Han tenido que pasar diez meses y llegar a una quinta ronda de consultas para que el Rey comenzase ayer a recibir a los representantes de los partidos con una sensaciones más positivas. Todos los dirigentes que acudieron ayer a Zarzuela coincidieron [+]
...en Andalucía, es posible que LaLiga se vea obligada a retrasar la hora de inicio de la segunda o tercera jornada. - Jornada 1: Cádiz C.F.-Real Zaragoza, viernes 16 de agosto a las 21:30 - Jornada 2: Levante-Cádiz C.F., sábado 24 de agosto a las 19 [+]
...que prestan ni tienen espacio suficiente para trasladar al mismo número de usuarios. El sindicato calcula que actualmente son cinco los vehículos que están fuera de servicio. Estos problemas están propiciando que muchos usuarios lleguen con retrasos a [+]
Tanto el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, como el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, destacaron ayer que era «previsible» que afloraran restos arqueológicos en el solar en el que se construye la Biblioteca Pública del Estado, en [+]
LAS televisiones europeas lo utilizan como imagen de recurso cada vez que realizan un reportaje o cuentan una noticia relacionada con el urbanismo desaforado en las costas españolas. El Hotel El Algarrobico es una mole de cemento que ensombrece y ame [+]
En las últimas 24 horas, el jefe negociador de la UE para el Brexit, Michel Barnier, se ha mostrado muy activo tanto en redes sociales como en las instituciones para avisar a los diputados británicos: «Si no hay acuerdo, no hay periodo transitorio»; [+]
...millones de euros. Retrasos y cancelaciones En cuanto a Air Europa, ha sido otra de las más denunciadas por los usuarios en «reclamador.es», con casi el 9% de las reclamaciones. Los retrasos en los vuelos han sido las incidencias más comunes (94 ... ,1%). Muy próxima a la aerolínea de Globalia está Ryanair que aglutina el 8,1% de las quejas de sus clientes. Teniendo en cuenta cada tipo de reclamación, los retrasos ocupan el primer lugar (85,9%), seguido de cancelaciones (11,2%) y problemas con el ... equipaje (1,9%), entre otras incidencias. Iberia acapara el 6,8% de las reclamaciones, donde la mayoría de las quejas están vinculadas a retrasos en los vuelos (53,9%) y cancelaciones (28,8%). Por último, cerrando el ranking de las cinco compañías más [+]
...muy comentada por dos motivos esencialmente. El primero, porque en una situación de constantes averías, retrasos, cancelaciones, precios prohibitivos o saturación en el sistema por falta de plazas, parece un chiste que el Gobierno lance este cañón [+]
A partir de las tres de la tarde, varias personas hacían cola este martes a las puertas de la parroquia San Juan de Dios. Aguardaban a que el padre Gonzalo, al frente de esta iglesia en la UVA de Vallecas desde hace seis años, les regale su tiempo y [+]
La oposición ha aprovechado la demora del Partido Popular en el proceso de elección de candidatos para activar la campaña. Cuando apenas restan cien días para la celebración de las elecciones autonómicas y municipales, las únicas formaciones que no c [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.