...interés de muchos en medio del torrente de informaciones que escrutaban la decisión Samsung de poner curvas al S6 Edge, su nuevo buque insignia. Este curioso terminal ha sido creado por una empresa levantada por exempleados de Apple y Sony. Obviamente [+]
...sumado en los últimos meses firmas como Samsung, Herbalife y Toyota. Con este panorama, no resulta extraño que el ex jugador del Sporting de Lisboa y del Manchester United aparezca bailando a todo ritmo en el vídeo promocional de su flamante (y polémica [+]
...abril. La marca más comprada es Samsung, a pesar de haber disminuido su cuota al 27,3% en los tres últimos meses (desde el 35,2% de hace un año). La segunda compañía más elegida es Huawei con el 22,3% de las ventas de teléfonos inteligentes. De hecho, la [+]
...empresariales como Microsoft Exchange e IBM Notes. Entre los socios de Android for Work figuran fabricantes de software como SAP, Citrix, Cisco, Adobe y Salesforce, así como fabricantes de hardware como Motorola, HP, Samsung, y Lenovo. [+]
Samsung Galaxy Note 4 (IMEI 357221/06/085546/8) y una bicicleta de la marca Rockrider de color blanco y negro. Del mismo modo, se mantiene abierta la investigación para esclarecer la posible participación de este detenido en otros robos cometidos en [+]
...con doble sensor -similar al Huawei P9-, una proporcionada por Samsung (5 megapíxeles) y otra por Sony (13 megapíxeles), está última la destinada a capturar las imágenes principales. Su sistema combinado promete una gran calidad a la hora de tomar [+]
...las siete u ocho pulgadas. Eso si, quien quiera uno debe prepararse para soltar cerca de 2.000 euros. ¿Merece la pena gastar esa suma en una tecnología emergente y aún no bien testada? (Véase el caso de los aplazados Galaxy Fold, de Samsung). Pues bien [+]
...estaban presentes en las unidades de disco duro más vendidas en el mundo: Western Digital, Seagate, Toshiba Corp, IBM, Micron Technology y Samsung Electronics. Western Digital, Seagate y Micron señalaron que no tenían conocimiento de dichos programas. La [+]
...de los portátiles y ayudar al consumo de contenidos audiovisuales. Sin embargo, desde el fallecimiento de Steve la compañía se ha visto relegada a un competidor fuerte que se le ha adelantado en la carrera tecnológica, Samsung. La percepción social es que Apple ... claros arriba, Samsung y Apple, y muchos en el pelotón, con firmas chinas como Vivo, Oppo, OnePlus o Xiaomi con los más avanzados. Sin embargo, los últimos datos apuntan a un nuevo enemigo, Huawei, que ha superado en ventas a la compañía que dirige Tim ... eso van a Apple o Samsung, aunque «Huawei está creciendo en ese sentido», lo que no quiere decir que los consumidores estén rechazando el iPhone como «smartphone». «Apple es la marca más grande en el consumo de electrónica, no se puede asociar [+]
...tableta. Samsung anunciaba ya el lunes que para el año 2020 todo lo que fabrique tendrá la característica de «smart», pero fue la cadena estadounidense de productos para el hogar Lowe's la que se encargó de escenificar con su sistema Iris la ... de la resolución 4K, los diseños más delgados, en especial Sony y Panasonic, mientras que Samsung enseñó sus pantallas flexibles, más ágiles a la hora de curvarse que modelos anteriores. Hubo quienes insistieron en la tecnología 3D, eso sí, ya con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.