...en función de las condiciones de agarre de la superficie de la carretera, y minimizando el deslizamiento de las ruedas maximizando así la aceleración. La estrategia de «Wall effect (Efecto pared)» en el limitador de revoluciones, asegura otro paso ... par máximo a altas revoluciones, para una sensación de estiramiento continuo hasta la zona roja del cuenta revoluciones. El par máximo aumenta en comparación con el 488 Spider en +10 Nm y está disponible desde primeros regímenes de revoluciones. El ... , el cigüeñal y el volante, permite que el motor acelere más rápidamente, de modo que el piloto lo perciba al mirar la velocidad de la aguja del cuenta revoluciones, especialmente en los cambios, y en la brutal aceleración en marchas bajas. La reducción [+]
...los registros de consumo, que varían según la utilización más o menos adecuada del cambio de marchas para mantener las revoluciones en su nivel óptimo. Esto quiere decir además que p ueden existir diferencias entre un vehículo y otro, de modo que dos vehículos ... 70 km/h puede obligarnos a tener que reducir de marcha para que el coche no se «ahogue», y en consecuencia, aumetar las revoluciones del motor. Esto a su vez provocará un aumento del consumo, y en consecuencia, de las emisiones. El menor consumo ... de un motor se logra comprobando las revoluciones: en los motores de gasolina entre 2.000 y 2.500 rpm; en los diésel, entre 1.500 y 2.000 rpm. Para lograr el menor consumo, más que limitar la velocidad a 70 km/h hay que intentar circular lo más posible [+]
...los demás podamos continuar nuestra vida con cierta normalidad. Sabemos que en pocas semanas tenemos que reconstruir la actividad de manera masiva, pasando de un motor casi parado a otro al máximo de revoluciones para recuperar el tiempo perdido. Siempre [+]
...y voltaje requeridos en cada momento por el motor, según la potencia solicitada por el conductor y las revoluciones a las que gire el motor. Otra de las piezas es el «transformador». Entre las baterías y el motor existe una diferencia de voltios ... necesita llegar a ciertas revoluciones para entregar la máxima capacidad de empuje al coche. Por este motivo no necesitan caja de cambios. Esto se traduce en una gran sensación de empuje desde parado y en rápidas recuperaciones, con un empuje suave y [+]
...los Tercios españoles, pues cada día son decenas los autores que luchan ?sin pica, aunque con la pluma? para dar a conocer su historia, su importancia en el devenir de la Monarquía Hispánica y las revoluciones militares que plantearon. No obstante, queda mucho [+]
...las dimensiones de lo sucedido, otros razonan ajenos al derrumbe. Es algo parecido a lo de Kuhn en La estructura de las revoluciones científicas. Aunque su concepto de paradigma ha sufrido abusos sin cuento, y posiblemente resulte inservible sin conocer la fuente [+]
revoluciones científicas en otros campos. Pasamos revista a algunas de ellas. Todavía no había despegado el año cuando unos científicos estadounidenses crearon por vez primera máquinas vivientes (biobots), elaboradas con células animales y capaces de realizar [+]
Alcanza los 100 km/h en 3.2 segundos, supera los 270 km/h y su motor sobrepasa las 12.000 revoluciones. Se trata del CUPRA e-Racer, primer modelo eléctrico de competición de la nueva marca CUPRA. Un vehículo que funciona con baterías, pero con la ... para un coche: ?La potencia es, sin duda, uno de los aspectos que más sorprende de este vehículo?, afirma Xavier Serra. Este modelo lleva cuatro motores, situados en la parte posterior, que hacen que ?el CUPRA e-Racer alcanza las 12.000 revoluciones [+]
...rpm. Este propulsor va instalado en un chasis muy ágil. Este ofrece un gran empuje desde pocas revoluciones. Cuenta con tres «Riding Modes», asociados a diferentes «Power Modes» y diversos niveles de tracción en el exclusivo Ducati Traction Control [+]
...de extremista por usar la palabra "Revolución" - debe ser que las revoluciones industriales fueron fascistas - y otros destacados opinadores mezclen el tocino con la velocidad, comparando la negligencia de la tragedia del vertedero de Zaldíbar con el movimiento [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.