...novia entre arrumacos, besos y sonrisas, demostrando que puede existir la felicidad plena. Herida cerrada Su tanto, logrado tras un exquisito disparo desde la frontal con el interior que ajustó al palo, resultó definitivo. Imposible contener las lágrimas [+]
El Leicester City se dejó empatar este sábado en Crystal Palace un partido que ganaba por dos goles de diferencia (2-2) y sumó un nuevo tropiezo a tres días recibir al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campe [+]
De alguna manera, Pep Guardiola transformó lo que era un infierno, el infierno madridista de siempre, en otra cosa. El Madrid jugó en Munich unos 45 minutos tan memorables como los del 2014, dejando al Bayern en parecidas condiciones. Neuer (lo alemá [+]
El Comité Regional de UGT Andalucía ha hecho un llamamiento para abrir un periodo de profunda reflexión y seria autocrítica en las formaciones de izquierda tras el resultado electoral del pasado 19-J para evitar que este «cambio de ciclo [+]
Mercado de Valores, que achaca los resultados a la crisis. Los ingresos de explotación descendieron el 15,6% al pasar de los 1.300,5 millones de euros del 2008 a los 1.098,1 millones del presente ejercicio, debido a la debilidad del tráfico aéreo en la [+]
El grupo editorial estadounidense Playboy sufrió pérdidas por importe neto de 13,7 millones de dólares (10 millones de euros) en los tres primeros meses del año, triplicando los 'números rojos' del mismo periodo de 2008, según informó la empresa. L [+]
, Budweiser, Visa, Hyundai, Vivo o Hisense, y otras de reciente unión como Crypto, Qatar Energy, Qatar Airways, Mengniu, Crypto o Byju's. Su prioridad es la cuenta de resultados, y aunque son conocedores que poner en riesgo su reputación puede penalizar la ... cuenta de resultados. Así que lo más adecuado es hacer lo que dice Telekom. Un 'bienqueda' que sea compatible con los números», analiza Fran Torreblanca, profesor de ESIC y especialista en marketing deportivo. Este 'postureo' de las marcas, aunque lo ... nuestra voluntad de compra y de recomendación. Por ejemplo, este gran evento, en particular, resulta especialmente sensible para aquellas marcas de las que sus públicos esperan una conducta basada en valores inclusivos, en todas sus expresiones, tanto [+]
...placer, puso emoción a la eliminatoria con el 1-2. Quedaba algo más de media hora para el final del duelo. El Mónaco, con un resultado que le ponía con pie y medio en semifinales, aguantó como pudo el inerte chaparrón alemán. El Dortmund poco a poco fue [+]
. 58 Los rojiblancos pierden rápido la pelota. Han comenzado el segundo tiempo desconectados. La presión y el ritmo alto le está dando resultados al Madrid. 57 El Madrid es ahora el dueño y señor del balón. Al Atlético le cuesta tener la pelota ... poner ganar la Liga. El Atlético, con este punto, mantendría su tercera posición, una plaza que también conservaría aunque pierda. El partido ha resultado intenso en esta primera parte, en la que las ocasiones han llegado con cuentagotas. El orden ... de calentamiento y se han retirado a los vestuarios para recibir las últimas consignas de sus entrenadores. Afortunadamente, la jornada está resultando muy tranquila y en las horas previas al derbi no ha habido que lamentar incidentes de ningún tipo. Una [+]
El Bayern se impuso hoy con un contundente 4-1 en el clásico alemán ante el Borussia Dortmund, su último compromiso antes de su duelo del próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Real Madrid. El partido fue utilizado por el entrenador del Ba [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.