La victoria histórica del Cádiz CF ante el Real Madrid ha hecho saltar la euforia entre los aficionados cadistas, pero también en las redes sociales han comenzado a crearse imágenes y vídeos simpáticos que reflejan la guasa gaditana.
redes sociales se refleja la ilusión por esta victoria ante el conjunto blanco.La 2a parte está para él. pic.twitter.com/LeVy7ThN5K
&mdash [+]
Casi un millar de vecinos han sufrido cortes de luz de varias horas en distintos puntos de Sevilla coincidiendo con la ola de frío provocada por la borrasca Filomena. La incidencia más prolongada se ha producido en el Tardón, dentro del distrito Tria [+]
...entre esta entidad gremial y las firmas Madrileña Red de Gas, Fotowatio Renewable Ventures, Toyota España, Grupo Ruiz y PwC, apoyado en fondos europeos. Calculan en la Federación que en el año 2026 podrán tener ya en circulación en torno a 1.000 taxis [+]
Hace siete años, la ?influencer? australiana Belle Gibson era toda una eminencia del bienestar y la salud en el submundo virtual. Rubia, estilosa y valiente de cara a la galería, se había erigido en un ejemplo de superación para miles de jóvenes con [+]
La cantante Malú ha tenido que suspender el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado 8 de octubre a las 21.30 horas en la plaza de toros de Córdoba, tal como ha anunciado la propia artista a través de sus redes sociales. Código Desktop Lo ... estar con vosotros porque me muero de ganas?». Malú ha respondido a sus fans a través de las redes sociales, donde se muestra muy activa. [+]
, sino originalmente diseñada como un puzle cuyas posibilidades recreativas neutralizan su obsolescencia. Los ?Remixes? de Kraftwerk son una invitación, tarjeta dorada, o bono joven, para seguir viajando. ----- Red Hot Chili Peppers - 'Unlimited love ... ' (Warner Records) Por Fernando Rojo. Los Red Hot Chili Peppers tenían ya un buen reclamo para montar una nueva gira mundial y seguir haciendo caja: el anuncio del regreso de su virtuoso guitarrista John Frusciante era la excusa perfecta con la que [+]
...las fotografías como sus gestos, ha detectado que en esta red social abundan más las imágenes de personas solas que en compañía, concretamente el 70% corresponde a selfies individuales o gente sola y solo el 30% a imágenes de grupo. El estudio demuestra que ... que se lanza hoy en las redes sociales de la marca y que pretende mostrar la realidad de Instagram a través de reflexiones de usuarios reales.
[+]
...desatada entre Pep Guardiola y los suyos que, si bien fueron comedidos en sus palabras tras la victoria, celebraron el pase a la final a lo grande. Lo demuestra una fotografía compartida en las redes sociales en la que el entrenador y su círculo [+]
San Francisco. / David Paul Morris (AFP) La red social Twitter ha anunciado hoy que avanzará en su entrada en el mundo publicitario a través de un sistema automático que permitirá a pequeñas empresas gestionar sus propios anuncios. El servicio ... el año pasado unos beneficios de 140 millones de dólares en publicidad. La primera incursión de la red social en el ámbito publicitario se produjo en abril de 2010 cuando introdujo los llamados 'tweets promocionados', que exigía que fuera respaldado [+]
Hubo un tiempo en el que el diseño del sistema político español para las elecciones a todos los niveles administrativos tendía voluntariamente al bipartidismo. En la historia de España, tan sólo se recuerda cierta estabilidad política y pseudodemocra [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.