...caballos y un par motor de 470 Nm. Con ellos el Ranger se desenvuelve con soltura en cualquier situación. Renault Duster Otro francés que no podía faltar a la cita sudamericana es el Renault Duster, que en este caso abandona Dacia para ir de la mano de su ... hermano mayor Renault. El equivalente en la calle no es otro que el Dacia Duster Laureate 4x4 de gasolina y sus 125 caballos. Evidentemente la versión de carreras dispone de un motor más potente de 5450 cm3 y 390cv. Mitsubishi Montero La marca nipona [+]
...su Ford Ranger, mejorado en fiabilidad, cambio y suspensiones; y Renault Duster, con el equipo argentino de los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso (se vale de un V8 de 395 CV). Los más curiosos Este Dakar también contemplará la participación [+]
...sucede, por ejemplo, con el grupo Renault, que ha decidido comercializar su versión actualizada del mítico Alpine A110. En la lista de lanzamientos no faltan los deportivos al estilo más clásico, como los nuevos Aston Martin, o las versiones «de carreras [+]
, así como 110kWh (150 caballos) de potencia. Su precio está ligeramente por encima de los 33.000 euros. Renault Zoe A través de una sola carga de su batería (41 kWh), el nuevo Renault Zoe es un compacto eléctrico que destaca por sus 400 km [+]
Fernando Alonso ha reconocido este martes que le gustaría "terminar la temporada y mi etapa en Renault con un gran resultado, sería muy especial para mí, pues hay muchos buenos recuerdos con este equipo, en el que dejo un montón de amigos", ha ... apuntado. "Renault es uno de los grandes equipos de la Fórmula 1 y espero pelear contra ellos en el circuito en próximas temporadas", ha afirmado Fernando Alonso, quien ha agregado que para todos los pilotos "supone un gran reto llegar a un nuevo circuito [+]
Puestos a elegir, Fernando Alonso hubiese preferido seguir de compras por Shanghai con su novia, destripando tiendas de coches teledirigidos o esquivando a los vendedores ambulantes que llegaron a ofrecerle una auténtica gorra azul de Renault ... que ríanse ustedes de la cuenca del Rhur. Aquí se juega el Mundial. Y aquí siguen los líos en el frenopático de Renault. Mientras las predicciones meteorológicas anuncian un tifón proveniente de Corea y la lluvia se ha colgado del cielo nipón, la ... tormenta no cesa en el campamento del equipo que hizo doblete como campeón del mundo en 2005. Renault fabrica coches fabulosos para ganar carreras, pero es un psiquiátrico. Flanqueado por Trulli (Toyota) y Button (Honda), escoltado por Yamomoto y Sato [+]
A la confianza demostrada por Fernando Alonso frente al acoso de Michael Schumacher y Ferrari en estas tres carreras que quedan se une la de los responsables del equipo Renault, con su director de ingeniería a la cabeza, Pat Symonds, seguro de poder ... batir al teutón porque le considera más vulnerable que el asturiano bajo presión. «Sabemos donde estamos y nos sentimos con confianza», dice el británico, quien afirma en la web del equipo que «Shanghai es un buen circuito para Renault», que el año ... pasado completó una «fabulosa» carrera allí al dominar el Gran Premio y ganar el Campeonato de Constructores. Más significativo incluso resulta, en opinión de Renault, que Schumacher haya tenido dos carreras muy pobres allí en 2004 y 2005. Creen que esta [+]
La dirección de Renault y los tres sindicatos mayoritarios con representación en el comité intercentros (UGT, CC OO y Confederación de Cuadros) cerraron a última hora del jueves un acuerdo que permitirá a las factorías españolas del grupo ... como por las asambleas de sus afiliados, se firmará el próximo martes. El resto de las organizaciones sindicales con representación en el comité intercentros de Renault (Confederación General de Trabajadores y Trabajadores Unidos) no apoyaron el [+]
...polémica en los medios de comunicación, ya que restan tres carreras para la conclusión del Mundial, y tal decisión va en contra de los intereses de piloto asturiano. En el periódico Marca se podía leer que Renault desmiente cualquier intento de veto a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.