...americana lidera el mercado en este territorio seguida de Samsung, registrando una cuota de mercado del 23,4% y un crecimiento interanual del 8,6%, y Lenovo, que ha obtenido un aumento del 1,2% de cuota de mercado hasta alcanzar el 8,9% actual. Pero ... beneficiadas: aumenta sus ventas un 14,7%, liderando así el mercado, seguido de Samsung, cuyas ventas han caído un 0,8% (6 millones de unidades vendidas). Huawei, tercero en discordia, ha aumentado la friolera de 47,1% hasta alcanzar la cuota de mercado [+]
...de Seguridad de S2 Grupo, quien explica: «Tenemos que tener clara una cosa muy importante: todas las fábricas de componentes están en el sureste asiático (China, Corea del Sur, etc). Esto quiere decir que marcas tan reconocidas como Samsung o Apple también ... comercializa Google bajo su propia marca, como los Nexus. «Samsung tiene su propia capa personalizada, TouchWiz, que monta encima de Android lo que le hace tener una serie de particularidades. Es algo que hacen todas las marcas», aclara. Aunque al usuario, en ... . Samsung y Huawei lideran las ventas en España Según los últimos datos de la consultora Kantar Worldpanel, correspondientes al tercer trimestre de 2015, Huawei ha incrementado sus ventas. El fabricante chino ha crecido en los principales mercados de Europa [+]
...de seguridad de un amplio rango de compañías y productos de Europa y Estados Unidos, como el iPhone de Apple, los teléfonos Android de Google o los televisores inteligentes de Samsung. [+]
...método de pago a partir del próximo mes de septiembre. Samsung decidió poner en marcha su sistema de pago por móvil en Europa a través de España, el primer país del viejo continente y el cuarto del mundo en adoptarlo. La firma de Cupertino cuenta con su [+]
» de imágenes y videos en este formato inmersivo desde un dispositivo de realidad virtual móvil como Gear VR, de Oculus y Samsung, y que ya ha colocado más de cinco millones de unidades en todo el mundo. Este servicio es un complemento dentro de la propia red [+]
...costaron. Y es que a medida que lanzan nuevos modelos, con mejores prestaciones, los móviles «viejos» pierden valor. Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi y Oppo son las marcas más vendidas de «smartphones», según la consultora Gartner, «y, las dos primeras [+]
...impagable para muchos consumidores. A la pregunta de cómo va a versar su estrategia para competir contra el Fold de Samsung -más barato-, el directivo de Huawei valora, cómo no, su desarrollo: «El mecanismo de la bisagra que hace que se pueda plegar el Mate ... Mate X «vale lo que cuesta y es mejor producto que Samsung Fold» porque su intención es crear el mejor teléfono posible. «Hacer siempre lo mejor para el consumidor. Por eso esperamos vender un millón de unidades este año», valora para este diario [+]
...un mercado dominado por Apple y Samsung. En una entrevista con «Bloomberg» el año pasado, Andy Rubin dejó entrever que ya se embarcaría en este proyecto: «Si puedo llegar al punto en el que su teléfono sea una su versión virtual, que le deje [+]
...de alerta cuando se han alejado unos 8-10 metros del vehículo. Otras muchas marcas han ideado ya una sillita anti-olvido. Por ejemplo, Chicco, en colaboración con Samsung, ha realizado el BebéCare, un dispositivo montado sobre las sillitas, todo ello con un [+]
...la inclusión de una tarjeta SIM virtual, la eSIM, una solución ya presente en algunos relojes como el Samsung Gear S2 y que ya debutó en el iPad. Ello también es posible al incluir un módem LTE especial. Gracias a este sistema, el usuario podrá [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.