pun [+]
28,9% del total de la compañía. En Sevilla facturó 61,9 millones de euros, el 13,8% del total de España. En el segmento de No Vida, el volumen de primas fue de 341,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,4%. Si se desglosa por ramos ... , mientras que los personales se situaron en 18,5 millones, un 9,7% más, y los de responsabilidad civil avanzaron un 6,4%, hasta 15,1 millones de euros. El segmento de Vida cerró el año con un total de primas emitidas de 132,2 millones de euros, lo que supone [+]
...televisión desde que Núñez Feijóo es líder nacional del PP. Y más datos. Superó en 3,1% de cuota de pantalla a Pedro Sánchez y fue la cuarta emisión más vista de 'El Hormiguero' en esta temporada, liderando en todos los segmentos poblacionales, según informa [+]
, pasar del Power Point al Excel. - ¿Cómo es el nuevo modelo? El 'etiqueta 1' o 'tag-one' es un SUV premium del segmento B con 4,20 metros de largo, hasta 440 kilómetros de autonomía , 5 plazas y 408 litros de maletero, un coche muy diferente en tecnología ... coches eléctricos en España. ¿Cómo van a transmitir el cambio del segmento urbano a uno más polivalente con el modelo #1? Ese es nuestro principal desafío. Hasta ahora, smart era una marca de nicho con coches pequeños, pero ahora estamos lanzando un SUV ... premium en el segmento B, y después de 25 años y 1,2 millones de coches urbanos, es un desafío emocionante para nosotros . Tenemos un coche más grande y estamos trabajando a fondo para transmitir que ya no es solo un coche para la ciudad, sino que también [+]
...euros al día, cuando con la inflación los costes se han situado en 32, según un estudio de la Universidad de Alicante. Ahí radica la gran incógnita para los hoteles, que desvelará la viabilidad futura de este segmento de negocio para la temporada baja [+]
El segmento de los escúteres entre 300 y 500 centímetros cúbicos de cilindrada de esta marca supone el 61% de las ventas en Europa con este modelo y refiriéndonos al XMAX 300 actual este llega a el 18% del total. Ahora tras 17 años en el mercado [+]
...en el segmento de larga distancia, opción en la que se percibe la vuelta de los clientes al formato de agencias de viajes y turoperación. Para De la Rosa, este 'boom' viajero se asienta en que Canarias vive la "edad de oro" de la conectividad aérea [+]
...alargan el tiempo medio que permanecen en el muelle, llegando a las dos jornadas, lo que permite a sus tripulantes más tiempo para conocer el destino y más ingresos a las empresas que los asisten mientras están amarrados. Son también barcos del segmento ... puente de la Inmaculada, cerrando la misma el mencionado 'Ocean Odyssey', que es uno de los que realizará este año más visitas a la ciudad. Promoción Para reforzar este segmento, que cada vez gana más peso en el negocio del Puerto sevillano una comitiva [+]
En 1936 Opel fue el primer fabricante de automóviles en ofrecer un coche compacto asequible y adecuado para las familias, el Kadett. Con su carrocería monocasco de acero y su bajo peso fue todo un pionero. Sin embargo, el fundador del segmento ... . El superventas del segmento de los compactos continúa con la tradición de Opel de democratizar las innovaciones y, por primera vez, está disponible en versión electrificada -como híbrido enchufable - y también desde 2023 como 100% eléctrico. Además ... sorprendía mucho a los conductores de coches de los segmentos B y C. Cuatro personas podían acomodarse con total confort. Además, el tapón del depósito de combustible estaba emplazado en el exterior, una innovación que ya había buscado en vano algún otro [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.