...los ?kosher? de Israel, que en España seguramente tengan un mercado que se puede medir en unidades de botella. Es una vuelta de tuerca a nuestra manera de movernos. Lo encuentro muy dinámico y muy refrescante. Cada vez que voy allí me encuentro con [+]
, una forma de conservarlas más tiempo es introducir los tallos en un vaso con agua en el frigorífico. 3. Los refrescos sin gas, hielos para bebidas Muchas veces se compran refrescos en botellas de dos litros para ocasiones puntuales que no se acaban ... . Cuando se quieren volver a beber han perdido el gas y, por tanto, acaban en la basura. Sin embargo, una forma de reutilizarlos es congelar los refrescos en cubiteras. De esta forma, la coca-cola, la fanta de naranja o limón podrán utilizarse como cubitos [+]
...discotecas», para que en todos estos lugares «se garantice el acceso a un simple vaso de agua y una fuente o lavabo para poder hidratarse y refrescarse tras horas de baile y conciertos". «Me llamo Francisco y me encanta ir a festivales. Pero hay una cosa [+]
...podido hacer labores preventivas. Se está volviendo a perimetrar y refrescar las zonas calientes para que no haya reproducciones», señaló. «El incendio es de gran superficie y, a falta de la perimetración, habrá afectado a mas de 3.000 hectáreas de monte [+]
, vermut casero, vino natural de la Terra Alta (Tarragona), refrescos veganos, de manzana, pero también los alemanes Club Mate y Club Cola, objeto del deseo de muchos entendidos. Cafés, tés e infusiones, así como zumos y batidos culminan la oferta. «No he [+]
...para tener un trago fácil y refrescante - Cervezas Albero Daniel Gutiérrez, uno de los socios fundadores de la marca Cervezas Albero, da las pautas para entender su producto, «Albero es una cerveza teide tradicional pensada para tener un trago fácil y ... refrescante, la singularidad reside en su carácter, está realizada para un público de iniciación a la cerveza». Una unión familiar para conseguir un objetivo común: «Mi hermano Carlos acababa de terminar unas prácticas de la Universidad relacionadas con la ... Mond está delimitado: «un consumidor mucho más informado y exigente, mucho más infiel, que no deja nunca de comparar, que compra por internet con mayor facilidad». Se prevé que tras esta inmersión «refrescante» le habrá entrado ganas al lector de una [+]
Christian Mañas, para evitar el aumento de peso lo ideal sería que no consumiésemos refrescos ni bebidas alcohólicas, ni tampoco bebidas edulcoradas. La mejor opción, según afirma, es siempre agua o, en todo caso, agua con gas y una rodaja de limón [+]
...confidencias en torno a un refresco en los momentos previos a la explosión de sabor. Era la estampa de dos buenos amigos. De dos leyendas del arte culinario. Se hacían fotos amables, mientras que Robuchon bromeaba diciendo que la foto junto a Adriá «valía mucho [+]
...confidencias en torno a un refresco en los momentos previos a la explosión de sabor. Era la estampa de dos buenos amigos. De dos leyendas del arte culinario. Se hacían fotos amables, mientras que Robuchon bromeaba diciendo que la foto junto a Adriá «valía mucho [+]
No hay nada como disfrutar del verano con un relajante día de playa. Tomar el sol, dormir una siesta bajo la sombrilla, refrescarse con un buen baño, comer al aire libre... son muchos los que esperan durante todo el año para gozar del mar y el buen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.