. Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que «hemos encontrado muy buenos momentos publicitarios a lo largo de 2016 en los que no podía faltar la tecnología y automoción de la mano de Samsung o Volvo, marcas que cuentan [+]
...de visualización de contenidos. Mirando hacia este terreno, la red de fotografía Flickr ha anunciado el lanzamiento de una aplicación, Flickr VR, con la que se pueden consultar las imágenes en formato 360 grados. Esta «app» será compatible para el casco Samsung ... vez no van a querer quitarse el equipo de Samsung Gear VR», insiste. [+]
Chromecast y dispositivos integrados Chromecast) ? Smart TVs de LG con webOS ? Microsoft (Xbox One) ? Smart TVs de Samsung ? Sony / Sony Interactive Entertainment (televisores Sony basados en Android y PlayStation®4) Además, Disney+ también [+]
...que aparezcan los primeros dispositivos de consumo con pantallas flexibles y plegables, un concepto que llevan tiempo explorando Samsung o LG. Ésta última, proveedora de paneles, ha solicitado recientemente el registro de una patente que describe un ... dactilares y varios botones físicos. Aunque por ahora se trata de meras ideas, la firma surcoreana ha avanzado mucho al respecto en el empleo de materiales maleables. Según se ha filtrado en las últimas semanas, tanto LG como Samsung están planeando [+]
...un mercado que se recupera rápidamente. Y en Corea del Sur, la marca Renault Samsung Motors registró un aumento de ventas del 14,2% en un mercado que crece un 5,5% gracias al éxito de su nuevo modelo XM3 lanzado en marzo de 2020. [+]
...dos años y un televisor de 40 pulgadas. La entidad ha mantenido su regalo estándar: un televisor Samsung de 32 pulgadas para los nuevos clientes que se den de alta por Internet y domicilien una nómina en la Cuenta Family de CaixaBank de al menos 600 [+]
, investigadores y reguladores respecto al empleo de esta tecnología, que en algunos países, como China, está presente ampliamente en espacios públicos. Más allá de esto, numerosas tecnológicas, como Apple, Microsoft o Samsung, utilizan reconocimiento facial como [+]
...cara a Apple. Cabe recordar que no es la primera vez que intenta hacerse un hueco con este tipo de dispositivos, pues en 2012 lanzó, con muy poco éxito, Playbook. De la mano de IBM y Samsung, BlackBerry presenta en la feria de tecnología CeBIT 2015 ... , que se celebra en Alemania, su nueva tableta de alta seguridad, basada en la Samsung Galaxy Tab 10.5 S. Se trata de un dispositivo de lo más seguro gracias a Secusmart, la tecnología de cifrado con la que la compañía pretende proteger a sus clientes ... de BlackBerry es muy parecida a la Samsung Galaxy Tab S y su precio rondaría los 2.300 euros. El objetivo de la compañía con esta nueva tablet es hacerse con clientes muy importantes, empresas y gobiernos, gracias a la tecnología desarrollada. Habrá que [+]
, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Esta lista se ampliará aún más en el futuro. Probar HBO Max El mercado de las plataformas de streaming es cada vez más amplio en España, pero hay proveedores que se [+]
Paralímpico Español y Samsung. «Supone una mayor igualdad para nuestros deportistas de tal manera que se puedan encontrar en las mismas condiciones que los olímpicos. Las nuevas tecnologías, internet o redes sociales deben ser una vía más de inclusión [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.